Jump to content

El desayuno del martes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo regular
:duda:
y yo feliz
:) no puedo dejar de hablar de la kedada aunque se que ayer también fue el tema del dia, comprender que aun estamos en una nube, la pena es que enseguida se nos pasa :(
ha sido una kedada genial, las valencianas se lo han currao estupendamente
:plas::plas::plas: no ha habido un segundo de aburrimiento o algo que yo haya visto mal.
me traigo una buenisima impresión de valencia
:o no la conocía y es muy bonita.
y también me traigo una sobredosis de cariño
:)
No nos hemos mojao
:duda: ni tampoco hemos andado casi nada :duda::nodigona: lo siento no puedo decir que os haya echado en falta en el desayuno :dientes:
hoy lo traigo yo de valencia. este es de dieta de behbeh.
4._kedada_029.jpg
y este el mio
:dientes:4._kedada_030.jpg
podéis elegir
:lol::lol:
espero que vosotras estéis tod@s bien y que tengáis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del martes!!!

Buenos dias!!
Cosa wapa!! Yo si que te echaba de menos!!
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, y ese pedazo de desayuno te metiste para el cuerpo?? Toma! :lol::lol: , como una reina...
Jo que mal dia hace no me apetece ir a trabajar y encima tendre que salir corriendo al mediodia porque vienen mi hermano y mi cuñada a comer a casa y m acaba de avisar :grrr: , mira me da una rabia...menos mal que luego le veo la carita ala enana y s m pasa todo.
Bueno me voy a currar que tengo un lio..
Pasad muy buen dia.
Muak :beso::beso:

Enlace al post

Encarnaaaaaaaaaaaaaaa cuanto te he echado de menos! :D

tú a nosotras no, claro, con Onlytime subiéndosete a las rodillas :bate: , y esos desayuno que os habéis pegado, conociendo a famosos, jugando a la silla, ais qué bien lo habréis pasado! Cuenta cuenta :porfavor: , que nosotras no hemos hecho nada interesante :cry:

Un beso enorme, y que paséis buen día todas!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui el dia esta gris a ver com termina porque aqui nunca se sabe

asi que no nos echas de menos y nosotras todas preocupadas por que lo ibais a pasar mal

que paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

buenos dias pili :)
vaya que el tiempo esta igual
:grrr:
claro que os he echado, sobre todo a las que no estabais, pero veras que el desayuno hacia olvidar todo
:lol::lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Que razon tienes todavia no podemos dejar de hablar de la kedada y menos cuando nos quedan por ver tantas fotos :nodigona:
Yo tampoco conocia valencia y me ha encantado, pero creo que aun mas las valencianas, Susana, Mariadolores, Alicia, Maria Jose..............TODAS :up::up: sois estupendas :D:D
Yo me quedo con tu desayuno que algo así fue el mio, :duda: bueno con pan integral :lol::lol:

Le aparecio el tom tom a Joaquin??? me lo pregunto carlos ayer :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias en Pamplona el tiempo malo.
Me alegro mucho que lo hayais disfrutado y sobre todo haberte traido de vuelta tantisimo cariño.
LLevaba ya unos dias sin entrar a el desayuno , estoy en rehabilitacion me la han puesto a las 8 y media y es un coñazo , ¿no tienes una manzanilla? es que estoy con grastrointeritis y me has dado una envidia con este pedazo de desayunooooooooooooooooooooo :enfermo::enfermo::enfermo::beso::beso::beso:

Que paseis buen dia.

:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!
Cosa wapa!! Yo si que te echaba de menos!!
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, y ese pedazo de desayuno te metiste para el cuerpo?? Toma! :lol::lol: , como una reina...
Jo que mal dia hace no me apetece ir a trabajar y encima tendre que salir corriendo al mediodia porque vienen mi hermano y mi cuñada a comer a casa y m acaba de avisar :grrr: , mira me da una rabia...menos mal que luego le veo la carita ala enana y s m pasa todo.
Bueno me voy a currar que tengo un lio..
Pasad muy buen dia.
Muak :beso::beso:

buenos dias roció :)
mujer es que tenia a muchas alrededor
:lol::lol: y con ese peazo desayuno :dientes:
no, no pude con todo.
a mi también me da coraje que me avisen a ultima hora, pero bueno algo ligerito y disfruta de la nena :wink:
completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos día!!! :D:D:D:D

Ya he visto lo bien que os lo habéis pasado, pendoncillas!!! :lol::lol::lol: Me alegro mucho de que no os haya llovido. Estáis todas guapísimas en las fotos!!! :D:D:D

Bueno, ponme un poquillo de ese desayuno light... :lol::lol::lol:

Me alegro de volver a tenerte aquí. Un besico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa

Pues a mi este año me ha sabido a poco...nose...oyee y te fuiste a la francesa :bate::bate:
A ver el año que viene :duda:
Nosotros llegamos el domingo por la noche, ya que paramos a castellon a ver unos familiares de dani, y la que nos llovio allí fue bestial!!...la niña se porto muy bien...es un angelito :nodigona::nodigona::burla::burla:
Apa...que paseis un muy buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...