Jump to content

BIZCOCHO MONTYBUENO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BIZCOCHO DE ALMENDRAS

Ingredientes:
Bizcocho

6 huevos
1 pellizco de sal
150 g de azúcar
200 g de harina de almendras (en mi caso con piel)

Decoración

200 g de mermelada de albaricoques
100 g de almendras en láminas (tostadas)

Instrucciones:
Preparación

-Precaliente el horno a 180º.
-Coloque una tira de papel de hornear en el fondo de un molde de plumcake, de 30 x12 x7 cm y engrase los laterales del mismo.
-Coloque la mariposa en las cuchillas, ponga los huevos, sal y azúcar y programe 6 minutos, 37º, velocidad 4.
-Cuando termine, vuelva a programar 6 minutos, velocidad 4 (sin programar temperatura).
-Abra el vaso, quite la mariposa y añada la harina de almendra. Mezcle 4 segundos, velocidad 4. Vierta en el molde preparado e
introduzca en el horno sobre la rejilla a media altura durante 35 minutos. Para comprobar que el bizcocho esté bien horneado,
inserte una aguja en el centro del bizcocho y mire que ésta salga seca.
-Después de unos minutos, desmolde sobre una rejilla y deje templar.
-Colóquelo en una bandeja, cubra con mermelada de albaricoque y con almendras en láminas. (El mio está sin decorar)

-Nota: este bizcocho es indicado para celíacos.

Pues eso, que acabo de ver el bizcochito éste y he pensado en las más golosas del foro :D
Ni que decir tiene que se cambia el azúcar por fructosa (poner algo menos ya que la fructosa endulza más que el azúcar) y la mermelada que sea monty también y...¡¡¡buén provecho!!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BIZCOCHO MONTYBUENO

Si, buena pinta. Y en lugar de azúcar, subelo con fructosa, para no despistar a las nuevas.

:beso:

:lol::lol::lol: es que hice un "corta y pega" del foro de Thmx, y la foto porque no salio :( que si no...¡¡¡hoy todas las amigas de los bizcochos estabais haciéndola... :D:D:D
Enlace al post

Que bueno marsen eso es como la tarta de santiago. Si la quereis hacer poner la misma cantidad de almendras' date=' 4 huevos, 100 gramos de fructosa (molida, glass vamos) y nada más al horno y listo.[/quote']

Siiiiiiiii, además de rico rico, es una receta muy sencillita :up:

Enlace al post

No foto= No bizcocho

Marsen queremos fotitooooooo
jejeje

:D

Vespiiiiii, por fa...!!!!! si no lo he hecho, yo no soy nada repostera, a mi dame salsas pa mojar pan y grasillas de tooo tipo :D y los dulces me sobran :D , pero me gusta mirar los foros de cocina pa coger una idea de aquí, y otra de alla... y como vi ésta recetuki, me dije:" voy a hacer un corta y pega y se lo dejo en el foro a las chicas que sean golosas", y na más.
Por tanto, ya lo siento :( pero no hay foto...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...