Jump to content

Scardale!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Scardale!

Gracias Dubi! Eres muy amable.
Pero seguro que la cosa se estanca más temprano que tarde, ya lo sabemos todas....
Mi peso estanque son los 63...y esos ultimos 6 kilos son realmente diabólicos! :evil:
pero habrá que intentarlo.

Tu barrita de metas es muy parecida a la mia, 57 tmb, jeje, estas haciendo ahora alguna dieta? que tal te va? un saludo.

Yo estoy haciendo la dieta tanguera. Mi problema es falta de voluntad :bate::bate: empiezo bien pero llega el finde y me paso. La dieta esta muy bien porque comes de todo y si la haces bien bajas de peso.
Yo la dieta scardale la habido hecho hace muchos años mas de 10, pero no pasaba del 3 o 4 dia :lol::lol: :lol:Yo con las dietas que desayunas poco no puedo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m00n

30

• aniuska91

21

• sissi89

20

• DUBI

9

Top Foreros En Este Tema

Hola holaaa! jeje
Me he vuelto a pesar hoy y ya 1,200 menos, en total 4,200 la primera semana!!
Y os voy cnt:
-Lo de la bebida SI fue una mala idea pq acabe por los suelos XDD..y comiendome una caracola de chocolatee! q encima no estaba ni buena jeje..pero bueno aun asi he perdido..y no se volvera a repetir XD
-Lo de tunearla(q por cierto, me ha encantado la palabritaa Xd), la verdad es que no..en otras dietas lo suelo hacer pero como en ésta son tan pesaos con que nada de AÑADIR nada pues me da miedo hacerlo jeje...pero en verdad no creo q importe tanto comerse una fruticaa noo?Xd
-aniuska91, holaaaaa! me alegro q haya otra haciéndola..y llevas más o menos lo mismo q yo...así que ya nos irás contando...
-DUBI Como decías que estabas haciendo la tanguera busqué por ahi a ver cómo era y esta super bien, no?? con esa pierdes o q??...siempre es bueno tener otra a mano por si me agobio con esta o algo XD..bueno, ya veremossss

m00n, ¿al final empiezas el luns o q???cuentanoss!!

un besitoo a todas!!

Enlace al post

silena!q bien! 4.2kg menos! q alegría!! :plas:
aiss..q peligro con el alcohol...jajajaja, bueno, por lo menos supongo q te lo pasarías bien :wink: . Así q ahora...mucho ánimo para seguir!!!
aniuska91, antes de hacer la Scardale, estabas siguiendo alguna dieta? Q tal vas??

Puess...si os digo la verdad, no sé si empezar el lunes, o hacer la tanguera, q esta semana tiene muy buena pinta!jajaja. Aunque no sé...pq llevo un par de días pecando mogollón y mañana pecaré de nuevo un montón, q tng celebration en casa, así q... :nodigona: No sé si hacer scardale o tanguera...
mmmm...Scardale vs. Tanguera...quién ganará?:P

Ánimo chicas! :beso:

Enlace al post

SILENA muy bien :plas::plas::plas:
te dejo el enclace haber si sale bien
No lo encuentras porque esta en el tema de termomix.

En este enlace, puedes ver cómo es la tanguera: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&st=0&sk=t&sd=a ).

MOON Pasate por la tanguera, lo pruebas y si no te vas bien pruebas otra :wink: :wink:
Te voy leyendo en la dieta de los 4 dias, pero para mi es muy dura.
Ya se que habeis tenido alli a Lucinut y que se a traido unas cuantas a nuestra secta :lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas!

Bueno pues comentaros que yo sigo fiel a la dieta, aunque ayer estuve algo de bajón, a mi la alimentacion me afecta el caracter, si no como cosas ricas parece que me deprimo sin querer jaja, pero bueno, la bascula se porta bien, ayer estaba en 65,5kg, y hoy no me he pesado porque yo siempre me peso nada más levantarme (despues d hacer pis) y totalmente desnuda, y hoy no ha podido ser, asi que esperare a mañana, o igual si sigo bien de animo, aguanto hasta el lunes a las 8am sin pesarme, y ahi saldra reflejado el peso real que he perdido en toda la semana. :up: Que parrafada...

Silena Hola! te felicito! 4,2kg está muy bien, se nota que tienes un buen metabolismo, una pregunta, has hecho algo de deporte? Yo no, bueno, subo andando 4 pisos todos los dias,pero porque no tengo ascensor jeje. Ya seguirás contando, que la segunda semana, es la del estancamiento... :cry: crucemos los dedos...

Moon Hola! Contestando a tu pregunta, la verdad es que no, no hice nunguna dieta antes que esta, por eso creo que he bajado asi de rapido, porque llevaba desde el 2 de abril cebandome como una campeona, y claro, la lechuga y la fruta no estaban en mi dieta habitual... :nodigona:

Sin embargo he estado a diesta...no se, desde que recuerdo, voy de un peso a otro, hago dieta, adelgazo y me paso un par de meses comiendo lo que quiero, porque la verdad esque comer me encanta! Rozando la obsesion.

Una dieta que siempre me ha resultado cuando me he quedado estancada es la de los 3 dias, tambien llamada "la dieta del helado de vainilla" para mi es muy efectiva para ese vestido que no entra!

Sobre la dieta Tanguera nunca la he probado y me gustaria hacerla, pero no lo entiendo muy bien, tantas semanas son?? o esque se puede elegir? la habeis probado? cuanto habeis perdido? Saludos!

Enlace al post

Buenos dias a todas
:beso::beso::beso::beso:ANIUSKA Si te pasas por alli le puedes pedir a Lucinut que te envie un privi con lo basico. Alli cada miercoles/jueves ponemos la dieta de la semana que viene, asi hacemos todas la misma y nos va mejor para las dudas.Yo soy de las que peco el finde, pero esta semana lo he hecho a rajatabla y llevo 1kilo aun me ceda hoy haber si no la fastideo. Alli esta Lucinut que en 4 meses a perdido unos 13 kg. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vale Gracias Dubi, me pasara por ahi, a ver que me cuenta Lucinut.

La dieta de los 3 dias es esta:

ESTA DIETA ME LA RECOMENDARON Y ES MUY EFECTIVA SOLO TIENES QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA.

PRIMER DIA:
DESAYUNO: CAFÉ NEGRO O TE, 1/2 POMELO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO CON 2 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA.
COMIDA: CUALQUIER TIPO DE CARNE,+ LECHUGA CON LIMON, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VANILLA.
CENA:1 LATA DE ATUN EN AGUA/ESCABECHE, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO CAFÉ O TE.

SEGUNDO DIA:
DESAYUNO: 2 HUEVOS EN TORTILLA, 1/2 PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ O TE.
COMIDA 2 SALCHICHAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1 TAZA DE ZANAHORIA, 1/2 PLATANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VANILLA.
CENA 1 TAZA DE QUESO FRESCO,+ 5 GALLETAS SALADAS, CAFÉ O TE.

TERCER DIA:
DESAYUNO: 5 GALLETITAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ NEGRO, O TE.
COMIDA: 1 LATA DE ATUN, 1 TAZA DE JUDIAS VERDES, 1 TAZA DE COLIFLOR O (ZANAHORIA) , 1/2 MELON PEKEÑO, 1 TAZA DE HELADO DE VANILLA.
CENA 1 HUEVO EN TORTITILLA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO

"NOTA:
LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANFORMACION QUIMICA Y ESTA COMPROBADA NO DEBE VARIARSE O SUSTITUIRSE ALGUNO DE LOS ALIMENTOS ANTERIORES, PUEDE EMPLEARSE SAL O PIMIENTA, NINGUN OTRO ADEREZO.
DONDE NO SE INDICA CANTIDAD, NO HAY RESTRICCIONES, UTILIZANDO EL SENTIDO COMUN. ESTA DIETA DEBE SEGUIRSE CONSECUTIVOS, ES UN DIETA SEGURA RECUERDE NO COMA ENTRE ALIMENTOS. EN ESTOS DIAS PIERDE ENTRE 4 Y 4.5 KGS.
*DESPUES DE LOS TRES DIAS DE LA DIETA PUEDE COMER NORMALMENTE, CON MODERACION, UNA VEZ QUE HAYA PASADO 4 DIAS PUEDE INICIAR OTRO CICLO DE DIETA DE TRES DIAS POR LO QUE PUEDE PERDER 10 A 18 KGS EN UN MES SI SE APEGA A ELLA."

Es durilla de seguir, pero no la hagas el finde! jeje y bueno, piensa que solo son 3 dias y merece la pena. Yo siempre que la he hecho he bajado 3kilos minimo, depende del momento. Lo de las cantidades de "1 taza" yo lo traduzco a un poco jeje, como lo q te cabria en na taza de desayuno...un poco a ojo, yo de lo que me gusta me echo mas y de lo otro menos, y al melon le doy un mordisco pero no me gusta nada.

Yo haria siempre esta dieta, pero la dejo reservada en la manga, y hago otras donde no hay tanto limite de cantidades y es más variada, y cuando me atasco en un peso, hago esta y me va muy bien. suerte! ciao

Enlace al post

silena y aniuska, q tal vais? q tal van esos ánimos??? Espero q bien!!! y espero q vayais perdiendo más kilillos!!!

aniuska, la dieta de los 3 días me encanta por el heladooo!!aaaa!!! y si se van los kilos...genial!jejeje, pero...yo no podría hacerla, pq veo demasiado atún (no me gusta nada :grrr: ) así q..me quedo con la de los 4 días (ya puestos, un día más..uno menos..jajaja).

Bueno, pues mñn no sé q hacer! Creo q voy a empezar con la tanguera...a ver qué tal me va :porfavor: y la semana siguiente..hacer la Scardale (pq como las tangueras hacen la depurativa, y tiene tantíisimo pescado [q yo sé q es muy bueno..pero no puedo tantísimo con él!] pues..aprovechar y hacer una semanita d Scardale) uhmmm..no sé...ya os contaré!! :burla:DUBI, Lucinut nos ha mostrado a todas la luz de la dieta tanguera...es nuestra líder!jajajajaja [aiss!pero q mal estoy!:P]. Lo mismo me uno a la sectilla :wink:

Besitos y ánimooo!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...