Jump to content

Espinacas a la crema 3.5 puntos/ración

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dunia75

8

• tessa1969

3

• Mity

3

• milaartesana

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Espinacas a la crema 3.5 puntos/ración

nunca pense que a la salsa bechamel se le pudiera poner pimenton. :duda::duda:

El pimenton va en el majao, digamos que esa es la base pa las espinacas con garbanzos tipicas de aqui, ya fui yo la que le dio por cambiar los garbanzos por la salsa, por comerlas diferentes y resulto que esta muy buena :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca pense que a la salsa bechamel se le pudiera poner pimenton. :duda::duda:

El pimenton va en el majao, digamos que esa es la base pa las espinacas con garbanzos tipicas de aqui, ya fui yo la que le dio por cambiar los garbanzos por la salsa, por comerlas diferentes y resulto que esta muy buena :dientes:

genial, pero que me ha chocado, hay que probarla :up::up::up:
Enlace al post

Tessa, yo que tu tras la experiencia con la salsa brava, hecharia un puntita chikita de pimenton picante :burla:

Es broma guapa, espero que te gusten, estan muy buenas ya sean con garbanzos o con la salsa :wink:

Enlace al post

Tessa, yo que tu tras la experiencia con la salsa brava, hecharia un puntita chikita de pimenton picante :burla:

Es broma guapa, espero que te gusten, estan muy buenas ya sean con garbanzos o con la salsa :wink:

:lol::lol::lol: no pense que la salsa fuera tan brava¡¡¡¡¡¡
Enlace al post
  • 8 meses después...

Hello!!

Las espinacas es una de las verduras que se me resiste, hace siglos que no la como y cuando lo hacía era en tortilla, con gambitas y luego gratinada ... ahora que lo pienso una bomba de relojería :lol::lol:
También las había comido hace mil años compradas congeladas "a la crema" y hoy las he buscado y una de dos, o no tenían o ya no existen :lol::lol:
así que las he comprado congeladas y he pensado buscar una receta de alguna crema

he encontrado esta receta y tiene una pinta im-presionante :D

así que subo la receta y cuando las haga os cuento ... os cuento otro rollo como el de ahora :lol::lol::lol::burla::burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...