sonsy1977 0 Publicado 25 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 hola. soy novata en el tema de la chef o matic y se me ha planteado una duda.....he comprado albondigas del mercadona que ya viene preparadas y la verdad cuando me he puesto a hacerlas no sabia si venian rebozadas con perejil etc..alguien las ha hecho? si es asi podeis decirme como?gracias de antemanobesossonia Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mjcoria 0 Publicado 25 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Re: albondigas del mercadonaHola vienen rebozadas en pan rallado, pero no te preocupes, si no quieres no tienes porque freirlas antes, yo hice una receta con ellas solamente descongelando en el micro y cocinandolas y salieron buenísimas, me ahorré el paso de freir.Espero haberte ayudado Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
sonsy1977 0 Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Re: albondigas del mercadonagracias Maria Jose....que receta has hecho con ellas?a ver si me animo porque las tengo desde hace un mes en el congelador....jajaa saber como estan Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mjcoria 0 Publicado 25 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Re: albondigas del mercadonaDe nada chica, mira en mi blog, sólo tienes que pinchar en el dibujito de abajo de mi mensaje y en apartados Carnes que está a la derecha, se llaman albóndigas express a la jardinera, se hace con un sobre de sopa pero solo de verduras, sin fideos, un descubrimiento total son muy fáciles de hacer, ya me cuentas ok? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
sonsy1977 0 Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Re: albondigas del mercadonaya he mirado tu blog y tomaré nota de algunas recetas....jijilas albondigas pense q estaban echas con la chef....es q como la he comprado nueva quiero experimentar.....jjijibesos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
beber-agua 0 Publicado 26 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Re: albondigas del mercadona Hola vienen rebozadas en pan rallado, pero no te preocupes, si no quieres no tienes porque freirlas antes, yo hice una receta con ellas solamente descongelando en el micro y cocinandolas y salieron buenísimas, me ahorré el paso de freir.Espero haberte ayudado ¡ojo! que yo también las compro preparadas algunas veces porque vienen sin gluten y no tienen pan rallado que las hay de dos maneras y la compi no especifica si tienen el rebozado o compró de las otras.En el recetario de la chefito que está en un post de los primeros vienen recetas de albóndigas muy ricas para hacerlas con la máquina y salen buenísimas, yo las he hecho y muy buenas.Si no te quieres complicar le pones dos cucharadas de aceite, una cebollita picada y un bote de tomate y las albóndigas, le das unas vueltecillas y una hora y media por lo menos al 91. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mjcoria 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: albondigas del mercadonaPerdona chica se me había ido el post como bajan tan rápido...si quieres todas las recetas incluidas las albóndigas las puedes adaptar a la maquinita que tu tengas, así que si tienes la chef sólo tienes que buscar el programa que mejor se adapte a la recetaCreo que las albóndigas del Mercadona no tienen glúten, de todas formas lo miraré, suele llevar un cartelito al lado de la bolsa indicandolo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mjcoria 0 Publicado 29 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: albondigas del mercadonaY muchas gracias por gustarte mis recetillas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
quela 3 Publicado 29 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Re: albondigas del mercadona yo las he comprado y antes de freirlas las enharino Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.