Jump to content

Mi comida de hoy.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Esta milhojas para las recien llegadas de la kedada. :):)11vliqr.jpg
Como todos los domingos me acompañan mis padres a comer.
Mi madre siempre se encargó personalmente de la cocina, y ahora me doy cuenta de lo bien que lo hacía.
Es sumamente agradecida, y siempre tiene un elogio para cada plato.Esto me ha hecho pensar que quizá por los pocos años, o por costumbre,que la mayoría de las veces no agradecemos de una manera explícita el cariño y la dedicación de nuestras madres.... espero poder enmendarlo y esmerarme en mimarla tanto como ella hizo con nosotros.
Sé que le encanta la lasaña de verdura, y el último día que la hice estaba de viaje y no pudo probarla, así que hoy la puse de primero... estaba muy rica.
(Os dije que la congelo lista para meter al horno?)

2uy3x2a.jpg

de segundo hice solomillo con manzana y ciruelas, que tambien les gusta mucho.

2zs79cy.jpg

De postre unas milhojas y cubiletes de chocolate con chantilly y franbuesas que dejé ayer preparada. Y como muchas estabais de kedada, os he guardado una para recibiros :wink:

1ymhit.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi comida de hoy.

:plas::plas:

Belen :):):) gracias por acordarte de nosotras :up: y yo ahora mismito me comia un trozito de esa lasaña y del solomillo :meapunto: el postre se lo dejo a las "golosas"

Lo hemos pasado fenomenal....y a la proxima kedada...espero que te animes :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Cuanto me alegro carmina. De vez en cuando apetece un respiro y si es con gente conocida y encantadora mejor que mejor. Nunca fui a una kedada y no sé como va eso, y si es solo cuestión de apuntarse... o si necesitas algún otro requisito.
Había gente del norte?, no he leido a ninguna forera de aquí

bueno, ahora a descansar!! porque hasta las fiestas agotan :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:o:plas::plas::plas::plas:

mmmm que menú tan completo y rico... :D

tengo que animarme a hacer algo con chocolate... :nodigona:

y el año que viene... nos vamos de kdada... 8) se pasa muuuuy bien...

:beso::beso::beso:

Eso, prepara algo con chocolate Hilda, que el chocolate "atempera" el ánimo y nos sube la moral... eso dicen los expertos :):)

Y el año próximo nos vamos de Kedada, hacemos un alto en la capi , que una escapada al año no hace daño.. :nodigona::nodigona: y además viene de perlas... y hablando de perlas, si vas a hacer algo con chocolate avisa, que te paso, que se me va a apolillar... :lol::lol::lol: tengo para aburrir

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que rica se ve la comida...donde puedo encontrar les recetas, por fa????

:plas::plas::plas:

Hola Majuri, te dejo el enlace de la lasaña,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=312819
las milojas de chantilly , son de chocolate de cobertura negro hecho en lámina o en canutillos. (fundir el chocolate atemperar y sobre hojas de acetato). El chantilly se hace con nata montada y merengue , le puedes poner un licor o un aroma...
La receta de solomillo estoy intentando ponerla, pero me va mal la página.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...