Jump to content

¿tenéis recetillas con leche evaporada?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿tenéis recetillas con leche evaporada?

:duda: Lo único que se me ocurre es que hagas mañana para comer alguna receta tuya que la salsa sea con nata... :duda: y la usas sustituyéndola... :duda: ¿Unos Vermicelli carbonara?... o una salsa a la pimienta para alguna carne... o una cremita de calabacín... :duda: entiendes lo que quiero decir... :duda: es que yo de postres... soy poco amiga de lo dulce, sorry...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que hablais de eso:
sustituyendo la nata en unos carborana(vermicellis,eh?), por la leche evaporada 9%, dejaria de ser una cena/comida grasa???? :duda::duda:

se usa igual?? me pasa lo que a Mi@, tengo un brick y no se donde meterlo, o a quien meterselo!!! :nodigona::beso:

ah, p.d.: me acabo de terminar la cena, y despues de una ensalada verde con atun, mozarella ligth(lidl) y tomate, y de segundo unos calabacines rellenos de kepavo y gratinados con dos lonchas de queso 10%....me he comido un cuadradito de choco 70% de un centimetro cuadrado.....la he piciado?????????? :nodigona:

gracias y besos....

Enlace al post

no, vespa, no la has piciado, pero la has transformado en una cena grasa....es un pecado venial,porque no son grasas saturadas, pero intenta evitarlo....un yogur 0%, o una fruta habria estado mejor de postre...

y mia, preciosa, porque no lo guardas para mañana (el brik, digo), y te haces un pescadito a la crema en el micro? esta delicioso, y no se tarda nada....pones filetes de pescado sin espinas (el pescado a tu gusto, va bien con todos), lo sazonas como quieras (a mi con cebolla molida me encanta,por ejemplo), le echas unas gambitas congeladas por encima (o sin ellas, tu veras), puedes añadirle realmente lo que quieras: cebollita picada, puerro, cualquier verdura....y lo riegas con la leche evaporada, la cantidad tb al gusto....dos minutos al micro a maxima potencia, y esta delicioso :up:

tb se me ocurre que puedes hacer un helado, con fruta congelada y la leche evaporada, todo a la th....aunque ahora que lo pienso, no se si tienes th :nodigona:

Enlace al post

Mi@, coge ese medio paquetito y bátelo con el zumo de 3 limones (o al gusto, lo vas probando)Mete la mezcla en unos cacharritos en la nevera y OH!!! sorpresa!!! verás que mousse de limón te encuentras pasadas unas horitas!!!! :up:

Enlace al post

la mouse de limon esa....quedaria como un polo de limon???
y cuando me la trinco??? a media tarde...o ...... :duda:

tengo unas ganas de helados...... a ver como lo hago.... donde compro cacharritos....y hay mas tipos....recordad que las que no tenemos thx...lo hacemos a mano...sed buenas.....

:beso::beso:

Enlace al post

La mousse queda como una especie de natillas, de limón, pero tipo suaveeeee. No te hace falta más que una batidora y unos vasitos, nada más, o unos moldecitos de flan o lo que tengas, mujer....unos vasitos de duralex bastan....:P

Enlace al post

ahora que hablais de eso:
sustituyendo la nata en unos carborana(vermicellis,eh?), por la leche evaporada 9%, dejaria de ser una cena/comida grasa???? :duda::duda:

se usa igual?? me pasa lo que a Mi@, tengo un brick y no se donde meterlo, o a quien meterselo!!! :nodigona::beso:

ah, p.d.: me acabo de terminar la cena, y despues de una ensalada verde con atun, mozarella ligth(lidl) y tomate, y de segundo unos calabacines rellenos de kepavo y gratinados con dos lonchas de queso 10%....me he comido un cuadradito de choco 70% de un centimetro cuadrado.....la he piciado?????????? :nodigona:

gracias y besos....

Mi opinión, ¿vale?
Si la leche evaporada pone que tiene un 9% M.G. está muy bién para sustituir a la nata, así reduciremos la ingesta de grasas saturadas, que para perder peso, nunca es recomendable tomar muchas.
Tus quesos: que sea mozzarella light no quiere decir que esté exenta de grasa, sólo que tiene menos que la habitual en ese tipo de queso, con lo que tu mozzarella llevaba grasas saturadas sin determinar porcentaje,la lonchas de queso al 10% M.G. pues eso, que de cada 100 grs. tienes 10 de grasas saturadas, con lo que tenemos que tener mucho cuidado (si queremos ver buenos resultados y pronto), con el queso a la hora de cenar. No nos dejemos engañar por los productos "lights" pues siguen llevando grasas saturadas y un poquito de una cosa, más otro poquito de ésta otra... :duda: todo queso que no sea 0% M.G., por las noches, es mejor que lo dejemos en la nevera.
No olvidemos la procedencia de las leches y de los quesos, vienen de vaca, oveja o cabra...¡¡¡grasas saturadas!!!.
Lo único apto para cenar es el KEPAVO, que sólo lleva un 1% de grasa, y si te tomas 2 lonchas... es una cantidad despreciable de grasa.
Sólo te estoy dicendo lo que yo no haria en el caso de querer ir perdiendo peso todas las semanas y ver buenos resultados :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...