Jump to content

GIN TONIC AL PLATO

Puntuar este tema:

floricol

Recommended Posts

hOLA HOLA......

POr fin me atreví.... lo probé en el Akelare de Subjana.... espectacular y he sacado la receta de su web... os cuento y a ver qué opináis.......

La gelatina..... he usado 5 láminas, y la disolvé despues de hidrtar en unos 200 cl de tónica.... lego, una vez bien disuelta añadí un chorrito de ginebra (tres tapones) y otros 200cl de tónica.... y todo al frigo.

El limón... cortada la piel en juliana muy fina y al fuego con 50gr de agua y 100 de azúcar......cuando espesa bien, le añado medio limón exprimido. Dejar reducir un poco y listo.

El sorbete o helado.... ya no podía con más lios y un buen helado ya hecho he usado, listo.....

Quizás faltaba unas bayas de enebro molidas con la salsa de limón, pero no encontré....
Pues bien..... e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-ar.............

Me atrevo a pediros a alguien que lo haya probado algún consejillo.... la gelatina creo que se puede mejorar, y el limón también.... vamos, por no quedarse uno tranquilo (como siempre en estas cosas)...... Saludos....... PD: tengo fotos, pero no sé ponerlas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si

Yo si lo he oido y lo he probado en un restaurante. Estaba de vicio.
Claro he de confesar que me gusta el gin tonic.
Lo que no creo es que me atreva yo a hacerlo. no se ni por donde empezar, asi que ya lo siento pero no te puedo ayudar.
puedes poner la direcci'on de la receta?
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...