Jump to content

Scardale!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Scardale!

Hola, yo acabo de empezar con la Scardale!!
Bueno, empecé este sábado y por ahora bien, paso un pelín de hambre la verdad, pero todo es acostumbrar al estómago XD
Mañana me pesaré a ver qué tal...pero hace unos años hice una parecida, pero sin seguir menus ni nada, y me sirvió bien
Aquí hay alguien más que la esté haciendo???

UN beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m00n

30

• aniuska91

21

• sissi89

20

• DUBI

9

Top Foreros En Este Tema

Pues al final 3 kilitos...esta bien, bastante rápido aunque está claro q a partir de ahora ira más poco a poco...
Yo es q la primera semana pierdo bastante por los liquidos y tal asi q es normal para mi...
Y a ver si alguien más se anima, porque he encontrado mogollón de foros sobre esto, pero todos son de hace años, asi q...
moon, empiezalaaa! es un poco rollo al principio, si estas acostumbrada a picar y tal, pero luego aparte de que te acostumbrás vas viendo resultados y te motivas XD
aleee ya me contareis, yo tmb contare q tal me va! un besito!

Enlace al post

Hola Silena
Enhorabuena por tu meta, pero te quería preguntar si esa bajada de 3 kilos ha sido en una semana o en los 14 dias que dura la dieta
¿comías mucha cantidad? Yo cuando la probé noté que aunque no me pasaba excepto en 3 gotas de leche en el desayuno, si cenaba poco, bajaba de peso, pero como en lugar de comer una hamburguesa lo haría con 2, no había manera.

Enlace al post

la primera semana es jodida como toda dieta creo yo..pero es cosa de acostumbrarse y creeme q lo consigues eh.
yo de momento no he empezado la dieta pero me he quitado muchos alimentos: patatas,arroz,pastas,bebidas gaseosas,bolleria etc..

a ver si para el lunes puedo empezar q hay q comprar cositas
ya ire contando q tal va..

saludos..

Enlace al post

Hola Silena
Enhorabuena por tu meta, pero te quería preguntar si esa bajada de 3 kilos ha sido en una semana o en los 14 dias que dura la dieta
¿comías mucha cantidad?

Pues llevo desde el sábado así que ha sido en cuatro días, la verdad. Y comer, no mucho, porque yo estoy acostumbrada a comer mucho entre horas y menos en las comidas principales, entonces aunque ahora no pico nada, sigo sin comer mucho en las comidas, bueno una cantidad normal vaya..
Lo que sí he hecho es respetar mucho los menús, excepto un día q le puse atún a la ensalada jejeje, pero bueno....

Y el problema lo tengo este viernes, porque tengo una fiesta bastante importante y claro, la Scardale no deja beber..pero no sé si será muy grave si por un día paso...pero por otro lado si como lo que dice (no mucho) el alcohol me puede sentar como un tiroo XD..asi q, q pensais????
Un besooooooo!!!

PD. Y me alegro q haya más gentee!
Enlace al post

silena, 3 kilos en 4 días!muy bien! :plas: jejeje. Eso sí...ten cuidadito con el alcohol, más que por lo que engorda, porque no te de un yuyu!!!jajaja, q si comes poco y lo mezclas con beber algo más de la cuenta...puedes terminar la noche mal. Así q...si ves q vas a beber más de lo "normal", cena algo más, no vaya a ser q te vaya a sentar mal :(

Y lo mismo me pasa a mí con los foros, he encontrado un montón,pero todos estaban en "off" jajaja. Así q nada...no sé..voy a ver si termino la de los 4 días, q mñn es el último (aunque no sé si podré hacerlo bien mñn en la comida, q a lo mjor me toca comer fuera :( ), y....de empezar..empezaría el lunes, por darme un descansito,jajaja.
Ya os contaré q hago!!!

Y cuéntanos qué tal vasss!!!, por cierto, ¿la has tuneado de alguna manera? yo pensaba "tunearla" metiéndole algo de fruta/yogur a MM y MT si veo que me entra hambre. Pq...eso de las zanahorias...no m apetece mucho,la verdad!jajaja

Besines y muchos ánimoossss!!! :plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas! Me alegro de encontraros! andaba buscando a gente que estuviera haciendo la dieta Scardale a día de hoy.
En mi caso empece la dieta el lunes 11 mayo, y estoy flipando con los resultados!! muy contenta, empece con 69,2 la mañana que la empezaba, el martes pese 68,3 y el miercoles 67,1 y esta mañana al levantarme, dia jueves, pesaba 66,2!! yupi, aun no me lo creo.

Ya habia hecho esta dieta, y sabia que me funcionaba bien, pero fue hace basante tiempo y no pense que ahora funcinara igual de bien. Siempre perdi minimo 5kilos con ella, merece la pena, y si controlas algo no los recuperas con rapidez. Os animo a todas a hacerla ahora que va llegando el veranito. Mi intencion es hacerla 2 veces, con 2 semanas de mantenimiento por el medio, y a ver que tal. Por cierto, para que os hagais una idea, mido 1,65mt, me gusta saber los detalles para ver como os funciona a vosotras, gracias por abrir el tema. MOTIVACIÓN!! :)

PD: Meta 57kg

Enlace al post

Hola chicas! Me alegro de encontraros! andaba buscando a gente que estuviera haciendo la dieta Scardale a día de hoy.
En mi caso empece la dieta el lunes 11 mayo, y estoy flipando con los resultados!! muy contenta, empece con 69,2 la mañana que la empezaba, el martes pese 68,3 y el miercoles 67,1 y esta mañana al levantarme, dia jueves, pesaba 66,2!! yupi, aun no me lo creo.

Ya habia hecho esta dieta, y sabia que me funcionaba bien, pero fue hace basante tiempo y no pense que ahora funcinara igual de bien. Siempre perdi minimo 5kilos con ella, merece la pena, y si controlas algo no los recuperas con rapidez. Os animo a todas a hacerla ahora que va llegando el veranito. Mi intencion es hacerla 2 veces, con 2 semanas de mantenimiento por el medio, y a ver que tal. Por cierto, para que os hagais una idea, mido 1,65mt, me gusta saber los detalles para ver como os funciona a vosotras, gracias por abrir el tema. MOTIVACIÓN!! :)

PD: Meta 57kg

Felicidades por la bajada;, como sigas asi en nada llegas a tu meta
:plas::plas::plas:
Enlace al post

Gracias Dubi! Eres muy amable.
Pero seguro que la cosa se estanca más temprano que tarde, ya lo sabemos todas....
Mi peso estanque son los 63...y esos ultimos 6 kilos son realmente diabólicos! :evil:
pero habrá que intentarlo.

Tu barrita de metas es muy parecida a la mia, 57 tmb, jeje, estas haciendo ahora alguna dieta? que tal te va? un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...