Jump to content

duda con una dieta del gimnasio ayuda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, me han puesto una dieta de entre 7 y 15 dias en el gimnasio. Consiste en no beber cosas con gas, tomar una sóla cucharada de aceite y pan integral sólo por a mañana. Mi pregunta es qué cosas puedo tomar para cenar segúnvosotras porquea mi me han dicho de volver a repetir lo mismo del medio día pero yo soy incapaz de volver a comer eso o de tener una cena así, me gustaría saber si hay algo alternativo que no engorde y si puedo tomar los vuelta y vuelta de pavo:
Desayuno
Sólo puedo tomar leche desnatada con pan integral y tomate o pan integral y jamon de york
Media Mañana
Una fruta menos platano y uvas o un yogurt
Medio dia
Carnes a la plancha (sólo pollo, ternera,pescados y mariscos) con un poco de ensalada (que solo lleve lechuga, tomate, maiz y atun)
Merienda
Cereales con leche desnatada o una fruta
Cena
Lo mismo del medio día pero alternando por ejemplo si comí pescado ahora puedo tomar pollo

Gracias a todas espero que me podis ayudar :nodigona: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda con una dieta del gimnasio ayuda!!!

La verdad es que se parece "un poco" a las pautas Bellablanca, sólo que veo que es mucho más restrictiva :duda:

Yo los vuelta y vuelta no los he comprado nunca, pero no sé si será muy sano la verdad... Creo que es mejor filetitos de pollo (q al fin y al cabo es el mismo trabajo prácticamente vuelta y vuelta) o te haces unos mejillones al vapor q tampoco tienen trabajo, o una hamburguesa de pollo,... o una berenjena rellena de carne picada 8) eso es lo que tengo yo para esta noche :lol:

En fin, no se me ocurre ahora mismo nada más... espero que tengas suerte con la dieta

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hombre, según lo que pones tienes que comer algo de carne o pescado y algo de lechuga, es decir, proteina + fibra... yo entiendo que entonces puedes comer algo de huevo (quitando entonces la carne y/o el pescado) y algo de verdura sustituyendo a la lechuga...

:D:D:D

Enlace al post

A mi me parece que es una dieta bastante estricta y que con esas mismas pautas puedes comer muchas más cosas de lo que te han marcado.

En el desayuno echo en falta una pieza de fruta.

En las medias mañanas y medias tardes puedes tomar por ejemplo: fruta o yogur o tostada con jamon serrano o tostada con pavo. Puedes tomar de estas cosas o lo uno o lo otro, no todo.

En la comida y cena te mandan proteina (carne/pescado/huevo) + lechuga que podrias cambiar por verdura cocida o pure de verdura. No podrías tomar patata cocida.

Por ejemplo en la comida lo de todo a la plancha está muy bien pero al final acaba cansando, tb puedes usar el papillote, el horno, o incluso un guiso pero siempre con poco aceite.

En cuanto a lo de una cucharada de aceite al día a mi todos los medicos me han dicho que son dos cucharadas de aceite en crudo (el que echas en la sarten para poner las cosas a la plancha no cuenta).

Espero que te haya dado ideas para comer mas variado y que no acabes hasta el gorro de la dieta.

Enlace al post

me sobran 10 kilosss pero sé que obviamente no los voy a perder, antes pesaba 58 y ahora peso 5 y me gustaría volver a 58 así que cn esta dieta espero aproximarme lo más posible. Lo estoy pasando regulín (y mira que hoy es el primer dia) porque me quedo con algo de hambre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...