Jump to content

Scardale!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Scardale!

Hola chicas! Que tal?

YoMAL. :( Resulta que me he pesado esta mañana, y bueno,pesaba 65,9! jo....400gr más que el viernes! No lo entiendo, si no he sido mala, quiza comi algun pan tostao más de la cuenta pero....snif...

Total que me he desanimao, y tenia pensado romper hoy la dieta con un platazo de spaguettis, pero bueno, se me ha pasado y en vez de eso he decidido, que en vez de repetir semana de scardale (q encima daba la casualidad de que hoy lunes se come lo mismo que ayer y no me apetecia nada) esta semana voy a hacer la semana de La dieta de los 13Dias, q la verdad son primas hermanas, y me va igual de bien que la Scardale. Os dejo como es,por si alguna no la conoce:

DIETA DE LOS 13 DÍAS
LUNES
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)
MARTES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
MIÉRCOLES
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de judia verde y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
JUEVES
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta
VIERNES
Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)
SABADO
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias
DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

Asi que esta semana comere esto,y a ver si bajo algo más! ya os contare. Suerte a quienes empiezan y a quienes sigan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m00n

30

• aniuska91

21

• sissi89

20

• DUBI

9

Top Foreros En Este Tema

aniuska!!! pero no te desanimes!!!a lo mejor hoy has pesado más q el viernes, pero....y cuánto pesabas hace una semana?? yo lo sé! (pq lo he vuelto a mirar..jejeje :nodigona: ) 3.3kg más pesabas hace una semana! así q...nada de desanimarse eh?? aunque no repitas la semana de Scardale, intenta seguir con alguna dieta para no recuperar rápidamente esos kilillos q t ha costado kitarte!
Q yo te mando muchos ánimosssss!!!! :plas::plas::plas:silena, tú q tal vas???

Ánimo chicas!!Q podéis!!! :plas::plas:
Yo al final no he empezado hoy ni con una ni con otra.., pero bueno, me contengo de comer cosas "demasiado malas",jajaja. A ver si me pongo con algunaaa, q si no.....pufff!!!

Besiness!! :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Moon! :)

Contigo no hay quien se desanime! jeje, que bien! Hoy he tenido un pequeño bajon pero no he pecado, me he controlado! Me he pasado a la dieta de los 13 dias, simplemente por hacer el tonto...pero la verdad que no veas que bajon despues de todo el finde SIN PECAR, sin comer nada rico, para encontrarme hoy encima peso de mas...mira...casi rompo la bascula! :evil: jeje

Pero bueno,ya toy bien y con más animo, ademas esta semana voy a hacer algo de deporte, empezare por cainar 40 min y igual algun dia a nadar a la piscina. Tu decidete ya por una dieta y empieza! que el verano esta a la vuelta de la esquina!

Mucho animo a todas e ir contando que tal os va!

Enlace al post

SSiii estoy vivaa, jeje!!
Pues nada, sigo con esto aunke de peso no tng ni idea, pq no me he pesado dsd el sábado, asi q...y estos dias me esta costando un pokillo mas q la semana pasada, no se pq..pero he conseguido resistirme XD

Silena Hola! te felicito! 4,2kg está muy bien, se nota que tienes un buen metabolismo, una pregunta, has hecho algo de deporte?

Pues la verdad es q deporte no estoy haciendo nada de nada, lo único algún ejercicio en plan abdominales y tal, pero muy poco. Estaba pensando en apuntarme a funky pq me encanta bailar pero no sé si con lo q se come aki tendre suficiente energía, la verdad. Ya os contaré a ver...
Y no te me desanimessss!!Q yo te entiendo, pq si ara me peso y he engordado me agobiaría tmb, q es un poco putada la verdad, pero aún así has perdido mogollón y ya q te has puesto, pues hasta el final..sea con ésta o con otra dieta q te vaya mejor, eso ya lo tienes q ver tú.
Que por cierto, yo tmb me estoy planteando lo de la tanguera, pq solo ver pizza en el menu me ha emocionadoo jeje...así que igual cuando acabe esta segunda semana de scardale me paso a la tanguera..o un poco más adelante, tmb depende cómo siga con esta jeje

Y Moon, tu trankila, tampoco te agobies con empezar ya ya, tienes que estar motivada y con ganas..ponte a pensar un día por la noxe (yo al menos es cuando más reflexiva me pongo Xd) en lo que quieres, que tienes ganas de conseguirlo y como lo vas a hacer..ya verás como te llenas de ganas!!

Y un besitoo muy grande a todassss!! ya os ire contando más cosilllassssss
Enlace al post

Gracias Dubi, la verdad es que estos dias estoy un poco floja, tengo mucho estres y ansiedad porque tengo ahora examenes, y en estas épocas me metia unos buenos atracones...hoy includo he comprado una salsa de tomate especial que me gusta hacerme con la pasta, pero al final he cenado lo que me tocaba en la dieta, jamon york y lechuga, y creo que es gracias a vosotras y vuestros animos. Asi que voy a seguir. A ver si mañana peso algo menos.

Que tal tú, Silena? Como lo llevas? te has pesado por fin?

Me he metido en el mundo Tanguera y es una MAFIA! que barbaridad 800 y pico hojas de foro!! Nunca habia visto nada igual..he estado mirando los menus y leyendolo todo...pero,..es tan increible que funcione...yo flipo, una pregunta Dubi, tiene algo que ver con la dieta definitiva? Cuentame tu experienia con la tanguera plis, la has hecho alguna otra vez? Durante cuanto tiempo la has hecho seguida? q perdiste? un beso! Vaya "dieta"...!!

Animos chicas!

Enlace al post

ANIUSKA yo con la tanguera llebo 2 meses y es la primera vez que la hago.
Yo la dieta definitiva no la he echo, esta dieta se la pusieron a kissa. Por la tanguera hay gente que repite porque se ha descontrolado y a subido de peso. Yo creo que esta dieta va compensando ( comidas mas fuertes con comidas mas ligueras)
Yo empeze bien pero llebava unas semanas que el fin de semana me pasaba y he ido subiendo de peso. Esta semana lo he echo bien y he bajado 1.900kg. ( parte supongo que tambie porque estoy al final de la warry y no estoy reteniendo liquidos).
Si quieres como ejemplo esta LUCINUT que en 4 meses a bajado unos 13kg.
Lo mejor de la dieta es que entre todas nos vamos apoyando y eso va muy bien quando tienes bajones, Yo la sem. pasada estaba fatal ( queria hacer un paron) y con los consejos y los animos me hizieron cambiar de opiñion y tirar para delante. :):)
SI te mirar los dos ultimos dias veras muchas compis que han bajado mucho. :D:D
Algunas son su 1 semana y han bajado un monton.
Pasate y pidele a LUCINUT que te envie un privi sin ningun compromiso.
:beso::beso::beso::beso:
Buenas noches guapetona.

Enlace al post

Wenas chicas!!! q tal vais???
Yo estoy siendo una pecadora...madre mía!jajajaja. Pero es q..cuando no me toca comer x ahí, me toca celebración en casa, y si no....lo q sea, vamos...q estoy ultimamnte..apufff!!! Entre eso, y que se acercan los exámenes = estres = chocolateeee!!!

Silena y aniuska, q tal vais? bien, noo??eso espero, q si no... :bate: jijiji.

Y Moon, tu trankila, tampoco te agobies con empezar ya ya, tienes que estar motivada y con ganas..ponte a pensar un día por la noxe (yo al menos es cuando más reflexiva me pongo Xd) en lo que quieres, que tienes ganas de conseguirlo y como lo vas a hacer..ya verás como te llenas de ganas!!
Si yo animada estoy, y todas las noches me digo...mñn hago bien la dieta!!! pero claro..luego llega el día siguiente y... :bate: jajajaja. Nada..a ver si pasan estos días locos que tengo, y me pongo de nuevo en serio!

Dubi, 1'900kg! q bien! q felicidad :) mucho ánimo ehh!?

Muchos ánimos chicasss!!! :plas::plas:
Besinesss!!! :beso:
Enlace al post

Hola chicas! Mi peso de hoy 65,8kg, parece que el cuerp se quiere estabilizar antes de bajar, o eso me digo a mi misma! jiji

Bueno, cada vez estoy más obsesionada con la tanguera, que maravilla de dieta! aunque me cuesta creer que se baja, me da la sensacion de que si la empiezo engordaré! pero bueno, tengamos fe. Estos 10 días son muy importantes para mi, tengo 3 examenes letales que tengo que aprobar si o si, y por eso, ni corta ni perezosa me paso a la tanguera, que por lo que se come voy a llevar la ansiedad de estos dias mucho mejor, y se que hubiera acabando abandonando y recuperando esos 3 kilos que perdi la semana pasada, asi que por lo menos con la tanguera espero que no pase! Casi me da igual no perder más...

Así que yo por mi parte os seguire contando y a ver que estragos causan en mi estos examenes....VIVA TANGUERA! Voy a pedir mi numerito. jeje Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajaja, aniuska, si es q...lo q yo te diga, al final termina todo el foro en la "secta" :P Yo las llevo siguiendo desde hace tiempo, pq m llama mucho la atención,pero hija...q nunca me decido a hacerla. Peeero..nada!la voy a hacer..ya! (weno..más o menos..jajajaja) es q esta semana la tengo bastante liada y estoy comiendo todos los días fuera (y con lo q eso implica...). Peeero..nada d excusas!! y a ponerse en serio, q el veranito ya está aquí! (joer..hace un calóh!!!).

X cierto, mucha suerte con los exámenes!!! :porfavor: ya verás como luego te salen super bien!!!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...