Jump to content

vespita busca trabajo...ainsss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s:
Esto no es broma, eh?? que entre la fama compartida con Maribel(de bollera) :nodigona: , y mi :bate: con la bascula, podia dar que pensar que me estoy volviendo un poco... :enfermo: ...pero no!! esto es en serio, y muy en serio!!! :nodigona:

A ver, os cuento: despues de ver como mi futuro se truncaba gracias a dos grandes empresas que decidieron que ya habian ganado bastante a cuenta de los currantes, y nos mandaron a tod@s a la calle....pues tuve una temporada en la que pensaba, que me vendría bien un tiempo de relax, que para mi corta edad(ejem... :nodigona: ), ya llevo unos cuantos años trabajando, y entre un cursito por aqui...unas vacaciones por allá...pasaba mi tiempo!!
Ahora bien, algo a surgido que me impide continuar mas tiempo en paro, y empieza a ser urgente ponerme a currar ya, tanto, que me estoy planteando burcarlo fuera de Valladolid...cosa que al principio me horrorizaba, pero que ahora, voy tomandome mejor.

Yo he sido Responsable de Postventa y atención al cliente en los ultimos 4 años de vida laboral...pero los E.R.E.S. famosos, han hecho que yo esté en casa y mis ex-jefes en las Islas "chú chú".

Si habeis vivido algo parecido, entendereis que meses sin cobrar, con la incertidumbre de qué harían con nosotr@s, la tensión en lo que ya no era ni nuestro puesto de trabajo...bueno que todo eso necesita luego un tiempo para curar y yo ya estoy en condiciones de volver a darlo todo en un trabajo.

Os cuento esto, porque ya que me estoy animando a salir fuera de casa y buscarme la vida , me gustaría que si algun@ sabeis de algo, aunque tenga que cambiar de oficio, yo me hago a todo...en alguna de estas ciudades, me lo dijerais: Castilla y León, Vizcaya, Cantabria. De momento buscaré por ahi, a ver que pasa.
Bueno agradezco sin mas, aunque solo sea la lectura de esta mi situación...y si alguien sabe algo por ahi, le mandaré encatada mi curriculum y a ver que sale!!!

Gracias de corazón, por adelantado a tod@s!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vespita busca trabajo...ainsss

:(:( yo siento no poder ayudarte ya q vivo en un pueblo pequeño y aqui es casi todo ganadero d Cordoba, pero te deseo mucha suerte ademas una chica tan maja como tu seguro q encuentras algo pronto, tu lo vales nena :up::up::up:

Enlace al post

Te entiendo perfectamente,pues estoy con un ERE y encima desde enero todavia no hemos cobrado ningun dia del paro,y lo peor es que esta no es la solucion ,al final cerrara la empresa y nos echaran con 4 perras(como se dice por aqui)mientras los jefes se las reparten.En el tema de trabajo no te puedo ayudar ,en mi familia estamos mas parados que trabajando y el que trabaja con ERE y cobrando la mitad,................desearte mucha suerte y no te desanimes :beso:

Enlace al post

vespita, en almería tienes trabajo, pero es un trabajo duro. Aquí la gente que necesita dinero y no encuentra otra cosa, trabajan en los invernaderos (que hay miles), pero ya te digo, es algo duro.

aún así, te lo comento porque dices que te urge.

mucha suerte, bonita
:beso:

Enlace al post

Vespita... espero que encuentres algo pronto... :)
La verdad es que la cosa está fatal... yo tambien ando estos dias muy agobiada por el curro... aunque gracias a dios no falta... pero tampoco sobra.. pero los cobros van muuuuy en cuentagotas... :herida:
Mucha suerte, cielo! :beso::beso:

Enlace al post

selina, Mi@, judque....gracias mil por el apoyo.... Y Mi@ cariño, es que el rollo que si me gasto en estar alli, casi lo que gano...asi no me compensa. No sabes cuanto te agradezco el comentario, y te prometo que he trabajado en cosas tan duras como eso, pero ahora me tengo que ceñir a estar en sitios donde me puedo quedar "gratis", o cerca, vamos que no me importa hacerme kilometros al dia, pero ir a dormir a un sitio fijo, y por desgracia en almeria no tengo familia...pero no te apures, me estais ayudando un montón y solo eso ya me dan ganas de seguir buscando!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Ay, Vespita, cielo....yo es que te pillo un poco lejos.... :herida:
Pero mira, lo que sí puedo hacer por tí es pensar y creer que pronto te saldrá un buen curro, en el que estarás encantada de la vida y además te pagarán bien. :up:
Hale, niños, tó el mundo a visualizar!!!!!!
Seguro que lo consigues, ya lo verás.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...