Jump to content

alguien tiene la maquina de hacer leche de soja?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: alguien tiene la maquina de hacer leche de soja?

Sí, yo la tengo. Tengo intolerancia a la leche de vaca y, después de estar mucho tiempo comprando leche de arroz, me enteré de la existencia de una máquina para hacer leches vegetales y la compré. La mía es de la marca Sojamatic, se puede hacer leche de soja y de cualquier cereal ( arroz, mijo, quinoa, espelta, avena etc. ). Estoy encantada con ella, se calcula que el litro de leche sale por unos 20 céntimos, mientras que en las tiendas estas leches cuestan casi 3 euros el litro, así que merece la pena. Además puedes hacer las combinaciones que quieras, puedes mezclar cereales, añadirle azúcar o no, en fin, es un gran invento que recomiendo. Es muy fácil de usar, muy fácil de limpiar y una comodidad .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tossy !!

es que me interesaba mucho al maquinita esta porque la veo super practica y veo que se ahorra mucho . yo utilizo leche de soja porque las leches de arroz y quinoa son carisimas :anda-ya:

pero veo que con esta maquina podria abrir un abanico nuevo en mi cocina .

ya os contare a ver si la encuentro a buen precio .

saludos

Enlace al post

:meapunto: y yo...y la misma marca que tossy.

La tengo hace cuatro años, y la uso todos los dias, porque en mi casa tanto mi marido como yo es la leche que tomamos. La de vaca solo la uso para guisos.
Tambien hago hoschata con ella. Y te puedo decir que con el trote que le doy, esta como el primer dia. AAAA y hace la leche en un momentito.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí, verdaderamente es una estupenda solución para las personas que consumimos leches vegetales. Como dije , el litro sale muy barato y se amortiza de sobra el precio de la máquina. La leche se hace en unos minutos y puedes hacer las combinaciones que quieras. Por ejemplo, yo últimamente mezclo espelta, avena y una cucharadita se semillas de sésamo ( el sésamo aporta mucho calcio), pero se puede hacer la leche que se prefiera. Se limpia fácilmente y, como dice Alifoxky, se mantiene como nueva. Yo la compré directamente a Sojamatic, trabajan muy bien y con mucha amabilidad.

Enlace al post

Chicas, dónde la habéis comprado?? Normalmente cuando la hago, es con la Thx pero tarda un tiempo y si esta es tan rápida.... Trae recetario?? Es muy cara?? :nodigona: Perdonad tanta pregunta pero mi chiquitín es alérgico a la proteína de la leche y si realmente se ahorra al hacerla me vendría de perlas :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marsu, busca en Internet " Sojamatic" y encontrarás toda la información. Creo recordar que me costó 150 euros, aunque ya no sé muy bien. Desde luego compensa y se amortiza enseguida. Puedes hacer leche de cualquier cereal, de cualquier vegetal, puedes usar soja, arroz, avena, almendras, quinoa, mijo, sésamo...y también puedes mezclarlos y hacerte tus propias combinaciones, es lo que hago yo. Para cualquier información que yo pueda darte o si necesitas algo, no dudes en decírmelo. :wink:

Enlace al post

Marsu' date=' busca en Internet " Sojamatic" y encontrarás toda la información. Creo recordar que me costó 150 euros, aunque ya no sé muy bien. Desde luego compensa y se amortiza enseguida. Puedes hacer leche de cualquier cereal, de cualquier vegetal, puedes usar soja, arroz, avena, almendras, quinoa, mijo, sésamo...y también puedes mezclarlos y hacerte tus propias combinaciones, es lo que hago yo. Para cualquier información que yo pueda darte o si necesitas algo, no dudes en decírmelo. :wink:[/quote']

Mil gracias Tossy... ya la tengo localizada! :) Las mezclas las haces aleatoriamente? Quiero decir, puedes poner la cantidad que quieras de cada ingredinete? :beso::beso:

Enlace al post

Sí, las cantidades las pongo a voleo. Trae un vasito dosificador, mientras no te pases de la raya, puedes hacer la mezcla en las cantidades que quieras y de los cereales que quieras.También puedes ponerle más o menos cantidad según prefieras que te salga más densa o más clara.Trae un librito con recetas, pero yo mezclo a mi aire y estoy encantada, y encantada también de no depender de encontrar la leche o no en la tienda y de ahorrarme el dinero, claro. Ya me contarás.

Enlace al post

Sí' date=' las cantidades las pongo a voleo. Trae un vasito dosificador, mientras no te pases de la raya, puedes hacer la mezcla en las cantidades que quieras y de los cereales que quieras.También puedes ponerle más o menos cantidad según prefieras que te salga más densa o más clara.Trae un librito con recetas, pero yo mezclo a mi aire y estoy encantada, y encantada también de no depender de encontrar la leche o no en la tienda y de ahorrarme el dinero, claro. Ya me contarás.[/quote']

Gracias guapísima! :beso: Haré cuentas para ver cuándo puede caer :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...