Jump to content

Yo también he hecho el MAYOCAKE!!!! que rico!

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

Bueno, después de ver tantos comentarios positivos de éste bizcocho, al final el viernes me cogió el punto y en un momento lo preparé, la verdad es que no es nada trabajoso y en un momento lo tienes hecho.
Como me recomendó Auro, hice yo la mayonesa, gracias por el consejo :wink:

Bueno, supongo que no hace falta que os ponga la receta no? si alguien no la quiere buscar os la pongo con mucho gusto!!!!
Aquí os dejo la muestra y las que no lo hayais probado hacedlo que no os arrepentiréis.
Os comento que lo hice le viernes por la noche, pues bien, hoy hemos comido el resto que quedaba y estaban tan tierno y rico como el viernes!!!! increiblemente jugoso y esponjoso!!!

negro, negro :lol:mayocake.jpg

y aquí el corte
mayocake+tall.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yo también he hecho el MAYOCAKE!!!! que rico!

:o:o:o Se me han salido las bolas de los ojos niña :plas::plas::plas: que alto te ha salido y que pintaza, el Martes viene una amiga a cenar que es muy bizcochera, estaba pensando en hacerlo :duda: no sabia cual hacer, pero me acabas de sacar de dudas guapa, gracias. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, después de ver tantos comentarios positivos de éste bizcocho, al final el viernes me cogió el punto y en un momento lo preparé, la verdad es que no es nada trabajoso y en un momento lo tienes hecho.
Como me recomendó Auro, hice yo la mayonesa, gracias por el consejo :wink:

Bueno, supongo que no hace falta que os ponga la receta no? si alguien no la quiere buscar os la pongo con mucho gusto!!!!
Aquí os dejo la muestra y las que no lo hayais probado hacedlo que no os arrepentiréis.
Os comento que lo hice le viernes por la noche, pues bien, hoy hemos comido el resto que quedaba y estaban tan tierno y rico como el viernes!!!! increiblemente jugoso y esponjoso!!!

negro, negro :lol:mayocake.jpg

y aquí el corte
mayocake+tall.jpg:beso::beso::beso::beso:

te ha quedado de lujo nanfemo :plas::plas::plas: desde que lo probe es mi bizcocho preferido :up::up:
Enlace al post

:o Se me han salido las bolas de los ojos niña :plas: que alto te ha salido y que pintaza' date=' el Martes viene una amiga a cenar que es muy bizcochera, estaba pensando en hacerlo :duda: no sabia cual hacer, pero me acabas de sacar de dudas guapa, gracias. :beso: [/quote']
Bruja, ni lo dudes, haz éste, quedaras muy bien, y si puedes haz tu la mayonesa, yo no le puse ni vinagre ni limón, sólo huevo, aceite y una pizquita de sal. Quedarás como una reina!!!!!
Yo lo veo ideal para rellenarlo con mermelada de naranja o de fresas y decorarlo con algo de nata que al ser tan negro le dará un toque !! :lol:

te ha quedado de lujo nanfemo desde que lo probe es mi bizcocho preferido :up:

a partir de hoy también va a ser el mio!!!!
gracias guapa!
Me encanta que te hayas animado a hacerlo! A que está de vicio?? :nodigona: Es uno de los mejores bizcochos que he probado :up::beso:

:D además así le doy uso a las cups !!!! :lol::beso:
QUE RICO!!!

yo me estoy negando a hacerlo :pelea: , pero al final caere en la tentacion, despues de todos los post que estais poniendo, soy mu malas :lol::beso:

yo también me resistía y al final..... he caido.... así que no demores el hacerlo que ya sabes que lo harás un dia u otro!!! :lol:
Tiene un aspecto imponente.

gracias IshtarUnica!!!!
le pienso hacer que le den a la dieta

:lol: intenta hacerlo algun día que seais varios y así no te quedarán restos para caer en la tentación, por que te aseguro que es de pecado mortal :lol:

gracias a todas!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...