Jump to content

APOYAMOS POST FIJO "DONDE ADOPTAR POR COMUNIDADES"

Puntuar este tema:

APOYAMOS POST FIJO "DONDE ADOPTAR POR COMUNIDADES"  

1. 1.

• SI (QUIERE UN POST FIJO)
      0
    • NO (NO ES NECESARIO)
    • NS/NC
      0

Recommended Posts

Hola a todos,

Necesitamos vuestro apoyo en el apartado de Mascotas y Plantas, queremos poner un post fijo donde estan apuntados todos los centros de acogida de animales para darlos en adopcion de todas las comunidades autonomas.

Nos gustaria saber vuestra opinion, y a través de vuestras "firmas digitales" conseguirlo.

La unica manera que tenemos ahora de mantenerlo arriba es escribiendo cada dia.
Asimismo, como consideramos que no incumplimos ninguna norma del foro, nos gustaría saber si a alguien le causa molesta dicho post, las causas de las mismas

Gracias a todas por vuestra atención!!!! Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: APOYAMOS POST FIJO "DONDE ADOPTAR POR COMUNIDADES"

inma, a mi no solo no me molesta, sino que lo apoyo totalmente.....me parece fantastico que la gente se ahorre un dinerillo y en lugar de comprar adopte, pero vamos, no por el ahorro, sino porque en realidad no va a ganar dinero, va a ganar un animal que se lo va a agradecer con toda una vida de cariño....yo asi lo hice en su dia, y no me arrepiento para nada, mi perrita es parte integrante de mi dia a dia y no se que haria si no la tuviera (aun me gustaria echarme a la cara al que la dejo en el estado en el que se la encontraron por la calle :evil: )...la pena es que ya no puedo adoptar a ninguno mas, que no tengo tanto sitio...pero me parece genial que el que lo quiera hacer tenga la informacion suficiente....un beso, haceis una labor fantastica en el foro vecino, del que soy lectora habitual.... :up:

Enlace al post

No creo que moleste a nadie para nada... :duda: incluso cualquier día puede venir bién echar mano de esa información.
Estais haciendo una labor muy bonita, os felicito :plas::plas::plas::plas::plas:

Y por supuesto, os he dado mi voto :up:

Enlace al post

guau! os parecera una tonteria pero a mi por lo menos vuestras palabras de animo me dan fuerzas para seguir luchando por los peluditos!

muxisimas gracias por vuestras palabras y por vuestro voto, a ver si lo conseguimos!! :)

para vosotras! MUACKSSSSSSSSSS :beso:

Enlace al post

Ya he votado que sí!
Yo no soy especialmente amante de los animales, y ahora mismo no podría tener uno por mi situación( vivo sola y me tiro todo el día en el curro o de viaje) creo que un animalin necesita de todos los cuidados y atenciones y yo no tengo tiempo para darselo, por lo tanto soy consecuente y no tengo ninguno. Lo que no logro entender es como hay gente que abandona animales... me parece increible...bueno, no son gente, son gentuza :pelea:
. Hay que pensarse las cosas muy mucho cuando se compra/ adopta, un animal no es un juguete.
En mi casa(la de mami) todos los que hemos tenido/tenemos( tortuguinas, hamsters, peces y periquitos siempre se han cuidado con mucho mimo)
Espero que tengais mucha suerte y que mucha gente se anime a adoptar!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...