Jump to content

Buñuelos de patata.Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

4

• Missis

1

• MOLI4CHIN

1

• SandeeA

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Buñuelos de patata.Paso a paso.

Me acabo de copiar los de platanos y ahora he visto los de patatas y tengo una duda cuanto pure de patatas se pone? gracias :beso::beso:

Yo puse un sobre del de 4 raciones, hecho con la mitad de leche o agua, para que quede consistente.
si quieres hacerlo con patatas calcula cuatro patatas medianas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

:D:D ¿ Por que sera que los recuerdos que nos unen a las abuelas, son tan calidos?
Ya tengo la receta a favoritos...y en marcha. :beso::beso::beso:

Es una receta que ya lleva mucho tiempo en el foro, si te has bajado las recetas de Greberci , ahí la tienes.
supongo que ha subido porque dejé el enlace en los buñuelos con setas que puse hoy :):beso::beso:
Enlace al post

Buñuelos de patata.
2612c8p.jpg
Esta receta es de las que conservo con un cariño especial.Recuerdo que de muy niña cuando mi abuela los hacía, no me despegaba de su lado y me quedaba maravillada porque “se movían” solos…
Pocas veces me habréis leído ensalzando mis propias recetas… con esta hago una excepción… son riquísimos, os invito a que los hagáis, y veréis como a partir de entonces la repetís, es una guarnición sabrosa y elegante, que siempre sorprende. (uy, qué rollo me estoy montando..)
2742u.jpg
INGREDIENTES: Puré de patata espeso, 2 huevos, dos cucharadas de harina, sal, y una cucharadita de levadura química. Unas cucharadas de leche si queda demasiado espesa la masa.
dggm06.jpg
Se mezcla uno a uno los huevos con el puré, hasta hasta que quede una masa uniforme y sin grumos.Tamizamos la harina con la levadura y la agregamos en forma de lluvia, mezclamos.
28wluh.jpg
Para freirlos usamos una sartén honda o un cazo, para que floten y no den en el fondo, así se voltearan solos.
2jbjwgm.jpg
Tienen que quedar por dentro esponjosos y suaves por fuera.
2liwmtg.jpg
Sacamos sobre papel de cocina para que escurra bien el aceite. Se sirven calientes.
Se pueden calentar en el microondas un minuto si los hemos hecho con antelación.
fymmc1.jpg
Espero que os gusten y que saquéis provecho a la receta.

:beso::beso:

los buñuelos tiene una pinta estupenda estan riquisimo me guardo la receta
un beso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...