Jump to content

MERENGUES (hay que aprovecharlo todo)

Puntuar este tema:

Rosinya

Recommended Posts

Pues despues de hacer una crema inglesa, de la que me sobraron 3 claras, y ahora que soy thermomixera, un poquito nada mas, porque aun no le tengo pillao el tranquillo al bicho, me tiré a la aventura de hacer merengue en el cacharrito. La receta la saque del foro http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=312457&hilit=+merengue
yo los puse en papeles de magdalenas y los hornee a 100ºC durante una hora mas o menos, estaban buenos, crujientes por fuera y blanditos por dentro, uhmmmmm!!!
Sin más dilación.....las pruebas del delito, jeje

sdpr47.jpg20konf6.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MERENGUES (hay que aprovecharlo todo)

Muy buenos Rosi. :plas::plas::plas::plas:

Ahora que ya los tienes dominaos..................prueba a rellenarlos...........entonces ya Levitas........ :lol::lol::beso::beso::beso:

Y de qué los rellenas??? cómo lo haces??? con una jeringuilla o algo así??? cuenta, cuenta :D:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...