Jump to content

¿Donde comprais los vermiccelli??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Donde comprais los vermiccelli??

Yo los compro en Gadis, Alcampo, El Corte Inglés, fíjate bien en el paquete que pongan de SOJA, pq los hay de arroz, y esos no son válidos :down:
Se pueden comer con todo, com bien has dicho. Están riquísimos, yo hoy los he cenado con salmón. El otro día con gambas y champiñones al ajillo, a la carbonara... imaginacion al poder!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los compro del makro es el sitio mas barato con diferencia. Bueno tambien en un supermercado asiatico del centro de Barcelona, hay de todo tipo solo que el formato es más grande y cuesta separarlos. Cuidadin con los de arroz.

Enlace al post

Jur, pues no me acuerdo....pero vienen en paquetes con paquetitos pequeñitos, como de ración pequeña....y traen creo que 5....luego miro, que me queda uno por ahí....pero el precio.....no sé si sobre 2 euros??? no sé.. :duda:

Enlace al post

:( Pues en el Corte Inglés de Málaga no los venden :) sólo tienen los de arroz, así que me localicé un supermercado de chinos y allí los tienen 8) Los paquetes son de 1/2 kilo y los venden a 3,50 €... no se si os parecerán caros o baratos, pero... para mi, ¡¡¡eso es lo que hay!!!! :grrr:

Enlace al post

Pues baratos baratos no es que sean Marsen, en el chino q yo conozco los paquetes de 1/2kg no llegan a 2euros, eso si la ultima vez q fui solo habia de arroz. Igualmente el formato tan grande es muy engorroso, me quedo con los del Makro

Enlace al post

Pues baratos baratos no es que sean Marsen' date=' en el chino q yo conozco los paquetes de 1/2kg no llegan a 2euros, eso si la ultima vez q fui solo habia de arroz. Igualmente el formato tan grande es muy engorroso, me quedo con los del Makro[/quote']
Engorrosos noooooooooooo... ¡¡¡engorrosísimos!!!! :bate: hay que sacarlos de la bolsa y tirar y tirar y tirar... ¡¡¡buffff!!!!! es que están tiesos como el alambre y es muy difícil romper/cortar una parte... :duda: pero yo, es o eso, o nada... :duda: porque yo no tengo negocio ni empresa para poder comprar en sitios como Makro... :duda::duda::duda: de todas formas, los como poco, que 1 bolsa me puede durar 1 año casi.
A mi me gustan mucho más nuestros alimentos, y tenemos mucha variedad y calidad como para aficionarme a las cosas de los chinos, que lo compro pues por decir ¡ahí lo tengo!, y muuuu de tarde en tarde me hago.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...