Jump to content

El desayuno del sábado!!!!!

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
Me he levantado pensando que ya tendríamos desayuno pero ya veo que la kedada está haciendo estragos y estamos poquitas... no tengo mucho tiempo hoy pero sin desayuno no nos vamos a quedar :wink:

¿Como llevais vosotras lo de los viajes? :duda: a mi me da mucha pereza empezar pero una vez en camino lo que peor llevo es volver :lol::lol::lol: con esas maletas :frito: pero creo que es bueno salir de vez en cuando, romper un poco la rutina.
Hoy tengo comida en el campo imagino que en muchos sitios este fin de semana se celebrará San Marcos, rey de los charcos dicen en mi pueblo, y hoy parece que así será :grrr: porque ha salido un día gris un poco fresco y con pinta de llover... ya dicen que en Soria solo hay dos estaciones el invierno y la del tren
:anda-ya::lol::lol:

Para empezar unas ricas palmeritas de Antoveda a los tres chocolates :up:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=313290

parmeritas_los_3_chocolates.JPG

Bueno el café y la fruta gracias al señor Google :wink:

9ifpd5.jpg2iven2t.jpg

Ale y para que se note que es San Marcos pues un rico hornazo de Jusmolina... la traducción en mi pueblo para esto es la "Culeca" una masa ligeramente dulzona en la que se coloca dentro el huevo pelado, chorizo y costilla en aceite, que ricas estas cosas para la hora de la merienda vendrán bien :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=313223

Hornazo_de_Sanmarcos2.jpg

Buen día :) cuidaos :beso: y mas besos que no salen mas caritas jaja

Y las flores que no falten... gracias RmC :) ya no me daba tiempo :wink:
17355z.jpg

Y estas con dedicatoria, los amigos están para eso :up:17564z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del sábado!!!!!

qué bien, qué bien, desayuno doble! :plas::plas::plas: y ya de postre nos podías poner ese mayocake que has hecho no? :lol::lol:

Buenos días a todas!

yo ODIO salir de viaje... primero porque no me gusta nada montar en coche... luego porque me toca preparar 4 maletas: maleta de mi marido, la mía, la del perro, y la del bebeto, y llevar las camas de los dos últimos según donde vayamos, el carrito, etc etc etc :frito: Vamos, que si me dices que no me voy a tener que mover nunca más me haces feliz... y mira que me encanta viajar!!!! pero cuando iba sola :nodigona:

Bueno, un besito y que paséis buen día! Gracias por poner el desayuno Raquel! :beso:

Enlace al post

:D Buenos días Soriana,yo también creí que hoy no había desayuno,pero mira que bien lo has puesto tu.A mí me encanta viajar,aunque reconozco que con los peques ,me da más pereza.Eso sí,me extreso ya una semana antes del viaje preparando ropa,maletas,y de todo.Pero bueno,al final vale la pena.Lo malo es que luego,el viaje se pasa rapidísimo.Bueno,feliz sábado. :beso:

Enlace al post

Buenos y cambiantes días... y es que aquí hoy hace de tó... solazo... alguna nubecilla... fresquete...

Niñaaaaaa :) ... que digo yo que como aquí no celebramos el San Marcos... ¿qué tal si pones un plato más :nodigona: ...? Que voy corriendooooo :dientes: ...

Un besiño... guapa...

:beso:

¿Como llevais vosotras lo de los viajes? :duda: a mi me da mucha pereza empezar pero una vez en camino lo que peor llevo es volver :lol::lol::lol: con esas maletas :frito: pero creo que es bueno salir de vez en cuando' date=' romper un poco la rutina.[/quote']

Ni que estuvieras describiéndome... :nodigona::lol::nodigona:

Enlace al post

qué bien, qué bien, desayuno doble! :plas::plas::plas: y ya de postre nos podías poner ese mayocake que has hecho no? :lol::lol:

Buenos días a todas!

yo ODIO salir de viaje... primero porque no me gusta nada montar en coche... luego porque me toca preparar 4 maletas: maleta de mi marido, la mía, la del perro, y la del bebeto, y llevar las camas de los dos últimos según donde vayamos, el carrito, etc etc etc :frito: Vamos, que si me dices que no me voy a tener que mover nunca más me haces feliz... y mira que me encanta viajar!!!! pero cuando iba sola :nodigona:

Bueno, un besito y que paséis buen día! Gracias por poner el desayuno Raquel! :beso:

SandeeeeeeeeA :) hoy si que eres la primera :burla::lol::lol:
Como te entiendo con lo de las maletas... yo tengo dos niños y ahora que la pequeña ya tiene tres años se va notando un poco de descanso.. pero ya sabes los por si acaso acaban llenando el coche :lol:
Antes le hacía la maleta a mi marido :duda: y siempre me dejaba algo... ahora no se me ocurre y como el no coje nada todo lo que me da pena y le llevo está bien y yo "ya no me dejo nada" oye :lol::lol: :pero ¿hace poco estuviste de vacaciones no?

Hoy no te pongo ración doble que como estamos en petit comité nos vamos a poner moradas :wink: que pases un buen día y me alegra saludarte :beso:
Enlace al post

Buenos días
Los viajes???? :anda-ya: no me gustan nada, de manera especial los preparativos y eso que solo somos dos, me pongo muy nerviosa, hago la maleta dias antes y despues se me olvida lo que he metido :dientes:

aqui tambien esta nublado y parece que va a llover, que asquito de tiempo
Besinos y feliz fin de semana

Enlace al post

:D Buenos días Soriana' date='yo también creí que hoy no había desayuno,pero mira que bien lo has puesto tu.A mí me encanta viajar,aunque reconozco que con los peques ,me da más pereza.Eso sí,me extreso ya una semana antes del viaje preparando ropa,maletas,y de todo.Pero bueno,al final vale la pena.Lo malo es que luego,el viaje se pasa rapidísimo.Bueno,feliz sábado. :beso:[/quote']

Hola Anapablo :) me alegra que esto se anime un poco.. ya me veía sola :lol: es verdad que los viajes se pasan en un volao y luego quedan las maletas :grrr: pero luego los recordamos :wink:
No se que café sueles tomar :duda: así que coje lo que mas te apetezca y buen día :beso:

Enlace al post

Buenos y cambiantes días... y es que aquí hoy hace de tó... solazo... alguna nubecilla... fresquete...

Niñaaaaaa :) ... que digo yo que como aquí no celebramos el San Marcos... ¿qué tal si pones un plato más :nodigona: ...? Que voy corriendooooo :dientes: ...

Un besiño... guapa...

:beso:
¿Como llevais vosotras lo de los viajes? :duda: a mi me da mucha pereza empezar pero una vez en camino lo que peor llevo es volver :lol::lol::lol: con esas maletas :frito: pero creo que es bueno salir de vez en cuando' date=' romper un poco la rutina.[/quote']

Ni que estuvieras describiéndome... :nodigona::lol::nodigona:

Hola RmC :)
No te lo vas a creer que justo me estaba acordando de tí estaba buscando flores cuando se me ha llenado la barra y la otra vez que lo puse recuerdo que me las trajiste tú :) te echo de menos en los desayunos y sobre todo en las meriendas 8)

Ya veo que tenemos algunas cosas en común :D y ese plato aquí esta aunque sea pasado por agua como parece que va a tocar hoy :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Buenos días
Los viajes???? :anda-ya: no me gustan nada, de manera especial los preparativos y eso que solo somos dos, me pongo muy nerviosa, hago la maleta dias antes y despues se me olvida lo que he metido :dientes:

aqui tambien esta nublado y parece que va a llover, que asquito de tiempo
Besinos y feliz fin de semana

Buenos días Ondina :) que organizada te veo.. yo casi siempre a última hora pero también se me olvida siempre algo pero como dice mi marido ¿llevas dinero? ¿vamos todos? :anda-ya: lo que te falte te lo compras :lol::lol: mira este que sobrao :lol::lol:

Cafecico al gusto y a ver si con suerte nos vemos en Logroño :dientes::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...