Jump to content

¿Un arroz negro si puedo, verdad?

Puntuar este tema:

herrerogest

Recommended Posts

Hola a todo el mundo!!!!

Si aplico lo poco que se de Montignac diría que si puedo comer unos calamares en su tinta con arroz, pero se me ha metido en la cabeza que no.

¿Verdad que puedo hacer unos calamares en su tinta y mezclarlos con arroz?

Decidme que siiiii ajjaja. :nodigona:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Un arroz negro si puedo, verdad?

Depende de qué arroz uses, si tomas arroz blanco normal tipo SOS... ya sabes que NOOOOOO.
Pero hay otro tipo de arroces que si, como los que te pongo abajo:

Arroz silvestre/ salvaje/ negro... I.G. = 35

Enlace al post

Hola!!!

Pues el que tenia peensado usar era uno integral ecológico 100%. ¿Con ese se puede?.

arroz integral, su I.G. = 50

arroz Basmati, I.G. = 50

arroz basmati integral I.G.= 45

Te lo pongo para que lo sepas, SI se puede, pero ¡OJO!, que están en el límite de lo permitido, así que no eches otra grasa que no sea aceite de oliva y la propia del calamar, además, yo te recomendaria que te tomases también una buena ensalada variada, para aportar a esa comida el máximo de fibra posible.
Enlace al post

mmm ensalada...no problema :lol:

Es que el negro para mezlcar con calamares o tal no me gusta, pero si cuando lo pones con un poco de aceite que se convierte en palomitas, ese y un poco de pescado riquisimo.

Buenas noches!!!!

Enlace al post

Volvemos a teorema del bogavante....
A ver, por el peso que veo que tienes, que es poquito para ser un chico, te puedes permitir hacer ésto siempre que quieras, porque digamos que está más bien permitido en la Fase II, aunque eventualmente también en la I, pero como muy bien te ha dicho Marsen, antes de ese plato conviene tomar un gazpacho, una ensalada, unas verduras plancha.... :up:

Enlace al post

Genial, ¿sabeís que he pensado? Tomarme unos esparragos que dicen que tienen mucha fibra y ahora los puedes encontrar frescos en el mercado. :)

Cada vez que entro el foro y me salen por debajo recetas de profiteroles de chocolate, tarta de tres chocolates, trufas, etc me entran unas tentaciones :nodigona:

Un saludo!!!!!

Enlace al post

Es que el negro para mezlcar con calamares o tal no me gusta' date=' pero si cuando lo pones con un poco de aceite que se convierte en palomitas [/quote']¿Quieres decir que calentando en la sartén un poco de aceite y echando unos granos de arroz negro obtenemos algo parecido a las palomitas? :o Seguro que acabo de quedar como una idiota :lol::lol::lol: Pero es la interpretación que he sacado de lo que has escrito :lol::lol::lol:

Enlace al post

:D Aunque os leo muy a menudo la verdad es que entro poco o casi nada !!!!!!!!!! pero me ha hecho gracia tu comentario :up: [b]¿Quieres decir que calentando en la sartén un poco de aceite y echando unos granos de arroz negro obtenemos algo parecido a las palomitas? Seguro que acabo de quedar como una idiota Pero es la interpretación que he sacado de lo que has escrito :lolPues la verdad es que con arroz salvaje, aceite bien caliente salen unas "palomitas" ricas :nodigona: aptas y que pueden servir de acompañamiento de cualquier plato.........debes sacarlas rápido del aceite y ponerlas en papel de cocina para que suelten el aceite .........
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...