Jump to content

MOUSSE DE LIMON (con lemon curd)

Puntuar este tema:

iraya28

Recommended Posts

Siguiendo con recetas dónde empleé la crema de limón, hoy les dejo un mousse riquísima. Teniendo la crema previamente preparada, esta delicia se realiza en un abrir y cerrar de ojos, obteniendo un postre muy suave al paladar con un ligero toque a limón.

3444529111_34fc20a69b.jpg

Ingredientes:

Crema de limón

6 claras de huevo

250 gr. de nata.

Preparación:

Montar la nata. Batir las claras a punto de nieve con una batidora de varillas. Retirar las varillas y con ayuda de una paleta ir incorporando la nata y la crema de limón al gusto de cada uno. Rellenar los recipientes donde se vaya a presentar, decorar al gusto y conservar en la nevera hasta el momento de servir.

Os podeis servir si gustais.....
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MOUSSE DE LIMON (con lemon curd)

Gracias por la receta, me va a venir genial, hice lemond curl para una tarta y el resto lo tengo guardadito en un tarro en el frigo.........que cantidad aproximada de crema de limon? me imagino que al gusto de cada uno......... :up: el viernes que ando por casa cae fijo........

Enlace al post

Re: MOUSSE DE LIMON (con lemon curd)

Gracias por la receta, me va a venir genial, hice lemond curl para una tarta y el resto lo tengo guardadito en un tarro en el frigo.........que cantidad aproximada de crema de limon? me imagino que al gusto de cada uno......... :up: el viernes que ando por casa cae fijo........

Exactamente así es, vas probando según vayas añadiendo la crema. Ya nos contarás.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...