Jump to content

Parón, desánimo, demasiadas cosas a la vez...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:

Algunas ya lo sabeis, pero para las nuevas, llevo mucho tiempo en mundorecetas, y un año en ww con vosotras, en este año he conseguido perder 6kg, que direis, pues tampoco es para tanto, pero con todos los problemas que he tenido y tengo en mi vida, la verdad muchas veces ni pienso, simplemente como y como. Y no como más por que mi estómago no admite más comida, hoy para comer, por ejemplo mi hija ha hecho canelones de atún y tomate, me he puesto 3 que son los que me suelo comer, pues al final me he puesto 2 más y me han sentado mal. Bueno, pues hemos puesto una peli y me he comido un paquete de pipas. Además en plan se me va la vida en cada pipa.

Ahora me siento culpable y me duele el estómago, pero cuando he visto a mi marido con las tostadas que se ha hecho para cenar, por que me he contenido, si no le hubiese pedido una para mi.

¿Que me pasa? se que no debo comer, pero es como si mi entendimiento se nublase, como si otra persona dentro de mi me hiciese comer. Y me siento mal, quiero parar y no puedo.

Siento soltaros todo este tostón, pero necesito desahogarme.

Gracias por estar ahí. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Parón, desánimo, demasiadas cosas a la vez...

Hola guapi , encantada , no habiamos coincidido aun en ningun post ..

Chiqui , muchas veces en la vida tenemos obstaculos y nosotras que somos comedoras nos refugiamos en la dieta , pero lo bueno es que asi y todo , has tenido fuerza de voluntad y has perdido 6 kg en un año , por ello felicidades :plas:
y tranquila chiqui , que por lo que cuentas ahora es que estas con un poquillo de ansiedad , pero piensa que esto pasara .. , te mando un fuerte :beso: y un abrazo , y arriba cariño

Enlace al post

La verdad es que hasta yo misma estoy sorprendida de encontrarme tan desanimada, durante todo el tiempo que las cosas no parecían tener solución, he mantenido mi sonrisa, y ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel, me vengo a abajo.

Ahora mismo me he dejado a mi hija y a mi marido viendo la tele y me he venido un ratito a estar con vosotras, por que me estaba agobiando, encima estoy supercansada, me duele hasta la punta del pelo, creo que me voy a preparar un baño bien caliente, tomarme un té y a la cama, y mañana será otro día.

Enlace al post

Lluna, yo creo que muchas de nosotras tenemos un problema de adicción a la comida, y como cualquier adicción, no es algo fácil de tratar. Yo me he sentido como tú en muchas ocasiones, como si un diablillo me hiciera comer cosas que sé que no debo, y lo único que puedes hacer contra él, es luchar y no escucharlo. Cuando te sientas tentada, entra en el foro y comparte esa ansiedad con nosotras, quizás podamos ayudarte en ese momento y alejarte momentáneamente de ese capricho, y si no piensa en cual es tu objetivo y visualízate con esos kilos de menos. Y ante todo no te sientas culpable de nada cariño, eres una "adicta" y si la voluntad a veces no te acompaña, eso no te hace ni mejor ni peor persona, sólo te hace vulnerable, como ser humano que eres. Mucho ánimo corazón y aquí estamos para lo que necesites :burla: !!!.

:beso::beso:

Enlace al post

Lluna, mucho ánimo mujer :D:D:D ya verás cómo esta racha se pasa, piensa que es la primavera que nos pone un poco tontas a todas y que se va a pasar en breve.... :):)

Qué tal el trabajo??? Es como esperabas o es lo que te tiene más cansada de lo normal?? Sé que encontraste uno que te gustaba mucho pero a ver si te los has tomado con demasiado ímpetu y por eso estás tan agobiada.....tranquilizate y date un respiro por alguna parte... todos necesitamos una válvula de escape de vez en cuando.... :wink: :wink:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestros ánimos, esta mañana me he levantado igual de cansada, pero entre que ya hemos hecho bonopoints de buena mañana, que la verdad en el trabajo me va bastante bien, y que hoy tengo invitados a comer y toca barbacoa, que me encanta por que puedo hacerla por muy pocos puntos con muchas verduritas asadas, ya me siento de otra manera.

Lo único es que prometí a la familia de mi marido (nuestros invitados de hoy), que les haría monas de pascua, y tendré que hacer un gran esfuerzo para no comer y que mi suegra trae los easter eggs (huevos de pascua ingleses), chocolate con regalo de chocolate.

Pero se que podré sólo probar, es decir comer el equivalente a 4 puntitos y ya.

Enlace al post

Venga mujer, que no se diga, que llevas unos kilitos perdidos y tienes que ser fuerte para llegar a tu meta. No te desanimes porque has tenido cambios en tu vida y esas cosas nos desorientan un poco pero hay que ponerse las pilas, seguir adelante y no dejar que los kilos puedan con nosotras. :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lluna, cuando alguna vez tengo problemas de ansiedad, cojo 2 ó 3 manzanas, dependiendo del tamaño, y las troceo muy pequeñito y las pongo en una bolsa de plástico de esas de bocadillo y voy comiendo los trocitos despacito y masticando bien, así en vez de pipas que tienen un montón de puntos, comes frutita que no tienen points y ayuda a quitar la ansiedad y quitan el hambre.

Espero que te sirva. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...