Jump to content

OT Hola titassssssssssss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola titas por aqui ando otra vez :dientes::dientes:

Ayer estuvimos en el médico, ya teniamos mama y yo ganas de vernos las caras otra vez :coqueta::coqueta::coqueta:
Pues nada, contaros que ya peso 2,100kg :nodigona::nodigona: asi que soy grandecita como mis papas :guapa:
Ya estoy colocada, aunque no encajada,pero espero no volverme a cambiar la postura y quedarme ya asi hasta que engorde un poquito mas y me encaje del todo...
El mes que viene ya nos hacen el estudio preanestesico y dentro de un mes nos volveremos a ver...

Mamá esta temiendo que yo crezca mucho en este tiempo y le digan que me tiene que tener antes de tiempo sino voy a salir medio criada :lol::lol:

Titassssssssssssssssssssss que ya queda menossssssssssssssssssssss y mama esta cada vez mas acojonada :lol::lol::lol::lol:

Bueno me despido hasta la proxima :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Hola titassssssssssss

Hola guapa,te queda el ultimo tironcillo,vas muy bien y tu niña,tiene un peso estupendo,en cuanto te descuides,la tienes en tus brazos;bueno espero que tu estes bien y con mucho animo y dejes el acojone,que ser mama tiene que ser fantastico.
muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sobriiiiiiiiiiiii, ya te echabamos de menos :lol:
Pero bueno, que es esto de venir a charlar con nosotras sin foto en la mano ¿o no te hicieron reportaje?
Tendré que hablar con tu madre para que se ponga las pilas y ponga alguna fotito tuya en el foro
que la que vemos es antigua ya y tú estás creciendo muy rápido.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Lo primero enhorabuena por tu embarazo y por el peso no te preocupes que mejor que salga criadita y no que tenga que quedarse en la incubadora cogiendo peso cielo, eso sí te lo digo por experiencia no se te ocurra comprar mucha ropa de recien nacido que vienen (como todo) muy pequeño y si sale grandota como los mios... vas a tener que dar mucha ropa con etiqueta y todo los mios fueron grandotes los dos 4,100 y 4,800 asín que por si las moscas compra más de 3 mesecitos y de talla 0 nada de nada que si sale pequeñita luego habrá tiempo de comprarle algo más adecuado a su talla. Mi madre le copró un conjunto de lana a la niña en crudo precioso y se lo puse cuando salió del hospital le quedaba bien pero el niño (que es el pequeño) los botones le ivan a estallar al pobre, que pena de dinero hija. Espero que todo te vaya muy bien

Enlace al post

Hola Nora, bueno, bueno mira que estas grandecita eh??? Nada, tu a crecer y engodar y si sales criada, pues no pasa nada.

Que poquito nos queda para ver la cara de mami eh????

Dunia, no tengas miedo que veras que rapido estas cambiando pañales!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Nora, tu sigue así, cumpliendo tu tarea y dile a mamá que no tenga miedo, que sólo es pasar un mal rato, que en cuanto te vea la carita se le olvidará todo.

Tenemos muchas ganas de verte ya la carita.
Besos a las dos

Enlace al post

Pero buenoooo si es mi niñaaaaaaa!!!! :plas::plas::plas:
Qué alegría leerte de nuevo pero qué quiere decir ese vocabulario,eh?Bueno dile a mami que no se asuste tanto que no pasará nada más que... que dentro de nada ya vas a estar en casa :fiesta::fiesta::fiesta: ,así que dile que se de prisa en preparar las cosillas que al paso que vas me parece que igual llegas antes y todo.
Yo pienso igual que tita Mila, que tendrías que haber puesto el reportaje pero dile sobretodo que nos actualice la de la regleta que ya no te hace justicia que ahora ya eres toda una "chica mayor" :guapa::guapa::guapa:
.Nora, muchos besos y abrazos de tu tita Sirayai. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...