Jump to content

UNA AYUDA PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO LA CHEF-O MATIC NO LO

Puntuar este tema:

angeles153

Recommended Posts

Ayer me compre la cHef o matic y no entiendo nada como ponerla.qUIERO PONER UNAS LENTEJAS QUE MARCA UNA HORA Y NO SE.aLGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANAO AMIGA,ANDO LOCA nO SE SI CAMBIARLA.DICEN QUE ES BUENA.yO TENIA LA GM PERO SE ME ROMPIO UN FUSIBLE Y YA NO TIENE TECTICO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA AYUDA PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO LA CHEF-O MATIC NO LO

HOla wapa!!
En el manual te pone de manera muy facilita como ponerla en marcha, tan solo tienes que pulsar la tecla select para selecionar el programa, despues en las teclas de arriba a bajo selecionas tiempo de manela manual, y despues a Start 2 veces, y se encndera la lucecita de enmedio, es facil, ya te digo en el manual viene facil.
Mil besotes, no te arrepentiras.
La GM no tiene reparacion???? que pena!!!!!!

Enlace al post

Re: UNA AYUDA PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO LA CHEF-O MATIC NO LO

Gracias por contestarme es que lo que no entendia era para seleccionar el programa,osea le doy a seleccionar hasta que me salga el programa.Espero me guste la olla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...