Jump to content

Tratamiento para mayo y junio de la celulitis

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pensando en el post que puso Pikilina sobre este tema, he estado echando un vistazo al libro de Txumari Alfaro "la belleza entra por la boca" que me regalaron en mi cumple y he encontrado ésto. Como por fechas nos viene que ni pintado, por qué no lo intentamos, chicas???

Tratamiento de la celulitis de mayo y junio con aceites de coco, limón y pomelo

Ingredientes:
150 ml de aceite de coco
50 ml de aceite de limón
50 ml de aceite de pomelo

Elaboración:
Poner todos los ingredientes en un frasco y mezclarlos bien. Una vez hecho esto, se envasa y queda listo para ser usado

Uso:
Este compuesto de aceites es uno de los mejores que hay para combatir la celulitis, especialmente para los meses de mayo y junio, ya que durante este tiempo favorece la disolución de las grasas que se acumulan en los muslos y las nalgas de las mujeres.

Aplicación:
El tratamiento consiste en darse por lo menos durante un mes o mes y medio un masaje diario con dicho compuesto de aceite anticelulítico. Se com¡enza (tarde o noche) dándose un masaje seco, con una manopla de fricción o con un cepillos, de forma rotatoria para activar la circulación sanguínea. Después aplicaremos el aceite sobre la zona, dando un mesaje con movimiento circular, para favorecer la disolución de grasas.

Es bueno ayudar este tratamiento con el uso de cola de caballo:
Fórmula para el tratamiento de la celulitis:
Uso en infusión
Poner en un cazo 125 gr de agua a hervir
Poner en una taza 1 g de la planta seca, partida a pedacitos

Una vez hervida el agua, se vierte sobre la taza donde se halla la planta. Se tapa y se deja en reposo 10 min. Después se cuela y se toma. Este tratamiento se hace por la noche, 20 min antes de acostarse. Se hará durante 21 días, se descansan 2 y se vuelve a tomar otros 21. Se tendrá especial cuidado de que no cause debilidad. Por regla general, en 30 días se suele lograr hacer desaparecer parte de la molesta celulitis. EN algunos casos se pueden tomar 2 tazas diarias, tomando la primera en ayunas por la mañana, pero con tomar sólo una al día es suficiente. Cuando se hace este tratamiento, se debe vigilar el mineral potásico que se pierde. Tomar cada dos días una pastilla de sal potásica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento para mayo y junio de la celulitis

pitu suena interesante y parece sencillo. Yo soy mucho de enbadurnarme en cremas y aceites asi que creo que me apunto. Buscaré los aceites espero que no sean muy caros, sabes donde encontrarlos a parte de herbolarios?

Enlace al post

Pues Alicia....aparte de en herbolarios...supongo que en alguna tienda de cosmética que tengan cosas naturales.....no sé...(me viene a la cabeza Bottega Verde o Yves roches) :duda:
Yo buscaré en una ecotienda que hay en mi barrio, que suelen tener de todo...y si no, pues preguntaré a ver....
:up:

Enlace al post

Épale, gracias Pitulín por ponernos tratamientos y darnos ideas contra la terrible celulitis. Yo lo de la cola equina sí lo voy a hacer :) el otro remedio lo probé en mis carnes (nunca mejor dicho jajaja) pero no me fue demasiado bien, además de que el rollo aceitoso no me acaba porque me cuesta mucho absorberlo y luego parezco un pescadito, resbalosa todo el día :burla:

Seguiremos informando...
De nuevo gracias, guapa :up:

Enlace al post

Épale, gracias Pitulín por ponernos tratamientos y darnos ideas contra la terrible celulitis. Yo lo de la cola equina sí lo voy a hacer :) el otro remedio lo probé en mis carnes (nunca mejor dicho jajaja) pero no me fue demasiado bien, además de que el rollo aceitoso no me acaba porque me cuesta mucho absorberlo y luego parezco un pescadito, resbalosa todo el día :burla:

Seguiremos informando...
De nuevo gracias, guapa :up:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

bueno bueno bueno..... asi que cola de caballo eh??? :nodigona::nodigona:
vale perdón...ya me centro: donde se pilla eso Pitu?? 8)8)8):lol::lol::lol: imagino que en herbolario....digo yo!!! y sino.... pues a cortarsela al caballo de los vecinos!!!

:lol::lol::lol::lol:

os imaginais a la super vespa, acechando al pobre animal una noche de verano, solo por poner a raya a la celulitis?? 8) jejejejejejeeeee, es que me imagino y me parto, vamos que me mete una coz que me manda a Cuenca por la via rápida!!! :lol::lol:
Y lo de los aceites...si es bueno habra que probarlo,no? lo que no acabo de entender es porqué en esos dos meses justo.... :duda:

Enlace al post

yo hoy he comprado el de limon y el de coco, pero el de pomelo me lo traen el martes....mientras me he agenciado un serum reductor en el yves rocher que me acabo de dar y que voy a acompañar con un masaje de infrarojos (tengo un aparatito que los da) para que se aborba mejor ...voy a empezar por ahi a ver que tal

lo de la cola de caballo creo que es para eliminar liquidos, no? si es asi no lo voy a hacer, porque yo con el te verde ya voy al baño cada dos por tres, asi que creo que es mas que suficiente...

Enlace al post

Vespita, la cola de caballo también la tienes en cápsulas en mercadona (a mí la infu....como que....aggghhh) :dientes:
Maribel, por cierto, me regaló mi hermana no hace mucho un cacharrito de Vitesse que creo que es ese que tú dices, pero a fuerza de ser sincera te digo que aún no lo he estrenado... :nodigona: Hoy al menos me voy a leer las instrucciones :lol::lol::lol:

Lo de que sea en esos meses dice algo así como que es cuando el cuerpo está "más receptivo" :duda: para ese tratamiento.....yo qué quieres que te diga....que receptiva, receptiva estoy siempre!!! :lol::lol:
Ay, jod*r, qué noche más mala llevo!!! :lol:

Enlace al post

a mi me da que el cacharrito de vitesse era un masajeador para la cara, no? :nodigona: al menos el que yo he visto....este que yo tengo es un aparato de masaje, y una de sus posibilidades es dar rayos infrarrojos...tiene un extremo que es como una lampara roja, y mientras te das el masaje te da calor de infrarrojos...no se si sera como el que tu tienes....pero yo creo que sobre todo, lo mas importante es el masaje, asi que cualquier cosa que de masaje valdra...amos, que tu calvo mismo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...