Jump to content

Dos recetas rápiditas y buenas.... APTAS (creo... jajaj)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento lo que me he hecho hoy para comer.... plato único para mí... me ha salido un montón... luego unas manzanitas asadas y lista....

Arroz salvaje con salmón
Por un lado cocemos el arroz... las cantidades según los que seais y la gana que tengais.... yo lo he hecho a ojo...
Por otro lado.... salteamos esparragos trigueros y gambas (salamos un poquito y yo pizquita de ajo picado de bote)... añadimos tomate natural y cuando empiece a espesar el juguillo del tomate... añadimos el salmón fresco a trocitos pequeños.....
Por último.... escurrimos el arroz y lo juntamos con el salteado anterior... toquecito de vinagre... y A COMER!!

Si en lugar de echar el salmón echais unas anillas de calamar..... teneis una cena buenísima....

Esto es lo que tengo para hoy... que os parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dos recetas rápiditas y buenas.... APTAS (creo... jajaj)

Pues a mí me parece que si te ha sobrado algo que por favor me lo mandes por mail, pero YA!!! :lol::lol:

Riquísimo, me encanta el arroz salvaje :up:
Ah, y para cenar también vale el salmón, eh??? rico, rico!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...