Jump to content

Vuelvo a acordarme de las que nos faltan por el foro

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

En primer lugar y especialmente para ella, con el permiso de todos, voy a mandar muchisimos besos y muchisimo animo para Rosi82 :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ... que no esta pasando muy buenos momentos (por respeto a ella solo dire que es algo que necesita todo nuestro apoyo) y os quiero pedir que por favor le mandeis todo lo mejor y muchisimos animos.

Direis que soy muy pesada :nodigona: pero quiero volver a acordarme de muchas compis que no pasan por aqui, unas por falta de tiempo y otras por muchos otros motivos. Se que faltaran muchas :porfavor: perdonadme, pero con vuestro permiso lo hare con las que mas cerca me pillan y mas he conocido.

De lo que me alegro es que he vuelto a ver a muchas de las que hacia tiempo no pasaban por aqui, luzazul que contenta estoy de verte por aqui :):beso::beso: , yilana que nos alegra verte de nuevo :beso::beso: y dale muchisimos besos a Neo, paiper tambien hacia tiempo que no te veiamos :beso::beso: , marielpb para ti tambien que estabas algo perdida :beso::beso:, ainvar guapo para ti tambien :beso::beso: y perdonadme si se me olvida alguien, pero me alegra ver que de nuevo pasais por aqui.

Pili (argala) vuelve :cry::beso::beso::beso:

Muchas gracias a tod@s y perdonadme si soy muy pesada, solo quiero que cuando alguien necesita apoyo que sepa que estamos aqui para lo que haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vuelvo a acordarme de las que nos faltan por el foro

karol, gracias por acordarte de mi, siiiii aqui estoy, :beso::beso::beso: para todas es que ahora tengo más trabajo que antes, y apenas tengo tiempo, pero leo en el foro aunque sea de prisa.

aaaa sigo con bb por supuesto. :beso::beso::beso::beso: a todas muaaaaaaaaaa

Enlace al post

Merymelisa, eres un encanto, creo que ya te lo dije pero te lo repito. Gracias por pensar siempre en todos. :):):)
Yo siempre ando por aqui, solo que ahora estoy más bien haciendo dieta con una nutricionista, y por eso no comento tanto el tema dietas. Pero siempre os leo. :wink: Por cierto, me alegra que la proxima Kedada se haga en tu tierra, ojala pudiera ir. Me encantaría conocerte y ver a más gente de este parte del foro.

Rosi, guapa no se que te pasa, pero te envio mi apoyo y mi cariño. :beso::beso: También para Neo, Oliter, Argala, Ainvar, Thessa, Sharini, Paiper y a todos los que por uno u otro motivo no pueden entrar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kcarol gracias :beso::beso::beso:

Isabel perdona que me olvidara de ti :porfavor: , me alegra que estes bien y aunque no tengas mucho tiempo pasate de vez en cuando aunque sea para saludarnos :beso::beso::beso:

Marielpb gracias a ti :beso::beso::beso: la verdad es que a veces hay personas que no aparecen por aqui por falta de tiempo pero hay otras que por desgracia estan pasando algun mal momento y no tienen ganas. Tambien hay veces que sabemos mas que los demas de algunos compañer@s, por algun motivo tenemos mas confianza o mas roce, Rosi82 fue mi AI de este año, me mando una carta preciosa y nos seguimos hablando por el foro y por privado, por eso se que ahora esta pasando un mal momento y necesita mucho apoyo para seguir adelante, quiero que sepa que la echamos de menos y que para lo que necesite estamos aqui :D, por eso le he dedicado especialmente este post.

Ya veo que la proxima quedada es en Malaga, pero la verdad soy muy timida para estas cosas :coqueta: y aun no se si sere capaz de quedar para conocernos, tampoco me gustan las fotos y aqui lo primero que hacen es poner doscientas mil de cada encuentro :lol: , ya veremos si me animo que todavia queda mucho tiempo para ello.

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso:
si que falta un monton de gente :( ,tambien hay otro montón de gente nueva :up:rosi , corazón , te mando todo mi cariño y un abrazo muy fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

un besito para todas las que faltan :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me acabo de acordar de menorca33 que hace mucho que no no la vemos, un besito guapa :beso::beso:

Enlace al post

antes que nada, mandarle mil :beso: a rosi82
:) hola guapetonas
yo, por aqui estoy siempre, aunque no me veais, os leo bastante a menudo
:nodigona: pero como soy la del foro de dietas :evil: que se salta la dieta todos los dias :bate: pues no tengo nada que aportar :meapunto: pero yo sigo con vosotras, vigilando que no os descarrieis
a ver si algundia soy buena y consigo portarme bien mas de 2 dias seguidos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...