Jump to content

O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Si, estoy un poco "acojo...ada", y, claro, os preguntaréis porque una tía que mide cerca de 1'80 tiene miedo de algo, pos si , de verdad, os lo cuento:

Llevo unos días más que rara, con unos mareos un poco sospechosos, y, como si la tripa tuviera vida propia, bueno, pues, hoy al salir del trabajo me he hecho la prueba de embarazo y, salvo errores, creo que estoy EMBARAZADA, :coqueta::coqueta: ya lo confirmaré un poco más adelante, cuando vaya al médico y me diga que es verdad y no lo he soñado.

Mi marido si que se lo ha tomado bien, como que estoy de menos de un mes y ya está pensando en la habitación, pero, si yo desde que me he enterado no puedo ni hablar de los nervíos.

Os pregunto: ¿¿¿¿¿ Cómo fué vuestro primer embarazo ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. ESTOY UN POCO ASUSTADA....

Guapa, más que asustada, lo que tienes que estar es ilusionada. Traer una nueva vida, es lo más maravilloso del mundo. :):):) Al principio estás sorprendida, hasta que lo asimilas del todo.

Te felicito, disfrúta mucho de este momento, ya verás como lo recuerdas con gran cariño y emoción. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena. Mi primer embarazo fue de cuento ( ni mareos, ni nauseas, 7 kilos y niño de 4 kilos) el segundo de pesadilla (vomitos a los 10 minutos de embarazo, hasta la puerta del paritorio, bolsa picada, reposo absoluto desde la semana 21, etc..)
Eso si dos partos (aunque sin epidural) rapidos y estupendos
Pero tengo dos solazos: Que merecen la pena TODO TODO

2634_1094079440224_1473710053_253888_1537505_n.jpg

Enlace al post

Enhorabuena guapa, y no te preocupes que poco a poco lo irás asimilando. :beso::beso::beso::beso:
Mi primer y unico embarazo en cuestión de nauseas y esas cosas pues la verdad que no me enteré de nada, aunque si otros problemillas ya que mi embarazo fue un poco " especial " y había que tener mucho cuidado, pero gracias a dios todo salió bien y al final tengo a mi nena que me parece mentira que ya vaya a cumplir 11 añitos y aunque a veces me den ganas de :bate::bate::bate::lol::lol::lol: es el sol que ilumina mi vida.

Pr cierto Paloma.as vaya niños más guapisimos que tienes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estos son los resultados de tu visita al país del sol naciente: un futuro "naciente"

No te preocupes por las nauseas, en el primer trimestre sobre todo son normales.
Yo desayunaba todos los días en casa, de camino al trabajo mi marido tenía que parar todos los días para que echara el desayuno, y luego volvía a desayunar en la cafetería mientras esperaba al compañero con el que me iba al trabajo. A partir del cuarto mes, todo normal.

Y como ya te han dicho, disfrútalo, no tengas miedo, aunque es normal sentir pavor ante una situación desconocida, pero un embarazo deseado es lo más bonito que le puede pasar a una mujer.

Enlace al post

Si, la verdad son guapos (esperar, que me cae la baba), es que pusimos muuuucho interes a la hora de encargarlos. Pero sobre todo son muy buenos.

Lucana, mi madre tiene un dicho: De pequeños te apetece comerlos, de mayores lamentas no habertelos comido.

Enlace al post

Si, la verdad son guapos (esperar, que me cae la baba), es que pusimos muuuucho interes a la hora de encargarlos. Pero sobre todo son muy buenos.

Lucana, mi madre tiene un dicho: De pequeños te apetece comerlos, de mayores lamentas no habertelos comido.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pues creo que tu madre va a tener razón :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Muchas gracias a todas por los comentarios!!!!!

Paloma, si que son guapos los dos, y, como he leído que fué por encargarlos con ganas, el mío también tiene que salir guapo/a, porque es muy deseado por sus papás. 8)8)8)
A mí no me da miedo el parto, ni cambiar pañales, por algo soy la mayor y he pasado por hermanos pequeños, ahora las sobrinas,lo que realmente me asusta, es cómo cuidarme para que todo vaya bien, que venga sano, ufff, un montón de cosas las que se me pasan por la cabeza...

¿Sabéis que mi hermana pequeña también está embarazada? , mi otra hermana no hace más que reirse porque dice que nos hemos casado con tres meses de diferencia y , que, los niños van casi igual :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chiquilla q rápidez!ese te lo has traido de por ahi!! :lol::lol: va a ser un extranjerito... :dientes:

Yo mi primer embarazo fue tan deseado como ....8 años detrás de el...asi q ya puedes imaginarte!Si quieres saber más....te cuento :meapunto: :wink: :beso:

Cuidate mucho y disfruta..todos esos miedos los hemos pasado todas!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...