Jump to content

Nueva en el foro pero no en Montignac

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Me llamo Esther y he flipado con toda la info que hay en este foro sobre Montignac... yo hace unos 10 añitos nada menos que seguí su dieta y perdí 15 kilos, sin pasar hambre y comiendo genial. He hecho un montón de dietas, pero esta es la que tengo mejores recuerdos y mejores resultados. Me encontraba genial fisicamente y psicologicamente. Ahora he recuperado bastante peso, me case, tuve un niño que ahora va a cumplir dos años y soy ama de casa, eso quiere decir inactividad, picoteo... aparte muchas veces acompaño a mi marido a cenas y viajes de trabajo, total, que me he decidido a volver a retomar la dieta de mi monti querido, a ver si me funciona tan bien como antes. Peso unos 75 kilos, y con mi metro setenta y algo me gustaria quedarme en 63 o asi, 12 kilillos de nada que tengo que perder...

bueno, pues nos vemos por aqui, intentaré ponerme al dia y aprender de todos vosotros. Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva en el foro pero no en Montignac

Decirte esther que yo tambien llevo 2 dias,soy novata como tú,en monty llevo desde agosto ,pero en los 2 dias que llevo en este foro estoy aprendiendo mas que en todo este tiempo,ademas la gente ,ya ves es maravillosa y ayudan muchisimo,yo mi pena es no haber encontrado este foro antes,pero bueno nunca es tarde :beso::beso:

Enlace al post

jo, yo estoy leyendo entusiasmada, cuando me puse por mi cuenta hace ya muchos años no se sabia tanto del metodo montignac y iba un poco perdida... aun asi lo no lo hice mal del todo ya que perdi un monton de peso en 3 meses, pero ahora con tanta informacion y tanta ayuda estoy supercontenta :plas:

Enlace al post

Bienvenida esther, verás como por aqui te terminas de enterar de todo lo que respecta a montignac.
Ya sabes cualquier duda que tengas, exponla. Y si cuelgas tus menus te darás cuenta de los fallos tontos que muchas veces cometemos.
Lo dicho que me alegro que te unas a nosotros.
Besos :beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a ésta tu comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Ya te lo han dicho las chicas, pues eso, pon tus menús en el post que hay abierto para ello, y ya vemos si necesitas ayuda. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...