Jump to content

Cómo son vuestros "días normales"?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he "desmelenao", y llevo una temporada descontrolada del todo!! ni puntos, ni deporte, ni nada!!

Creo que mi problema es que me estructuro mal, siento que no tengo control ni sobre lo que como, ni sobre cómo me organizo las comidas. Hasta media tarde lo hago bien, pero eso sí, llegan las 7 y me entra hambre de lobo...... y claro, me como hasta el papel del chocolate :nodigona:

Por eso os pregunto: ¿cómo es un día vuestro? ¿cómo os repartís los puntos y que trucos teneis para llegar bien al final? mas o menos, para hacerme una idea. Que a este paso no llego al final en la vida.
Guiadme un poco!!!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cómo son vuestros "días normales"?

pues yo tirando de obleas pero como estoy en proceso de desintoxicacion de ellas me acabo de hacer un chino de chocolate segun la receta de quely
media taza de agua + media taza de leche desnatada + 1,5 sobres de flan chino mandarin + cucharadita de cacao + edulcorante
Y aqui estoy, que no se si lo terminaré porque como llena esto. Le pondré 1 punto, porque mi churri ha probado un poco. Aunque las expertas son quely y Toda, que te digas ellas sus recetas con el chino.

Enlace al post

A mi me pasa muy parecido a ti,yo las mañanas las llevo muy bien,pero las tardes son una agonia,me entra una ansiedad;pero estoy bebiendo muchisima agua ( llevo 2 semanas)y parece que te calma un poco,aun asi,yo lo que hago,es al rato de almorzar a las 4 o asi,me tomo un cafelito y alguna galletita o bizcochito sancho panza,o un trocito de algun postre de los que ponen las compis,despues,a las 7 + o -,meriendo una fruta y una infusion y luego ceno sobre las diez y claro entre unas cosas y otras tengo toda la tarde cubierta.Sobre los puntos, yo tengo 20 y me como entre:
Desayuno:4 o 4.5
media mañana:fruta o + infusion 0p, a veces un cafelito con leche 1
Almuerzo: entre 6.5 y 7
Tentempie( sobre las 4): 1, o 1.5
Media tarde: 0p,fruta + infusion.Otras veces alterno yogur con una pieza de fruta 1p.
Cena:Los puntos que me sobren.
Suelo planificar el almuerzo para toda la semana,y las cenas dependiendo de los puntos, tambien tengo cenas planificadas con distinta puntuacion y cogo la que mas me guste o se adapte a mis puntos.
Vaya rollazo que te he escrito;bueno espero que te sirva.

Enlace al post

No sera q comeis muy pocos puntos al mediodia ?

Yo tengo 19, me como 5 de desayuno siempre y al mediodia depende del menu del restaurante, pero normalmente ceno de 0 o como maximo 1 puntos, si me sobran (que no suele pasar) los guardo pal finde

Y despues de la merienda sobre las seis hasta las nueve q ceno aguanto de coña...

Enlace al post

Yo mi dia normal es desayunar en condiciones pero cuando digo en condiciones significa un cafe con leche con un bimbo con quesito o jamon cocido, un yogur y una fruta, a ser posible kiwi. (esto ahora porque no puedo almorzar por el curro) luego llega la hora de comer y me hago ya sea: arroz, pasta, patatas o legumbres pero acompañado con carne o con pescado( intento siempre meterle algun tipo de verdurita o hortaliza, aunque sea triturado) de postre yogur o fruta, y de esta manera me quedo super llena, luego alli a las 4 o las 5 como algo de fruta o un cafe con leche con alguna galleta y para cenar como normalmente me quedan pocos puntos pues como no me gusta liarme mucho en la cocina para la cena, habeces me hago unas tostadas redondas de la marca bimbo que 6 tostadas son 3 puntos con 3 cd de tomate frito y 3 ct de queso rayado* y oregano, lo meto al micro que se deshaga el queso y quedan "tipo panini" en cutre pero esta bueno :lol: , o sino me hago un bikini o un trocito de bocadillo y de postre si me keda un puntillo me como un yogur y sino fruta.
Esos son mis dias normales, a no ser que algun dia me apetezca comer un plato en especial y al calcular los puntos se me disparen para la comida entonces ya empiezo a recortar a partir de la merienda. Pero tu sabes el gustazo que da que te apetezca comerte un plato de comida de lo que sea y es que te lo puedes comer, porque es que te lo ajustas como quieras y ahi lo tienes y quien dice que estas haciendo dieta, yo habeces me hago cada plato mas guapo que en mi casa me preguntan...¿y tu eres la que estas a dieta? :lol::lol:

Enlace al post

Gracias chicas!!!
sabeis qué me pierde?? los bocadillos de pavo con queso!!! :nodigona: lo confieso!!!!! mmmmmmmm!!! mucho mas que el chocolate o un dulce!! acabo tirando de ellos, y al final, me pongo fina....

Puede que mis problemas sean que bebo menos agua de la que debo (ais!! es que eso de tener que ir al baño cada media hora me puede!!!) y que me planteo mal las comidas. Creo que me voy a hacer listas de meriendas-cenas variadas y fáciles, a ver si así me animo :D

BiChikka, que pan es ese de Bimbo??

De nuevo gracias a todas, me ha servido de mucho vuestra ayuda!!

Enlace al post
laughsandsmiles

Yo creo que todas llegamos a desmadrarnos un poco a veces, la cuestión es tratar de no desmadrarte cada día!

A mi lo que mejor me funciona es comer algo que me sacie mogollón al medio día . Suelo comer legumbres en ensalada, en sopa... Me suelen llenar y así cuando llego a la cena, estoy bien . Es más , los días en los que como legumbres suelo no pasarme con la cena y voy ligera a la cama.

Tampoco soy de desayunar mucho , suelo comer un mullerice y tomar un café... En cuanto a la cena, me gusta cenar bien,pero no puedocenar nada con pan o me despierto hinchadisima a la mañana siguiente!

Enlace al post

Son unas tostadas de la marca bimbo, pero que son redondas, yo las encuentro en el mercadona y salen las 6 tostadas a 3.5 exactamente, rectifico. ( El color del paquete es azul cielo, es que no tengo camara para hacerle una foto)
Ami me apañan bastante :up:

Enlace al post

pues yo ahora estoy de pruebas, y como me apetece siempre comer, estoy experimentando a comer cada dos horas, eso sí, muy pocos puntos:

07:30 -- 3p. leche desnatada con una fruta y un trozo de pan o un poco de avena
10:30: -- 2p. leche desnatada y un wetabix y una fruta
13:00: -- 2p. unos frutos secos
15:30: -- 3p (a la vuelta del gimnasio). puré o ensalada para macizar, luego legumbres (40gr en seco), arroz, pasta integral (saciedad 3p), patatas (saciedad 2p), tortilla francesa, un café con leche desnatada. todo por 3p como máximo.
18:30-- 2p. una fruta y un yogur de soja, por ejemplo.
20:30 -- 3p. entrante como al mediodía, + tofu, tortilla francesa, algo de queso ligero ..., y luego leche con flan mandarín.

total 15p + 1,5p del aceite (1,5ct) = 16,5p + algo de picoteo antes de acostarme: entre 17 y 18p al día (de 18 que tengo) :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...