Jump to content

Chicas de verdad serían estos los puntos de estos productos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas hoy he ido hacer la compra y he visto estas cosas que no sé si estos serían los puntos correctos que les tocaría, me podéis ayudar??
BARRITAS CEREALES CON 2 CHOCOLATES DE HACENDADO
Información nutricional 100 por barrita 20g
Kcal 407 81
Grasas salutaradas 5,5g 1,1g
ptos 7,5ptos 0,5ptos

PAN DE MOLDE CON PEPITAS DE CHOCOLATE HACENDADO
Valor nutricional 100 1 REBANADA 29G
kcal 320 kcal 92,8kcal
grasas saturadas 4,03 g 1,2g
ptos 6 ptos 0,5ptos

CREPES DE JAMON Y QUESO LA COCINERA
Valor nutricional 100g 2 crepes

Kcal 156kcal 182kcal
grasas saturadas 3,0g 4,0g
ptos 3ptos 3,5ptos

Una duda, cuando miramos las grasas, miramos solo las saturadas?? lo digo porque a veces conel en las barritas se ve grasas ácidos grasos saaturados, grasos monoinsaturados y grasos poliinsaturados

Gracias de antemano :coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chicas de verdad serían estos los puntos de estos productos?

Desire, siento ser portadora de malas noticias, pero en España lo que miramos son las grasas totales, no sólo las saturadas, eso lo hacen en Inglaterra, pero aquí no. Así que tendrás que hacer de nuevo el recuento de puntos, pero contando las grasa totales.

Enlace al post

Yo solo se que me compre el otro dia unas barritas de cereales con 2 chocolates tambien de hacendado y la broma se me hiba a 2.5 la barrita, porque yo soy muy lista y habeces por inercia solo miro las kcal y cuando me doy cuenta las grasas tambien empiezan a puntuar habeces.
Y ahora que acabo de leer a la compañera, no me habia fijado que no habias sumado las grasas totales, asi k evidentemente entre pitos y flautas t sale a 2.5 la gracia, si si tu tambien as picado, tu porque no as juntado las grasas y yo porque ni sikiera las mire solo mire las kcal :lol::lol::lol:
Asi k nena haz como yo que te ayuden a comerte el pakete pk sino sabiendo k las tienes ahi una al dia seguro k kae, yo menos mal k no me kedan ya k mi hermanito me a ayudado :lol::lol:

Edito para decir que lo acabo de mirar en la flexi y el jodio programa lo pone a 2 puntos la barrita, cuando de grasas roza casi el punto y las kcal vienen a ser casi 2 pero redondeando un pokillo keda en 1,5..pues sinceramente siendo dulce yo me kedao trankila puntuando asi :duda:

Enlace al post

Ok mi niña, pues entonces sería así????? :oBARRITAS CEREALES CON 2 CHOCOLATES DE HACENDADO
Kcal 407 81
Grasas 10,5g 2,1g
ptos 8 ptos 0,5ptos

kcal 320 kcal 92,8kcal
grasas 9,6 g 2,8g
ptos 6,5 ptos 0,5ptos

Kcal 156kcal 182kcal
grasas 7,2g 8,9g
ptos 3,5ptos 4ptos

Estaría bien así????

Enlace al post

kcal 320 kcal 92,8kcal
grasas 9,6 g 2,8g
ptos 6,5 ptos 0,5ptos

¿Estás segura? yo compro pan bimbo normal sin corteza, y dos rebanadas (son 26 gramos cada una) se me van a 2,5 puntos, así que me parece muy poco, sobre todo llevando chocolate...
Enlace al post

Ok mi niña, pues entonces sería así????? :oBARRITAS CEREALES CON 2 CHOCOLATES DE HACENDADO
Kcal 407 81
Grasas 10,5g 2,1g
ptos 8 ptos 0,5ptos

kcal 320 kcal 92,8kcal
grasas 9,6 g 2,8g
ptos 6,5 ptos 0,5ptos

Kcal 156kcal 182kcal
grasas 7,2g 8,9g
ptos 3,5ptos 4ptos

Estaría bien así????

La barrita sale a 1.5 puntos
El pan a 2 puntos la rebanada
Los creps como no tengo el peso de cada uno pues con esa puntuacion que das por porcion estaria correcta
Enlace al post

Pero no es solo cuestión de grasas, por kcal tampoco me sale los valores que ha dicho :s Veamos, con los valores que ha puesto saldrían a...

BARRITAS CEREALES CON 2 CHOCOLATES DE HACENDADO
Kcal 407 81
Grasas salutaradas 5,5g 1,1g
ptos 8,5 ptos 1,5ptos

kcal 320 kcal 92,8kcal
grasas saturadas 4,03 g 1,2g
ptos 6 / 6'5 ptos 2 ptos

Kcal 156kcal 182kcal
grasas saturadas 3,0g 4,0g
ptos 3 ptos 3,5 / 4 ptos

Tengo que aclarar que nosotros contamos "con los dedos", algo que leí por ahí, que es usando la fórmula que usan en WW (cada 25 kcal cuentas medio punto y cada 6 gr de grasas otro medio) y que es superpráctico y generalmente muy exacto, el único problema son los redondeos, pero bueno.
Enlace al post

Yo creo recordar que conte los puntos de el pan bimbo de hacendado con pepitas de chocolate y me salia cada rebanada a 3 p o casi 3 p , vamos una Barbaridad !!! , porque no hincha nada y me quedo igual :evil:

ejjej , de todas formas guapi , miralo de nuevo y ya nos dices vale ? :beso:

Enlace al post

Kcal 407 81
Grasas 10,5g 2,1g
ptos 8 ptos 1,5ptos

kcal 320 kcal 92,8kcal
grasas 9,6 g 2,8g
ptos 6,5 ptos 2ptos

Kcal 156kcal 182kcal
grasas 7,2g 8,9g
ptos 3,5ptos 4ptos

Estaría bien así????

La barrita sale a 1.5 puntos
El pan a 2 puntos la rebanada
Los creps como no tengo el peso de cada uno pues con esa puntuacion que das por porcion estaria correcta

Ok Dunia ya he visto como lo has calculado?? ahora ya se como sacar los puntos. . Por cierto las crepes pesan 50 g la unidad salen a 4 puntos 2 crepes :coqueta: gracias chicas
Enlace al post

Vale ya se lo que haces mal...

Puedes calcular las cosas de dos formas, por peso de la porcion o por porcion directamente.
Si decides calcular por el peso de la porcion...
Utiliza la parte izquierda de la calculadora, donde pones, kcal, grasas y peso de la porcion.

Si decides calcular la porcion directamente
Utiliza la parte derecha de la calculadora,donde pones solo las kcal y grasas de la porcion no de los 100gr

Lo que NO se puede hacer y tu haces es, en la parte izquierda meter los valores de la porcion con su peso incluido pues los valores son erroneos :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...