Jump to content

MENUS MONTY SEMANA 27 ABRIL AL 3 MAYO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda: Bueno, pues debido a mi percance con la bascula, voy a poneros el menu de toda la semana, a ver si la estoy piziando en algo....
Os lo pongo general para no dar demasiado el tostón... :nodigona:
lunes:
c: arroz basmati con alcachofas, 6 aceitunas y champis.chorrito aceite para rehogar solo...
ce: revuelto de claras con atun
martes:
c: judias verdes al ajillo con salteado de kepavo y unas claras para que cuajen(asi temino el bote)
ce: ensalada verde con atun, queso fresco, aceitunas(6), pimientos,cebolla...
miercoles:
c: garbanzos con ajito y pimenton y ensalada
ce: verduritas a la plancha con kepavo salteado(asi termino el paquete)
jueves:
c: pollo con vermicellis y nata
ce: vegeburgers con ensalada
viernes:
c: carne roja con ensaladota
ce: ensalada de canónigos con queso cabra
sabado:
c:piperrada con pollo(verduras a la plancha,vamos)
ce: setas al ajillo y ensalada.
domingo:calabacin gratinado(kepavo y lonchas de menos del 10%)
c:carne roja con buena ensalada verde
ce: gabas al ajillo o langostinos a la plancha...

Y para desayunar, creo que me dara el super pan de yogur para tres dias mas, y luego, me haré otro, o pan integral en la pani.
A deshoras, solo te verde, a ver que pasa...
no voy a probar los frutos secos esta semana, y grasa creo que llevo poca en toda la semana,no?
volvere a la piscina cada dia despues de comer.
Yo le meto siempre vinagre de modena apto a todas las ensaladas...lo deberia de evitar un poco??
Y no se me ocurre nada mas....

Gracias nenas...a ver si el proximo lunes os mando mas alegria que este... :(

aun asi.... besos si que tengo, eh?? :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENUS MONTY SEMANA 27 ABRIL AL 3 MAYO

:duda: Bueno, pues debido a mi percance con la bascula, voy a poneros el menu de toda la semana, a ver si la estoy piziando en algo....
Os lo pongo general para no dar demasiado el tostón... :nodigona:
lunes:
c: arroz basmati con alcachofas, 6 aceitunas y champis.chorrito aceite para rehogar solo... Aquí metería más verdura de primero: una ensalada pequeña, un gazpacho...
ce: revuelto de claras con atun Lo mismo: más verdura
martes:
c: judias verdes al ajillo con salteado de kepavo y unas claras para que cuajen(asi temino el bote) Muy bien
ce: ensalada verde con atun, queso fresco, aceitunas(6), pimientos,cebolla...Muy bien
miercoles:
c: garbanzos con ajito y pimenton y ensalada Muy bien
ce: verduritas a la plancha con kepavo salteado(asi termino el paquete) Muy bien
jueves:
c: pollo con vermicellis y nata Más verdurita guapa....
ce: vegeburgers con ensalada Muy bien
viernes:
c: carne roja con ensaladota Muy bien
ce: ensalada de canónigos con queso cabra Primera cena grasa
sabado:
c:piperrada con pollo(verduras a la plancha,vamos) Muy bien
ce: setas al ajillo y ensalada. ¿Algo de proteína? Pechuga de pollo, pescadito a la plancha...
domingo:calabacin gratinado(kepavo y lonchas de menos del 10%)
c:carne roja con buena ensalada verde Muy bien
ce: gabas al ajillo o langostinos a la plancha...¿Verdura?

Y para desayunar, creo que me dara el super pan de yogur para tres dias mas, y luego, me haré otro, o pan integral en la pani.
A deshoras, solo te verde, a ver que pasa...
no voy a probar los frutos secos esta semana, y grasa creo que llevo poca en toda la semana,no?
volvere a la piscina cada dia despues de comer.
Yo le meto siempre vinagre de modena apto a todas las ensaladas...lo deberia de evitar un poco??
Y no se me ocurre nada mas....

Gracias nenas...a ver si el proximo lunes os mando mas alegria que este... :(

aun asi.... besos si que tengo, eh?? :beso::beso:

Espero haberte ayudado Vespi... :wink:
Enlace al post

Buenasssss:

Mi menú ligerito para hoy lunes:

*D: integral con aceite y tomate + desnafé
*Co: pechugas plancha + ensalada + rollos de pavo con espárrago
*Ce: judias verdes, cebolla y espinacas herbidas + 1 huevo duro

:beso::beso:

Enlace al post

Y ahora mi menú de hoy Lunes Lunero...

D: bollitos integrales caseros con merme apta + té verde
MM: manzana + té a la canela
Co: ensalada ( lechuga y tomate) + muslo de pavo + fresas
MT: avellanas, antes del gym
Ce: crema de verduras (las q compre hoy... :duda: ) con atún desmigado, al estilo Pik :wink: + roiboos

:beso:

Enlace al post

el mio de hoy:
d: dos tortas de anis, sojafe, bayas de goji
MM: te verde con lichis y guayaba(es del lidl y no lo han vuelto a traer, se me esta acabando....srs del lidl, repongan, que esta buenisimo :nodigona: )
C:sopa con verduritas, rollo de jamon de york y queso, fruta
Mt: sojafe
Mt2: te verde, fruta o queso, o lo que pille
C: judias verdes, pechuga de pollo a la crema (leche evaporada)

Enlace al post

muchisimas gracias montxa cariño....le meto un pokillo de verdura a mayores, y tal cual entonces...
lo del pescado...es que yo como mucho atun en lata al natural claro,calvo,(jejeje), y eso es lo que viene a ser mi pescado...el resto no me sienta bien... :duda: , pero no está mal comer atun de latilla a diario, no?? lo digo porque en la mayoria de las ensaladas lo meto!!

Y lo del vinagre de modena...aunque sea apto...que hago?? sigo tal cual, usandolo a diario??

y otra cosilla, ya para terminar :nodigona: el queso fresco que tomo es el del mercadona, 0% m.g. en tarrinitas pequeñinas...ahora ya no se si ese me valdrá...con lo que ultimamente me hago un lio es con los frescos... :nodigona:

bueno, hasta ahi mis dudillas....

gracias por anticipado........ :beso:

Enlace al post

muchisimas gracias montxa cariño....le meto un pokillo de verdura a mayores, y tal cual entonces...
lo del pescado...es que yo como mucho atun en lata al natural claro,calvo,(jejeje), y eso es lo que viene a ser mi pescado...el resto no me sienta bien... :duda: , pero no está mal comer atun de latilla a diario, no?? lo digo porque en la mayoria de las ensaladas lo meto!! Yo tb como mucho atún de ese, desmigadito, pero ten cuidado con lo de aceite vegetal... mejor comprarlo de aceite de oliva o bien al natural...

Y lo del vinagre de modena...aunque sea apto...que hago?? sigo tal cual, usandolo a diario?? Mujer supongo q no empaparas las ensaladas cn el vinagre no? Un chorreoncito no hará nada...o si no, prueba con zumo de limón...

y otra cosilla, ya para terminar :nodigona: el queso fresco que tomo es el del mercadona, 0% m.g. en tarrinitas pequeñinas...ahora ya no se si ese me valdrá...con lo que ultimamente me hago un lio es con los frescos... :nodigona: Yo tb tengo comprobado que cuanto menos lácteos frescos mejor.. esas tarrinas de queso fresco 0% t sirven como Media mañana o Media Tarde, o bien para postres de comidas protido glúcidas sin grasas (con pechuguita a la plancha o tipo ensalada) o comidas con hidratos de carbono IG medio (tipo arroz basmati o pasta integral). Tu eliges guapa! Animo!

bueno, hasta ahi mis dudillas....

gracias por anticipado........ :beso:

Enlace al post

Vespita, pues no sé en qué más ayudarte de lo que ya ha dicho montxa...

Aquí va mi menú de hoy, que no sólo no he bajado sino que he subido! Y eso que me estoy moviendo más, aunque estoy en mi semana pre-regla, ouede ser eso...

D.- té verde+ tostada integral con aceite
C.- gazpacho+ ternera plancha con champis
mt.- yogurt bio+ té verde+ nueces
C.-crema de verduras+ lechuga con salmón ahumado

Enlace al post

gracias montxa preciosa....sigo entonces con el atun al natural, un pokito menos de modena( :nodigona: ) y el queso fresco... pokillo y en ensaladita solo....a ver que pasa... :beso:

Irati cielo...es que estoy asi, porque yo tambien he subido!!! y madre mia que disgusto.... :cry:

pero aqui sigo , que no me rindo tan facil...algo estará pasando en mi cuerpo, porque menos volumen si que me noto...y lo mejor...me lo nota mi madre, mi padre, mi hermana y el maromo...(que esos nunca mienten.....)

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...