Jump to content

Scardale!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Scardale!

xicas estoy un poco de bajoncillooo... :(
jooo es q he perdido mogollon, pero en verdad tampoco se me nota tanto, o sea si se me nota pero aun me veo super mal..pq otras veces pesando lo mismo q ahora o incluso un poco mas estaba mejor...igual tng q hacer mas deporte nuseeee...o a lo mejor la medica me miente y peso mas jeje.. :nodigona:
es q en teoria ya solo me kedan de 3 a 6 kilos (mas o menos) pero no me veo yo q solo con eso este bien nose...

bueno perdon por rallar...es q tgn un dia de esos de ralladas jejeej
un besitoo! gracias por aguantarmeee! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m00n

30

• aniuska91

21

• sissi89

20

• DUBI

9

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy debe ser el día oficial de ralladuras....ainss!!!
Pq yo ayer ya estaba d mala leche...y hoy...ha terminado por darme el bajón...
Si q es verdad q está la "amiga" presente, pero joer..es q el 68.9 q vi el miércoles..dbió ser un espejismo! (o más bien el hecho de comer fruta el dia anterior..) pq los demás días he vuelto al...69.5 ó 69.7 :( y aunque la dieta no la estoy haciendo a rajatabla, no estoy picando "cosas malas" lo único q he cambiado es q cuando pone ensalada me he tomado gazpacho (tiene poquito aceite) para quedarme más llena y quitarme la ansiedad d la "amiga".
Asi q nada...esta mñn me he cogido un cabreo tremendo y me ha dado el bajón acompañado de una bolsa de avellanas :bate: (y xq no he encontrado otras cosas para pecar..q si no...).
En fin, q estoy superdesanimada y tristonga :cry:Silena puedeq los kilos q hayas perdido hasta ahora sean más de líquidos y lo que tequede por perder sean más grasa, y ya verás como se nota. De todas maneras, después d lo q has perdido, seguro q se te nota un montón!!!!
Yo te iba a pedir la dieta :nodigona: por si me la puedes pasar...a ver si m da resultado...q ya no sé q hacer!!ains :(:(

Besines...y sorry x la parrafada :(

Enlace al post

m00n! en cuanto encuentre la de la primera semana la cuelgo vale??
es q soy un poco desastree jeje
un besito!

Mil gracias silena! :beso:

Bueno...pues comenzamos la semana con muuucho ánimo!!jejeje. Creo q el darme el atracón ese de avellanas...me vino bien, pq por lo menos he perdido!jajaja :lol:
Al final...como había tuneado la dieta y demás...la seguí tuneando, haciendo una mezcla entre esta y la tanguera...y demás! Pero weno...esta semana, para VARIAR! tampoco la podré hacer bien..ni una ni otra..pq tng q comer tres días fuera de casa obligatoriamente...y ya sabemos lo q eso conlleva...., en fin!intentaré buscar comida "sanota", por lo menos para no engordar :(

Silena, q tal vas?
Aniuska...ya estarás en la playita...q envidiaaa!!

Besines! :beso:
Enlace al post

Holas chicas.. estoy terminando la segunda semana de la dieta y ya me quiero comer mi propio puño! admito q me deshinche un monton y que me veo mejor pero pense que iba a perder mucho mas peso pues de 60 quede en 56 es eso comun? ah en el medio me dio la regla pero aun asi me comprote como reina y no me comi ni una tortita de chocolate je... Tambien tengo que admitir q mi balansita es de esas re viejas blanquitas q no te dicen los gramos!
En fin, queria saber si alguna me puede ayudar con eso de las dos semanas de mantenimiento pq la verdad no tengo el libro y no consigo esa info por ninguna parte.. . estuve leyendo sus posts y la verdad mujeres ustedes cuentan con un gran don para cumplir con esta dieta q para mi ciertos dias sino todos se volvio castigo.

Saludos a todas y espero su respuestas!

Yam
:up:

Enlace al post

Buff cuanto tiempo sin escribir!!
Es q tuve a mi ordenador malito unos dias y esas cosas...XD

Bueno, en verdad no tengo mucho q contar...la semana pasada (un minuto de silencio..Xd) gane medio kilo snifffffff....pero esta he perdido 1 kilo asi q ya estoy en pazz...y por fin he acabado con las sesiones de agujas, la semana q viene empiezo con placas creo, o mesoterapia, bueno algo q no duela espero jeje

Moon, tengo dudillas acerca de si puedo encontrar las hojas...pq las tenia mi madre, y no se q ha hexo con ellas..le preguntare a ver valeee?
un besitoooooo!!

Enlace al post

Silena vas genial!!!joe..ya m gustaría a mí ganar sólo medio kilo..., ainsss...yo subo..bajo..vuelvo a subir..vuelvo a bajar...parezco un yoyó!jajajaj,pero es q es horrible!cuando no tengo cumpleaños de alguien, tengo cena con unos, con otros, o ..."vamos a tomar unas tapitas...totaaal..x un día"...ainss!!q horrorr!!!jajajaja.
Q tal t ha ido con las agujitas? se nota?ya cotnarás a ver con la meso o con las placas (q x cierto..q es eso d las placas?).
Y lo de las dietas no te preocupes, si las encuentras, way, si no, mándame si eso la q hagas en el momento y ya está,x hacerme una idea (asias!! :beso: ). Auinque creo q ya la seguiré cuando vuelva de vacas, pq lo más seguro es q la semana q viene m baje a la playitaaa!!síi!!! :plas: jejeje, así q...no creo q siga ninguna dieta, pero intentaré comer sanete.

yamilita_hb hombre..no está mal, te has kitado 4 kilazos! de todas maneras...cuál es tu peso óptimo?pq tb es más difícil quitarse kilos a medida q te acercas al peso "ideal".

Besines!(K)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

xicas..llevo dos dias hinchandome a comer...jooo es q ya estoy harta de esta dieta..siempre es igual...bueno, ya me paso lo mismo con la scardale..necesito un tiempecillo de mantenimiento o algo y dspues volver con algo distinto noseeeeeee..

bueno, ya me he desahogadooo...

ya os contare lo q gane esta semanita jum! :cry:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

xicas..llevo dos dias hinchandome a comer...jooo es q ya estoy harta de esta dieta..siempre es igual...bueno, ya me paso lo mismo con la scardale..necesito un tiempecillo de mantenimiento o algo y dspues volver con algo distinto noseeeeeee..

bueno, ya me he desahogadooo...

ya os contare lo q gane esta semanita jum! :cry:

Silena, no te desesperes!!! Piensa en todo lo que has perdido en tan poquito tiempoo!!! Lo has hecho superbien!
Por qué no se lo comentas en el sitio donde vas para que te cambien un poquito dejándote meter algún "pecadillo" por lo menos un par de semanas? y así andarás más relajada, no???

Mucho ánimo! q vas genial!!!

Vamos...ya me gustaría a mí estar como tú! q empezaste con más que yo y cogiste la directa y mira como estás ahora!!! Seguro q se te está quedando un tipín!!! :coqueta:

Un beso enorrmee!!! :beso:
Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...