Jump to content

Horno turbo convección: recetas y consejos

Puntuar este tema:

Esther5000

Recommended Posts

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

si ester ,la verdad es que es un horno fantástico y yo soy nueva y estoy aprendiendo, desde aquí quiero lanzar una pregunta , las expertas con este horno ¿como haceis para que suba el bizcocho ? ¿que temperatura usais? soy de santander y sé que hay alguien de cantabria que es muy buena con las recetas de todo tipo, también me gustaría un consejo sobre la olla programable , si fussión cook o gm , muchas gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mcantero, voy a poner la marca de mi horno de convección, AMORINI TURBO COMBI GRILL 15000, cuando empiezo a cocinar con él, no se enciende ninguna luz interior, y no sé si es que es así o que no funciona.
Este es mi horno.
turbogallery.jpg

Enlace al post

ester, yo compré el mio en amaco regalos y creo que la mayoría de la gente del foro también , a mi me sirvió mucho para decidirme las opiniones que dan aquí, lo que pasa es que ahora me he registrado y no recuerdo con que mail ni mi contraseña y no sé como presentarme por que tengo muchas dudas sobre temperaturas y tiempos con el horno en cuestión ¿llevas mucho tiempo en este foro?

Enlace al post

hola mcantero, la verdad que empezé en éste foro hace 1 año y pico, cuando me compré la super chef, y ahora con el horno éste que compré, como tengo tantas dudas, sobre todo por saber si todos los hornos de convección llevan luz interior, porque el mio no tiene luz. Aunque hay quien ya me ha contestado y me dicen que no todos los hornos tienen ésta luz. a ver si alguien más se anima y me cuenta.

Enlace al post

Chicas, por favor, sin ánimo de molestar, ¿podríais editar el post y ponerle otro nombre? Así se confunde con el "principal" que se llama igual, nosotras a veces mandamos a gente al post principal y entonces se van a confundir...Gracias!
Os aconsejo que os metáis al otro post para preguntar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...