Jump to content

Microondas Moulinex con panificadora

Puntuar este tema:

Thalberg

Recommended Posts

Buenas noches,

aunque casi no participo en el foro, voy recopilando asiduamente vuestras recetas, que son geniales. El motivo es que me compré en su día una olla gm, pero el piso que me compré sufrió bastante retraso, y apenas la he usado, fundamentalmente por falta de espacio para ingredientes, ya que hasta ahora he compartido piso.

Por fin me lo han entregado ya, y espero poder compartir experiencias, aunque al principio serán pocas, simplemente ir probando vuestras recetas. Luego , a medida que le coja el tranquillo, quien sabe...

Escribo este post, porque tengo que comprar microondas, y también pensaba comprar una panificadora, p.ej. la del carrefour, de la que habláis bien... cuando me he encontrado con un microondas que ya la lleva de serie. Os pego el enlace. ¿La conocéis? ¿qué tal funciona?

http://www.moulinex.es/products/electrical-cooking/microwave-ovens/Cook%20AND%20Bread.htm

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Microondas Moulinex con panificadora

Yo me encontré con él en el lineal de Carrefour el otro día. Se me olvidó comentarlo, la razón de que esté planteándo comprarlo es el espacio, porque de precio está en torno a los 300 , y no sale mejor que un microondas con convección y la panificadora por separado. Pero cuantos menos cacharros necesite, mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...