Jump to content

Qué preparo de cena? ayuda....

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Qué preparo de cena? ayuda....

Hola!

Esta noche vienen a cenar unos amigos, yo a dieta y uno de ellos también, qué puedo preparar? había pensado en una coca de verduras, en la que solo puntuaria la masa, el resto lo echaría al natural, pero qué más, se os ocurre algo??


En el recetario tienes un menú "picoteo" (creo que en nuevo recetario al final) que puso bretema, me parece, igual sacas alguna idea.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué preparo de cena? ayuda....

Dori, el marisco tiene pocos puntos y siempre quedas bien con una gambas cocidas, almejas al vapor....
También puedes hacer una tortilla con las patatas y verduras hechas en el microondas, si os gusta le puedes poner cebolla fresca, judías verdes, guisantes y pimientos rojos, así lleva color y pocos puntos si la haces luego con más claras que huevos enteros. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...