Jump to content

Ayuda con el día de la madre, please....

Puntuar este tema:

osococa

Recommended Posts

Hola :) me gustaría que me sugirierais alguna tarta super chocolateda, super buena y super rápida je,je :lol: creo que pido demasiado :nodigona: . Es para el día de la madre, mi mami ha estado un poco depre :( y quiero animarla con chocolate. Un besito y gracias

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con el día de la madre, please....

:meapunto: Pues yo acabo de ver la tarta en maceta :o:o , que veras en un post más arriba, y me ha parecido una idea estupenda para el día de la madre!! :up: , voy ahora mismo a comprar las macetas, una para mi madre y otra para la suegra, seguro que les encantará!! :coqueta::coqueta:

Enlace al post

cual es la de la maceta

Hola Hermida, esta en un post que se llama he ganado un premio.
te pongo el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=313275
Creo que la original es de Mafalda y tiene un paso a paso.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts151467-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=
:beso::beso:
Enlace al post

Siiii, gracias Belenciaga, este es el post y si te miras el enlace, te pone un vídeo:

http://www.marthastewart.com/portal/site/mslo/menuitem.fc77a0dbc44dd1611e3bf410b5900aa0/?vgnextoid=ee8c43e303a0f010VgnVCM1000003d370a0aRCRD&autonomy_kw=flowerpot&rsc=ns2006_m5
Aunque el paso a paso está super bien explicado!!

Enlace al post

:meapunto: Pues yo acabo de ver la tarta en maceta :o:o ' date=' que veras en un post más arriba, y me ha parecido una idea estupenda para el día de la madre!! :up: , voy ahora mismo a comprar las macetas, una para mi madre y otra para la suegra, seguro que les encantará!! :coqueta::coqueta:[/quote']

donde esta el post de las macetas que no lo encuentro?? gracias

Enlace al post

Muchas gracias a todas :) y lamento no haber contestado antes, pero los exámenes..... :nodigona:, creo que haré la mouse de nutella de canelona, porque la sacher ya se la hice para su cumpleaños :lol: y por cierto que fue un exitazo, os la recomiendo :up: Es curiosisimo lo de la maceta, además que como broma original puede estar muy bien :lol::lol: si lo que no se os ocurra a vosotras..... gracias de nuevo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...