Jump to content

Siento como su comiera como una vaca!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se q me ha pasado hoy... q mis puntos q los suelo comer sin problemas.. se me han quedado enormes!!! Aun no he cenado.. y me siento a rebentar... pero es me quedan todavia muchos puntos por comer... y hoy se acaba mi semana.. asi q los tengo q tomar... si o si...

he desayunado un batido (mas bien eran 3 de lo mucho q ha hecho mi marido) q lo ha hecho con 200ml de leche desnatada, una pera y media, una rodaja de melon y 6 fresas... y una pequeña magdalena de choco q compre ayer de una tienda inglesa q salen a 2 puntos cada una. Osea: desayuno 3

Nos hemos ido a las montañas a hacer una ruta de senderismo.. (poca cosa.. una horita mas o menos) y ahi he tomado el almuerzo... un sandwich (pan sin corteza del lidl) con 50gr de pechuga de pollo (fiambre) total: 2,5

para comer he tomado: 3 pinchitos morunos del mercadona q salen a 1 punto cada uno: 3 puntos
y parrillada de verduras (esparrados, berenjena y champiñones): 0 puntos (le he tirado 2 sprays de aceite especial de la tienda inglesa q solo sale a 1kcal por spray)
de postre me he tomado mientras se descongelaba el postre real... una gelatina sin azucar de la tienda inglesa otra vez con fresas q tb sale a 0 puntos... y despues un merengue de limon de la marca ww q sale a 2,5

bueno llevamos: 3+2,5+3+2,5: 11... aun me quedan 13....

para merendas me he tomado un vaso de leche con colacao light: 1,5 (ni siquiera he utilizado las ***) y dos minibizcochos de chocolate q salen a 2,5 los dos....

aun quedan 9 puntos!!!

estoy a rebentar!!!!!!

ya he planeado la cena... pero es q de veras.. yo creo q por lo menos hasta las 10:30 no me va a caber nada... y yo queria irme pronto a la cama :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Siento como su comiera como una vaca!

Bueno, míralo por el lado positivo, más vale que te parezca difícil de comer todos que quete parezcan pocos! Lo único que se me ocurre para gastar puntos sin comer mucho si no tienes hambre es tomar una ensalada con aceite, es tan caro que enseguida se te van los puntos. :beso:

Enlace al post

Ya... pero es q no soy muy aceitosa :wink: ademas... si mi problema es q soy una racana con los puntos! si puedo evitarmelos me los evito... y luego me lleva a cenas muy copiosas... ahora lo pienso... y digo... en vez de haberle puesto el spray de aceite.. podia haberle puesto una cd de aceite... o haberlo acompañado con pan.. pero como en ese momento.. lo unico q pienso es en ahorrar puntos... pues me pasa esto...

na.. esperare a q me entre el hambre... seguro q a las 10 me pondre a cocinar y con el olorcillo me apetece :wink:

Enlace al post

Por eso nosotros nos hacemos plannings semanales, así sabes que no tienes que ahorrar en exceso por las mañanas y es más fácil tener una alimentación variada porque ya tienes en cuenta lo que comerás en toda la semana (así ponemos al menos 2 veces pescado, una vez legumbres, intentamos poner las 5 raciones de fruta y verdura -aunque eso cuesta un poco más-, esas cosas...).

Aparte nosotros teníamos el típico problema de ir a cenar relativamente tarde y entonces pasarnos un buen rato sin saber qué cenar y acabábamos con algún congelado, generalmente pizzas, nuggets... Así que los plannings nos vienen de perlas, siempre sabemos qué comer ;)

Enlace al post

El truco está en buscar comer menos cantidad y gastar más puntos.

Por ejemplo claro que hay que comer verdura pero como puntuan 0 puntos y te atiborras de ellas pues que pasa? Que te llenas de algo que son 0 puntos y luego aun no has consumido.

Yo en tu caso pues por ejemplo me haria unos macarrones y luego en una bandejita de horno, echaria un calabacín cortado en daditos y unos pimientitos, un bote de tomate triturado y un poco de queso y al horno a gratinar, está buenisimo y ya tomas verduras de forma que puntue.

O si no una lasagna de verduras, no sé intenta incluirlas en platos que las necesite y aporten puntos.

Por ejemplo legumbres, te echas un poco de puerro y para puntuar más ya que son 3 a saciedad te echas un poco de arroz integral, junto con la verdura y la legumbre, es un plato ideal para la salud y para regular el indice glucemico.

En fin intenta antes de comer organizar tus puntos de manera que a la noche no te queden más que 6 a lo sumo 7. Es cuestión de organización.

Enlace al post

Yo la mayor cantidad de puntos se me van en el desayuno y en la comida, para mi son las dos comidas mas importantes, para almorzar tiro de fruta, y lo k m kedan de puntos me los reparto entre la merienda y la cena, y si entre esas dos comidas me da hambre vuelvo a tirar de fruta. Yo creo que no es amoldar la comida a tu cuerpo sino que tu cuerpo se amolde a las comidas que tienes y como deves hacer nose..pk si por ejemplo cenas como si fuera la comida del medio dia que se suele comer bastante mas, pues resulta que te vas inchada a la cama y cuando te levantas a desayunar ya no tienes tanta hambre, k pasa que llega el medio dia y tu kuerpo ya te esta pidiendo comida y parece k kon lo k komes al medio dia no es suficiente y entonces ya arrastras ese hambrecilla lo que queda de dia y es peor, en cambio si desayunas bien, yegas a la hora de comer bien, con hambre pero no exagerado, entonces comes t komes tu postre y payí las 5 o las 6 meriendas cualquier cosa y aparte le metes una fruta, te sientes durante un par de horas mas omenos inxada y entonces al cabo de nada ya viene la hora de cenar, cenas cualquier cosita, que no te has quedado saciada pues tiras de fruta otra vez y ala a dormir :lol::lol: Esto es lo que yo hago ehh que no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo, la question es ir probando

Enlace al post

El caso q lo de los planning van genial.. si puedes saber que vas a comer... yo trabajo en un cole.. y me tengo q adaptar a lo que hay.. y los menus.. no son muy especificos.. entonces me es practicamente imposible planificarme...

Igualmente.. q sepais q normalmente no como asi! normalmente me distribuyo: 5+3+8+3+5 (aproximadamente) simplemente es q ayer me apetecia la parrillada y acaba como acabe! igualmente por la noche tire de los champis con salsa napo y quesos... y 2 pinchitos de carne... al final no me fui tan hinchada a la cama.... me fui llena.. pero sin rebentar el boton del pantalon! jajaja

Hoy ya he vuelto a mi rutina :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...