Jump to content

AYUDA: DUDA BIZCOCHO!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola !!!

Hace tiempo os pregunté sobre ideas para hacer una tarta un poco especial porque debo prepararla un tiempo antes y además va a sufrir un transporte durillo.... :lol::lol:

El caso es que visitando el blog de Alegna ( :porfavor: no sé qué haría sin ti y tu blog) , le voy a copiertear alguna de las tartas con planchas de bizcocho, relleno y unas decoraciones alucinantes....

Pero tengo una duda....cuánto tiempo duran "buenas" las planchas de bizcochos???
La idea es ir adelantando todo el trabajo que pueda, ya que la tarta tiene que estar el jueves lista.
Los rellenos he pensado en dulce de leche (tengo un bote), alguna mermelada, o incluso trufa o ganache.
La cobertura no sé qué haré todavía.....pero igual la salvo un poco rodeándo la tarta de galletas y cubriéndola con fresas, o frambuesas o bolitas de chocolate con galletas (no sé cómo se llaman :nodigona: )
Y los bizcochos.....cuándo los puedo hacer y que me duren hasta el jueves???

Muchas gracias.... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: DUDA BIZCOCHO!

si es bizcocho de ese de tarta' date=' brazo de gitano... aguanta varios dias con una bolsa, si es otro, creo que lo puedes congelar. ese tambien pero creo que no le hace falta. :beso: suerte y buen viaje[/quote']

Estoy pensando en la receta del bizcocho genovés.... :duda::duda:
Hacer uno blanco y otro con chocolate....

Y lo del transporte no es porque me vaya de viaje :lol: .....sino que tengo que llevarlo desde mi casa a la caseta de la Feria , y que en principio voy en moto...Y luego allí, tendré que pedir que lo metan en alguna nevera.

jajjajajaja Por eso el transporte me condiciona mucho la receta....jajjaja

Creo que lo haré el lunes por la tarde o el martes por la mañana temprano... Aguantará tantos días el bizcocho??

El miércoles por la mañana prepararía el relleno. Y montaría la tarta el jueves muy temprano...

Ufffff en menudo lío me voy a meter......... :o:nodigona:

Muchas gracias Tempura :beso:

Enlace al post

Para varios días creo que lo más seguro es congelarlos, pero del martes al jueves aguantará perfecto bien envuelto. Lo de congelar no lo he llegado a probar, pero lo he leído por aquí varias veces a foreras "experimentadas" :D

(en moto, con los volantes y la tarta? :nodigona::nodigona: ) :lol:

Enlace al post

Para varios días creo que lo más seguro es congelarlos, pero del martes al jueves aguantará perfecto bien envuelto. Lo de congelar no lo he llegado a probar, pero lo he leído por aquí varias veces a foreras "experimentadas" :D

(en moto, con los volantes y la tarta? :nodigona::nodigona: ) :lol:

Yo es que no he probado nunca a congelarlo....y no sé si fiarme, luego no tendré tiempo de arreglarlo.... :nodigona::nodigona:

Siiiiiiiiiiiii, no sé cómo me las voy a apañar.....la estampa va a ser de fotografía: traje de flamenca+casco+flor+portatartas........y montada en la moto :o:o A ver si llegamos vivas las 2 : la tarta y yo!!! jajajajjaja :lol:
Enlace al post

Yo para hacer la tarta del tren los he congelado y quedaron genial' date=' el que yo hice fue el bizcocho de vainilla. :wink:[/quote']

Qué receta???

Y cuánto tiempo antes lo tienes que sacar del congelador??

Lo puedo hacer el lunes para comerlo el jueves???

:nodigona::nodigona:

Enlace al post

La receta la cogí como no jejej :dientes: del blog de canelona (le voy a tener que pasar una mensualidad por copiarme tanto de ella jejejej)

http://www.recetariocanecositas.com/#up

Yo los hice un domingo por la mañana, los deje enfriar y los congele en el mismo molde con papel film bien cerrado. Los saqué el viernes unas dos horitas antes de utilizarlos.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola tanguerita :guapa: Solo desearte una feliz feria, aunque te tengas que saltar la dieta :lol: Así podrás comer ese jamoncito rico que tanto te gusta con "manzanilla" para que te haga mejor la digestión :wink: ¿Has pensado en hacer algo en plan tarta de tres chocolates? Esa la puedes hacer antes y congelar. La llevas congelada y allí la decoras como más te guste. Ten cuidadín :porfavor: con la moto que con tanta feria habrá mucho loco suelto, que te queremos entera :lol: Dulces sueños :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...