Jump to content

YA HE VUELTO DE LA KEDADA!!!!

Puntuar este tema:

sinsentido

Recommended Posts

Y me lo he pasado de lujo!!!!!! No voy a decir nombres porque no me quiero dejar a nadie, pero me he encontrado con un montón de gente estupenda que no me conocían de nada, por ser una infiltrada de manualidades, y me he sentido como en mi casa. Pero sobre todo quiero dar las gracias por como han acogido a mi hijo, que se ha encontrado con un montón de madres y padres postizos que le han tratado como un rey, tanto que se acaba de registrar y ya me ha dicho que a la próxima kedada se apunta con su nick aunque yo no vaya :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA HE VUELTO DE LA KEDADA!!!!

Guapa!!!!!!!!!!! Un verdadero placer conocerte, a tí y a tus chicos jejeje. Ahora ya tengo 2 a quien recurrir cuando no sepa hacer alguna manualidad.
Mil besos

P.D Pero como no íbamos a tratar bien a Javier si es un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola María!! :)

Me alegra que vayais llegando bien a vuestros destinos :up:

Encantada de conocerte a ti, a Carlos y a Javier :D
Dile a Javier que quiero ver sus pinturas y alguna cosa hecha por el en la cocina :lol::lol::lol:

Y ENHORABUENA POR ESA FUSIONNNNNNNNNNNNN!!!!!! SUERTUDAAAAAAAAAAAA :bate::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas:

Enlace al post

¡¡¡¡¡Ya estoy en casita!!!!!

Javier, cuanto me alegro que te tengamos como nuevo forero, lo que no me enteré anoche en la cena es que pintas. Como suelo leer bastante el foro de manualidades, espero ver algun trabajo tuyo. ¿Cual va a ser ti nik?

La proxima kedada no te "requisaré las chuches".

La verdad que eres un encanto, gracias a tu madre por llevarte.

Enlace al post

Mariaaaa!!!! Si no nos despedimos!!! Ayyyyy pues os mando a los tres un gran abrazo y besos :beso::beso::beso::beso::beso:
Y me alegro que Javier se lo pasará bien, a ver si le vemos por aquí foreando prontito, que al
final no nos hizo ningún truco de magia, le queda pendiente para la pròxima, que vaya ensayando.

Y las mallorquinas ya hemos llegado a casita, todo bien.
Nieves :up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...