Jump to content

Me recomendais la thermomix

Puntuar este tema:

Siracusa96

Recommended Posts

Hola a tod@s se que quizás no es el foro más recomendado, pero como os comento de todo un poco me he preguntado porque no preguntaros esto.
Está tarde voy a verla para que me informen y quería saber si realmente merece la pena la thermomix, o no.
La usais mucho?
Se cocinan realmente platos de diarios, o al final es para usarla de vez en cuando solamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me recomendais la thermomix

ays, hace poco andaba yo decidiendome tb....al final compre la mycook de Taurus (mas que nada por el tema economico)....las dos son muy buenas, y vamos, te puedo decir que yo he tenido una Thermomix de las antiguas durante 17 años,y ha funcionado siempre bien...si la cambie fue porque las modernas hacian mas cosas que me vendrian bien....yo la uso mucho, como todas las maquinas que tengo, que ya son bastantes....hay gente que lo mismo te dice que solo la usa para los pures, pero es como todo, depende de como tu seas tb (de curiosa, de activa, de innovadora...)
por aqui todo el mundo que la tiene te la recomendara, creo yo... :up:

Enlace al post

Gracias Maribel.
Pues mi idea es usarla a diario. Tengo un niño de 10 meses que me tiene todo el día liada, me encanta la cocina, pero me deja hacer bien poco, lo que me gustaría saber es si para un diario sirve, es decir, hace sofritos, carnes, pescados. No sé, sirve para una comida de diario???

Enlace al post

Yo la tengo y estoy encantada,ademas te puedes bajar los libros por internet,o mirar recetas en los foros.
Ademas con un niño ,todavia se emplea mas.............es un poco cara ,pero habia una promocion que la pagas por meses sin intereses y no me entero casi .si te hacen la demostracion te gustara :up:

Enlace al post

Yo la tengo y estoy encantada,ademas te puedes bajar los libros por internet,o mirar recetas en los foros.
Ademas con un niño ,todavia se emplea mas.............es un poco cara ,pero habia una promocion que la pagas por meses sin intereses y no me entero casi .si te hacen la demostracion te gustara :up:

Pero no sabeis si ahora se puede pagar sin intereses a plazos?
Enlace al post

yo desde que tengo la tmx mi vida ha cambiado hago de todo, para mi es imprescindible, hace 3 años odiaba cocinar y ahora todo lo contrario siempre ando buscando recetas para hacer pues me resulta muy facil, darme la maquina es uno de los mejores regalos que me han hecho. :D

Enlace al post

Chic@s fui a verla y la compre, mañana me hacen la demostración y me la traen a casa, que ilusión.
Llevaba tanto tiempo queriendola, pensando si merecia la pena o no, que al final ahora que podemos, la hemos comprado. Ya estoy deseando que me la traigan, ahora procurare hacer recetitas aptas, sino creo que cocinando con la emoción, cojo los kilos que he perdido, :lol::lol::lol:
Maribel tendre que consultar tu blog y apuntar alguna recetilla de las tuyas, que creo que has hecho alguna con thermomix.

Muchas gracias a todas por los mensajes, ya os contare que tal.

Enlace al post

Chic@s fui a verla y la compre, mañana me hacen la demostración y me la traen a casa, que ilusión.
Llevaba tanto tiempo queriendola, pensando si merecia la pena o no, que al final ahora que podemos, la hemos comprado. Ya estoy deseando que me la traigan, ahora procurare hacer recetitas aptas, sino creo que cocinando con la emoción, cojo los kilos que he perdido, :lol::lol::lol:
Maribel tendre que consultar tu blog y apuntar alguna recetilla de las tuyas, que creo que has hecho alguna con thermomix.

Muchas gracias a todas por los mensajes, ya os contare que tal.

¡Ya llego tarde!!!!, pero conforme te iba leyendo pensaba:"ésta cuando la vea, se la compra" :D
Yo la tengo y estoy encantada de la vida :guapa: y el uso, es como todo, a mi me decian que era mucho dinero para hacer postres... :duda: aún así yo la queria... y cuando le hice ese comentario a mi preentadora, el día que vino a casa a hacerme la demostración ¡¡¡todo lo que hizo fueron comidas!!!! :D me dijo que cambiase el chip desde el principio, que no es una máquina para reposteria, que es un robot de cocina y como tal, puedes hacer casi de todo :plas::plas::plas: Y estoy encantada, éste mediodía por ejemplo, yo iba mal de tiempo, y cogi 4 calabacines y 1 cebolla de la nevera y puse la Thmx a trabajar, y mientras yo colocaba todo lo comprado...¡¡¡¡mi monty cremita de calabacín hecha!!!!! ¿alguien da más?
Una cosa a destacar es la textura de las sopas/cremas, hummmm, cuando ya estaba hecha la cremita de calabacín le di a triturar y...¡¡¡¡¡no hay otra crema con la misma textura en ningún sitio, por no hablar de los gazpachos :plas::plas::plas::plas: o salmorejos, o cualquier otra cremita deverduras... tritura hasta las pieles y pepitas de tomates, pepinos, pimientos etc...
Tú, haz como yo, cambia el chip y dsde el primer día úsala para vuestros primeros platos, o potajes... también hace riquísima la "fumet" de pescado para la paellita o sopas o salsas, y mientras eso se hace...¡¡¡el varoma te hace 1 kilo de mejillones al vapor para poner de picoteo... :duda:
Yo, la verdad, no me imagino mi cocina sin ella... así que te felicito porque has hecho una buena inversión para ti y tu familia :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...