Jump to content

MI DÍA DE PESO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a tod@s!!!!.

No tengo muy buenas noticias, la verdad, aunque siempre podrían ser peores. Creo que empecé con WW en serio el 5 de abril con un peso de 67'4, y hoy, prácticamente 3 semanas después (en realidad hará 3 semanas mañana), estoy en 66'9, o sea, que en 3 semanas he bajado -500g., y eso después de varias subidas y bajadas. He estado haciendo bien la dieta, así que me tendré que resignar a ir bajando muy lentamente, si hacemos caso de las últimas 3 semanas..... a razón de unos 166g. a la semana...., espero estar equivocada y que esto cambie, porque si no vaya fustre....

Bueno chicas, no creais que me desanimo, ni mucho menos, pero os mentiría si no os dijera que estoy bastante fustrada... :cry: , en fin, VIVA LA PERSEVERANCIA!!!!!, porque voy a seguir sí o sí.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI DÍA DE PESO

No te desnimes guapa,y aunque sea muy despacito,lo inportante es bajar y mas tu,que te queda muy poquito,intenta variar mas tus comidas a ver si asi,tienes mejores resultados,o como te ha dicho milartesana,hacer algun extrakit,cambiar de agua,etcc..Pero fuera la negatividad. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, queria decirte que ami me ha pasado igual he bajado muy bien las primeras semanas, pero las tres ultimas estaban siempre en el mismo peso, y a la 4 semana buala tenia 1,5 kilo menos haciendo lo mismo. :duda: bueno en algo si he cambiado y era en comerne mis 22 puntos por que antes nunca llegaba a los 19 , las chicas del foro me aconsejaron comermelos todos y ahora me lo como , y he notado que he bajado al raiz de eso..
Por eso no te desanimes y piensa que al menos has bajado es poco pero has bajado..acuerdate que rapido se cogen si te dejas asi que ahora alegrate y piensa en esos gramos que perdiste que estan muy bien.. :beso::beso:

Enlace al post

Hola, queria decirte que ami me ha pasado igual he bajado muy bien las primeras semanas, pero las tres ultimas estaban siempre en el mismo peso, y a la 4 semana buala tenia 1,5 kilo menos haciendo lo mismo. :duda: bueno en algo si he cambiado y era en comerne mis 22 puntos por que antes nunca llegaba a los 19 , las chicas del foro me aconsejaron comermelos todos y ahora me lo como , y he notado que he bajado al raiz de eso..
Por eso no te desanimes y piensa que al menos has bajado es poco pero has bajado..acuerdate que rapido se cogen si te dejas asi que ahora alegrate y piensa en esos gramos que perdiste que estan muy bien.. :beso::beso:

Enlace al post

Hola!
La verdad es que yo también ando un poco desanimada, porque ya hace un mes que empecé la dieta, un mes que no me lo he saltado ni un día y he sorteado hasta un bautizo y resulta que sólo he perdido como 2.5 kilos. Y para ser el primer mes y con todo lo que me sobra la verdad es que no es nada, además estas ultimas dos semanas veo que no bajo y eso que aún ni me toca la regla ni nada... Pero trato de pensar en que aunque baje poco voy bajando y tenemos que seguir así, porque no nos queda otra, porque hacer una dieta más radical es una tontería...

Enlace al post

Hola chicas!!!, gracias a todas por vuestros comentarios!!!!. Ya sé que tenéis razón y lo importante es ir perdiendo, pero es que hace ya 2 años que empecé la dieta y claro, a veces me parece que esto es interminable, que nunca se va a acabar, aunque realmente eso es cierto, me refiero a que siempe vamos a tener que ir controlando, pero bueno, es lo que hay, y hay que tomarselo con filosofía.... :coqueta:

Gracias de nuevo a todas!!!.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...