Jump to content

O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Puntuar este tema:


Sunflower

Recommended Posts


Si, estoy un poco "acojo...ada", y, claro, os preguntaréis porque una tía que mide cerca de 1'80 tiene miedo de algo, pos si , de verdad, os lo cuento:

Llevo unos días más que rara, con unos mareos un poco sospechosos, y, como si la tripa tuviera vida propia, bueno, pues, hoy al salir del trabajo me he hecho la prueba de embarazo y, salvo errores, creo que estoy EMBARAZADA, :coqueta::coqueta: ya lo confirmaré un poco más adelante, cuando vaya al médico y me diga que es verdad y no lo he soñado.

Mi marido si que se lo ha tomado bien, como que estoy de menos de un mes y ya está pensando en la habitación, pero, si yo desde que me he enterado no puedo ni hablar de los nervíos.

Os pregunto: ¿¿¿¿¿ Cómo fué vuestro primer embarazo ?????


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Guapa, más que asustada, lo que tienes que estar es ilusionada. Traer una nueva vida, es lo más maravilloso del mundo. :):):) Al principio estás sorprendida, hasta que lo asimilas del todo.

Te felicito, disfrúta mucho de este momento, ya verás como lo recuerdas con gran cariño y emoción. :wink:

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Enhorabuena. Mi primer embarazo fue de cuento ( ni mareos, ni nauseas, 7 kilos y niño de 4 kilos) el segundo de pesadilla (vomitos a los 10 minutos de embarazo, hasta la puerta del paritorio, bolsa picada, reposo absoluto desde la semana 21, etc..)
Eso si dos partos (aunque sin epidural) rapidos y estupendos
Pero tengo dos solazos: Que merecen la pena TODO TODO

2634_1094079440224_1473710053_253888_1537505_n.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Enhorabuena guapa, y no te preocupes que poco a poco lo irás asimilando. :beso::beso::beso::beso:
Mi primer y unico embarazo en cuestión de nauseas y esas cosas pues la verdad que no me enteré de nada, aunque si otros problemillas ya que mi embarazo fue un poco " especial " y había que tener mucho cuidado, pero gracias a dios todo salió bien y al final tengo a mi nena que me parece mentira que ya vaya a cumplir 11 añitos y aunque a veces me den ganas de :bate::bate::bate::lol::lol::lol: es el sol que ilumina mi vida.




Pr cierto Paloma.as vaya niños más guapisimos que tienes :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Estos son los resultados de tu visita al país del sol naciente: un futuro "naciente"

No te preocupes por las nauseas, en el primer trimestre sobre todo son normales.
Yo desayunaba todos los días en casa, de camino al trabajo mi marido tenía que parar todos los días para que echara el desayuno, y luego volvía a desayunar en la cafetería mientras esperaba al compañero con el que me iba al trabajo. A partir del cuarto mes, todo normal.

Y como ya te han dicho, disfrútalo, no tengas miedo, aunque es normal sentir pavor ante una situación desconocida, pero un embarazo deseado es lo más bonito que le puede pasar a una mujer.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Si, la verdad son guapos (esperar, que me cae la baba), es que pusimos muuuucho interes a la hora de encargarlos. Pero sobre todo son muy buenos.

Lucana, mi madre tiene un dicho: De pequeños te apetece comerlos, de mayores lamentas no habertelos comido.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Si, la verdad son guapos (esperar, que me cae la baba), es que pusimos muuuucho interes a la hora de encargarlos. Pero sobre todo son muy buenos.

Lucana, mi madre tiene un dicho: De pequeños te apetece comerlos, de mayores lamentas no habertelos comido.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pues creo que tu madre va a tener razón :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Muchas gracias a todas por los comentarios!!!!!

Paloma, si que son guapos los dos, y, como he leído que fué por encargarlos con ganas, el mío también tiene que salir guapo/a, porque es muy deseado por sus papás. 8)8)8)
A mí no me da miedo el parto, ni cambiar pañales, por algo soy la mayor y he pasado por hermanos pequeños, ahora las sobrinas,lo que realmente me asusta, es cómo cuidarme para que todo vaya bien, que venga sano, ufff, un montón de cosas las que se me pasan por la cabeza...

¿Sabéis que mi hermana pequeña también está embarazada? , mi otra hermana no hace más que reirse porque dice que nos hemos casado con tres meses de diferencia y , que, los niños van casi igual :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Chiquilla q rápidez!ese te lo has traido de por ahi!! :lol::lol: va a ser un extranjerito... :dientes:

Yo mi primer embarazo fue tan deseado como ....8 años detrás de el...asi q ya puedes imaginarte!Si quieres saber más....te cuento :meapunto: :wink: :beso:


Cuidate mucho y disfruta..todos esos miedos los hemos pasado todas!! :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...