Jump to content

ME DUELE EN EL ALMA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He tenido dos semanas horrorosas,con mucha tristeza y de dieta,practicamente nada :(
Lo que pasa es que me da rabia que mi marido trabaje con chicas muy jovenes ( yo tengo 31 y sus compañeras recien estan por los 20...) y guapas y que mas encima llegue hablandome de ellas como si yo fuera un amigo y no su mujer
:evil:
El muy...miro el otro dia una foto mia con mis dos hijos y yo le digo que esa foto me encanta. ¿que me dice el...? que no le gusta porque me veo gorda...¿y que queria ,si acababa de parir a mi hijo hacia 2 semanas???
Al otro dia,estabamos conversando otra vez y me cuenta que un compañero de trabajo habia llevado fotos de su novia,pero que despues descubrieron que eran antiguas de cuando ella era delgada...y que me dice??? " es como si yo llevara fotos tuyas de antes,de cuando estabas flaca..."
UUUUYYYYYYYYYYY
:evil::evil::evil::evil::evil:
Tengo un coraje que ni se imaginan!!! Y aunque por un momento pensé dejar la dieta,y subir un millon de kilos y presentarme en su trabajo hecha un desastre para que se muera de la verguenza,mejor dije :NO!!!
En vez de hacerme daño (mas de lo que ya me hicieron sus palabras...) me voy a poner ultraguapa,mas de lo que ya estoy
:guapa:
Y por ultimo,esta vez lo voy a hacer por mi,porque ya estoy cansada de pensar siempre en los demas,miren que ahora hasta mi madre anda rara conmigo porque la mejor amiga de ella no paraba de adularme cuando me vio con 10 kilos menos...
En fin,chicas,perdonen,pero he estado muy triste de que las personas que para mi son importantes no piensen en lo mucho que me dañan sus palabras.
Un abrazo y gracias por todo...
AH! Lo unico bueno es que esta semana he bajado 300 gramos que no sera mucho pero me acerca un poquito mas a mi meta...
Un abrazooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME DUELE EN EL ALMA...

No te lo tomes tan mal mujer , a lo mejor tu ves detras de esas palabras y gestos , cosas que solo existen en tu mente , a veces nos valoramos menos de lo que nos valoran los demás , yo en tu lugar , hablaría con tu marido de la situación por la que estas pasando ,en vez de sentir resentimiento , para que el lo comprenda y sea algo más cuidadoso de no herir tu sensibilidad , a veces hacemos daño con nuestras palabras a los seres queridos sin darnos cuenta , el diálogo es el mejor camino para resolver esos asuntos..

Seguro que tu marido te quiere y valora más por ti misma que por la edad que tengas o el físico .. :wink:

Enlace al post

PRIMERO: pesas 63 kilos ¿?
SEGUNDO: a lo mejor tienes un poco de obsesion (te lo digo por experiencia) y te entiendo perfectamente.
TERCERO: tú tienes que perder peso por ti y para ti, solo faltaría que te veas obligada a adelgazar por tu marido o por tu madre o por quien sea.
Con el peso que tienes no estás como para tener una enfermedad ni nada de eso, por lo tanto, pasa de lo que te diga tu marido, que seguro no lo hace con mala intencion, y aprovecha que te explica las cosas como un colega, no como pareja, porque eso es señal de que tiene confianza contigo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

No te obsesiones con lo que te diga,lo mismo te quiere picar,aparte con el peso que tu tienes,no estas para nada gorda,estas muy bien y lo de ponerte ultraguapa,lo veo muy bien,pero porque TU,quieras verte mejor,no para que el se sienta mejor.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

antetodo enhorabuena por tu 10 kilos perdidos :plas::plas::plas:

y decirte que a quien le inporta lo que la gente diga :up::up:

eres tu la mejor,la mas guapa, la mas lista :up::up:

y alo mejor lo que necesitas es un cambio de look ,por uqe te ves siempre igual,vas a la pelu ,te compras algo de ropa y vas a esperar a tu marido al trabajo :up::up:

Enlace al post

pues yo le haria saber a tu marido que sus palabras te hieren y te ofenden, y que por lo tanto no deberia de pronunciarlas. Yo creo que hay que pensar antes de hablar, y mirar mucho si tus palabras pueden hundir a la otra persona... no soporto a esas personas que te dicen, yo digo todo a la cara, no me callo nada, pues yo prefiero que la gente se calle sus malos comentarios a que me hieran gratuitamente.

No se lo consientas. Muy mal por tu marido :down::down::down::down:

Enlace al post

Vamos!!!! Pero mira que le doy una leche a tu marido eh :bate::bate: decir que no estás delgada, pero si viendo tu peso debes de estar estupenda, que si tu ves que te sobran aun 5 kilos, tampoco es tanto como para llamarte gorda enserio.

A mi si me vuelve a decir eso de cuando estabas más delgada y eso le responderia con indiferencia "Pues menos mal pq ahora que estoy gorda me mira tanto tio por la calle y me dice alguna desfachatez imaginate si estubiera delgadisima, no podria salir a la calle de la de corazones que iba a romper, no como tu que hay que ver como se notan las tapitas" (y acto seguido le acaricias su tripa) y tan dignamente te vas a hacer alguna cosa muy coquetuelamente y tarareando. :guapa:

Enlace al post

Y porque no se miraran ellos de como estan?? Son todos unos fantasiosos se piensan que esas mujeres que salen por la tele o donde sea son diosas y ellas tambien tienen defectos, se olvidan de lo que tienen en casa como si ellos fueran lo mas de lo mas...en fin. La question es estar siempre guapas para ellos..y ellos que??
No te comas la cabeza y saca todo lo bueno de ti, pero que sea por ti, no por el.
Porque si por ellos fuera nunca estariamos lo suficientemente bien.
Besos guapa y animate :beso:
(Que no se ofenda nadie eh, es mi opinion y mi forma de pensar :wink: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...