Jump to content

sobre el zumo de tomate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: sobre el zumo de tomate

Yo le he pillado el gusto, y es que no sé cómo no lo he probado antes, con lo que me gusta a mí el tomate :lol:

Por cierto Malu, yo no encuentro en mercadona la sal de apio. ¿Era en mercadona donde lo comprabas tú? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mercadona solo he visto la sal de ajo, de apio no he visto... a mi me gusta con pimienta y salsa perrins, pero yo ya lo encuentro salado... echarle mas sal.... aunque claro... igual lo encuentro ya salado por la salsa perrins...

Enlace al post

Disculpadme.... :porfavor::porfavor:
Estaba segura que la sal de Apio la compré en Mercadona y era de la marca Carmencita. Si es que el bote se parece...
He ido a ver el bote y es de la marca "EUSEBIO". Al ver la marca me acordé que lo compré en el mercado Maravillas, de Madrid, en un puesto de especias.

Enlace al post

He ido a ver el bote y es de la marca "EUSEBIO". Al ver la marca me acordé que lo compré en el mercado Maravillas, de Madrid, en un puesto de especias.

¿Vives por los madriles, malu?

Sí, vivo muy cerca del mercado Maravillas, por la calle Orense... El mercado Maravillas me encanta. En él encuentras cualquier cosa que necesites. Allí hay dos puestos que me encantan el puesto de especias, tienen todo tipo de especias, hasta la más rara y también me encanta el puesto que es una tienda de tés. Acabo de ver que tú también vives en Madrid. Así que la próxima quedada que se haga en Madrid no tienes excusa para no venir. 8)8)8):up:
Enlace al post

¿Vives por los madriles, malu?

Sí, vivo muy cerca del mercado Maravillas, por la calle Orense... El mercado Maravillas me encanta. En él encuentras cualquier cosa que necesites. Allí hay dos puestos que me encantan el puesto de especias, tienen todo tipo de especias, hasta la más rara y también me encanta el puesto que es una tienda de tés. Acabo de ver que tú también vives en Madrid. Así que la próxima quedada que se haga en Madrid no tienes excusa para no venir. 8)8)8):up:
Enlace al post

Conozco el mercado, antes éramos casi vecinos. Yo vivía en Cuatro Caminos.
Respecto a las kdds en Madrid, no recuerdo ninguna desde que entro en el foro, pero si hay alguna, no dudes que iré.

Besitos.

PD. Si alguna vez bajas por la zona de Bilbao avísame

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...