Jump to content

trufas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Todo sea dicho de paso que me lo habia mirado en casa antes, ojeando unos libros, pero nada que me fui a comprarme una trufa armado de valentia y claro lo que pasa llego al mercado y un caballero que estaba delante mio se gasta cien euros en setas con una naturalidad pasmosa y claro llega mi turno y ¿que haces?... pues pedir la mas pequeña, venia a ser como mi uña y ¡cuatro euros!, joder, total que encima estaba congelada cosa que me extraño pero claro estaba representando el papel del tio que sabe mucho y la cogi con indiferencia, como si las comprara todos los dias y encima estoi tan capullo que la huelo y todo, como si la acabara de recoger mi cerdo de la campiña francesa, total que despues de la lluvia de almuadillas de todo el mercado llame a un amigo por aquello de probarla,al dia siguiente (me dio para pensar en descongelarla) freimos unos huevos camperos y la filetee finisima encima de la yema y tambien hice una pizza con mozarela di bufala tomate y la trufa y la verdad , aquello no sabia a "res" como dicen en mi tierra, podia a ver sido una trufa o unas laminas de PVC.
No tengo nada claro que variedad de trufa era yo por lo que lei pense que era trufa negra, por que hacia como unas venas grisaceas en su interior pero viso el insulso resultado no se si seria una "tuber aestivium" de estas fuleras, vamos que me vierón la cara de guilipollas seguro.
Necesito vuestro sabio consejo, ¿en cual de todos los pasos cometi el error?...estoi abatido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...