Jump to content

nueva ,nuevisima

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he encontrado este foro de casualidad y daros mi enhorabuena porque es estupendo. :plas::plas:
llevo desde agosto haciendo monty,perdi 5 k pero ahora estoy estancada,me gustaria perder 3 k mas............por lo que os he leido creo qe las cenas no las hago del todo bien :down:
queria preguntaros si me aceptarias para poner mis menus y en lo que no haga bien pues :bate::bate:
Llevais un rollo muy bueno y os felicito po ello,seguir asi :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nueva ,nuevisima

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dices que llevas sobre ocho meses con monty, y has perdido 5 kilos y ahora estás estancada... :duda: ¿desde cuándo estás estancada? y los tres kilos que quieres perder... :duda: deberias explicarte un poco más, igual esos tres kilos los quieres perder tu, pero la realidad es que ya estás en tu peso correcto... :duda:
De todas formas, seria buena idea que pusieses tus menús, así vemos si te podemos ayudar en algo. :beso:

Enlace al post

gracias por vuestra bienvenida :D
mido 1,55 y mi peso ahora mismo esta en 58,puede que sea mi peso :duda: pues es el que mejor me mantengo ,pero he pesado 55 y es como mejor me veo,lo que pasa que cuando llego a este peso me confio y hago el idiota con la comida :bate: y ala a subir otra vez,Llevo estancada 1 mes,y cuando digo que no hago bien las cenas es porque a todo le pongo queso,como mucha cantidad y meto mucha carne de cerdo,un ejemplo ensalada de tomate ,lechuga ,aguacate y atun y de segundo endivias a la plancha con queso azul y berenjenas con pavo KEPOLLO y queso ,como dos filetes.
mañana comenzare con menus ,menos grasos,haber si resulta y si no lo hago bien :bate::bate: melo decis ...............BUENAS NOCHES

Enlace al post

gracias por vuestra bienvenida :D
mido 1,55 y mi peso ahora mismo esta en 58,puede que sea mi peso :duda: pues es el que mejor me mantengo ,pero he pesado 55 y es como mejor me veo,lo que pasa que cuando llego a este peso me confio y hago el idiota con la comida :bate: y ala a subir otra vez,Llevo estancada 1 mes,y cuando digo que no hago bien las cenas es porque a todo le pongo queso,como mucha cantidad y meto mucha carne de cerdo,un ejemplo ensalada de tomate ,lechuga ,aguacate y atun y de segundo endivias a la plancha con queso azul y berenjenas con pavo KEPOLLO y queso ,como dos filetes.
mañana comenzare con menus ,menos grasos,haber si resulta y si no lo hago bien :bate::bate: melo decis ...............BUENAS NOCHES

Entonces, puede que tengas razón, estés estancada y tu peso ronde los 53/55 kilos... :duda: de entrada, te doy la razón y tus cenas, para una noche...¡vale! puede pasar, pero como norma ya no.
De todas formas, recordarte que el peso "ideal" de una persona depende de muchos factores, entre los que por supuesto, se encuentra la estatura, pero también la constitución, la edad... NO te pido que me digas la edad ¡faltaria más!, sólo recordarte que si se ronda la menopausia...ya seria más normal ese peso.
Voy a ver si te busco un enlace donde uno mismo se puede averiguar su peso ideal ¿vale?
Pero, mañana ya es lunes y es el día ideal para empezar el cambio, ¿sabes qué me ha ido bién a mi para los estancamientos? cenar pescado, pescado azul que es el más graso y llena más, pero acompañado de ensalada o verdura hervida. No le tengas miedo al pescado azul que su grasa no va a las lorzas :lol::lol::lol:
Enlace al post

No le tengas miedo al pescado azul que su grasa no va a las lorzas :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Qué buena frase.
Mimipi, bienvenida, me hace mucha gracia tu nick porque a mí me llaman Mipi mis amigas de la facultad jeje.
Lo de que cenar pescado y verduras funciona, es así, aunque cada un@ es un mundo, hay mucha gente a la que le va genial, empezando por mí misma :)
Enlace al post

Hola Mimipi...
Bienvenida! Por supuesto, pon tus menús guapa, veo q las cenitas q has puesto de ejemplo son grasas malas (cerdo etc), mejor, como t han dicho mis compis, grasas sanas como pescado...
Los últimos kilillos son los más difíciles de bajar, pero ten mucho ánimo y a poco q cambies esas cenitas estoy segura q verás los resultados! Pon los menús vale?
Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...