Jump to content

¿Que me aconsejais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a tod@s.
Bufff, la verdad, no se por donde empezar. Soy chico, tengo 28 años. Mido 1,79 y peso aprox 77kg o 78kg y como dice todo el mundo... tio si... ESTAS BIEEENNN, PARA QUE MAS DELGADO? ¬_¬ emmm la verdad, la chicha asoma y los pantalones cada vez aprientan mas. Por suerte mi metabolismo me permite comer, pero hay cosas que me engordan como una bestia o mi cuerpo no lo termina de tolerar.

De pequeño tenia alergia a la lactosa y no se hasta que punto lo he superado. Logicamente ya no me salen ronchas ni nada por el estilo, pero creo que cuando bebo mas leche o tomo mas yogures de lo normal, destruccion intestinal!!!
Para rematar, con dos añitos, ingrese en el hospital por una deshidratacion. Señoritas, no me gusta el agua, no puedo ni olerla, me da asco. Y lo mas gracioso, no me quita la sed.
Me he pasado la vida bebiendo zumos, sunny light y aguas de sabores (no se hasta que punto puedo estar de podrido por dentro)

La verdad, nunca le he dado importancia a esto, pero con los años uno dice... emmm tio, empieza a preocuparte por tu salud y tus habitos!!!
Actualmente quiero perder 3kg y por desgracia, mi gula me lo impide. Mi comida mas importante, es la cena. Cuando me dicen... tio no cenes pasta ni cenes hamburguesas ni cenes patatas ni cenes... ok, ceno filete de pollo a la plancha con una cucharadita de aceite... pero no 1, si no 7. Y asi de animal soy.
Me gusta comer y mi estomago no tiene fin. De hecho creo que carezco de la glandula de la saciedad (como los perros). Soy capaz de comer hasta explotar y mas de una vez me he puesto malo por lo mismo. Mi novia tiene panico cuando vamos a un buffet libre. ¿Existe algo que te quite el hambre? Dios no se, una esponja, que te la comas te tragues 2 litros de zumo y no te entre en el estomago NADA?¿?¿

Aparte de todo esto, como os digo, hay algo que no funciona. Me tiro una semana a base de espinaquitas, ensaladitas(tomate, cebolla y atun AL NATURAL), tortillitas francesas y yogures 0% y no pierdo nada. Despues me tiro otra comiendo como un cerdo y pierdo 100gr... aqui hay algo que no va bien.

Lo perfecto seria hacerme un test de tolerancia alimenticia, pero teniendo un seguro medico (mapfre) me parece vergonzoso tener que gastarme el dinero. ¿Un endocrino, podria llegar a mandarte uno de esos test con el rollo de la leche, el asco al agua y sumandole las diferentes irritaciones intestinales provocadas por no se que puñeteros alimentos?

Bueno, un saludo a todas y gracias de antemano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que me aconsejais?

Adel,

lo primero avisarte que yo no soy una experta, pero en casos donde hay posibles intolerancias, un problema con el agua, etc.. te recomiendo que vayas a un buen endocrino y que le cuentes tu caso, no por el peso sino para que te haga un par de pruebas.

En cuanto a la alimentación yo creo que debes intentar hacer algo más sano, te recomiendo que te leas la bb, es una forma sana de comer aunque no cuadra con tus hábitos, pero te puede ayudar a mejorar tu forma de comer.

Mucha suerte!

Enlace al post

Bienvenido.
A ver si por una temporada dejamos de estar solos el sambori y yo entre tanta muhé.

Tío, sinceramente, si con esa proporción altura/peso te asoman las chichas, deberías pasarte por un gimnasio e intentar recolocarlas, porque sobrarte no te sobra nada de nada.

Si, de todas formas, quieres perder peso, con tu historial de intolerancias deberías visitar a un endocrino (que posiblemente tu seguro te incluya) que te haga las pruebas correspondientes y te diga que es lo que te engorda y lo que no. Y, como te han dicho, échale un vistazo a la dieta Bellablanca, es más una forma sana de comer que una dieta, y se pierde peso, te lo aseguro.

Un saludo
Pelayo

Enlace al post

Yo creo que lo que necesitas es ir al gimnasio porque de peso estás correcto. Vete al gym y dile al entrenador que te quieres quitar barriguita, te haran unos ejercicios especificos y así solucionas el problema.
Además si haces ejercicio quemarás lo que comas por lo que no hará falta que te controles en las comidas.

De todas maneras, si dices que comes tan mal no estará de más que te hagas una analitica para ver si tienes colesterol, acido urico, trigliceridos o azucar.

En cuanto al test de las intolerancias creo que solo te lo hacen por lo privado.

Lo de la leche que cuentas a mi me pasa parecido, me da mucha acidez y siempre la tomo desnatada o sin lactosa. E intento tomar lo minimo posible. Los yogures no me gustan mucho. El queso curado no me sienta mal. Lo que puedes hacer es observar si cuando lo tomas te encuentras bien o si tienes problemas de estomago, y si te sienta mal pues no tomes lacteos excepto los que no llevan lactosa o los de soja.

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos. Este Lunes pido cita con el endocrino 8a ver si consigo sacarle un test de tolerancia ya que estoy por lo privado).
La verdad es que ahora me ha dado por hacer lo siguiente:

Desayuno: Baso de leche desnatada calcio con cafe soluble y edulcorante + baggete (de las del mercadona que vienen 2 para hornear y son medianas) con rodaja de tomate y jamon serrano, aceite y sal (sin tocino).

Almuerzo: Lo que sea, pero moderadamente

Cena: Espinacas o ensalada (tomate, cebolla y alguna vez atun al natural) o 3 filetes de pollo a la plancha

Llevo asi 3 dias y noto que empiezo a desinflarme. Curiosamente con todo el asco del mundo, estoy bebiendo 2 litros de agua al dia (cada vez que meto un sorbo, me da un asco que me dura 5 minutos, es acojonante) e imagino que de no beber NADA (como mucho un zumo de litro al dia) a beberme todo esto, mi querido riñon empezara a trabajar mas(eliminando porquerias de mi cuerpo) y dejar a mi higado trabajar en lo que tiene que trabajar.

En lo que respecta al gym... imposible. Odio el ejercicio (salvo andar y pasarme el dia depie, trabajo en una tienda de ropa 8 horas de arriba a abajo) y la verdad, prefiero no comer, a hacer ejercicio, es superior a mis fuerzas.

Un saludo a todos y mil gracias por vuestra ayuda!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...