Jump to content

El manoseado asunto del agua y yogures Activia 0%MG

Puntuar este tema:

herrerogest

Recommended Posts

Buenas noches!!!!.

Hoy es la noche de las dudas, para una que tengo un rato libre me paso a ver que hay de nuevo por el foro :)

Se ha hablado en muchos sitios del tema de agua y montignac, me refiero en las comidas. ¿Alguien ha notado estancamiento por beber durante las comidas y no al final?. A mi, sinceramente, me gusta beber mientras como, así que no se, a ver si a algun@ le da problemas esto de beber, a mi creo que podría ser que si.

La segunda duda del post es sobre los yogures Activia con trozos de frutas 0%MG. Ya se que monty dice que yogures con trozos de fruta no, pero joooolinnnnnnn quiero con trozos de fruta. otra cosa es el tema del azucar en estos yogures, ¿Qué tipo de azucar es, el de la fruta o azucar añadido?. Es que no se.

¿Que otros yogures con sabores me recomendais?. Porque mirad, si me decís que solo natural le doy a monty papeleta para el baul del olvido. necesito un yogur con sabor para terminar la comida feliz como una lombriz.

Producto del dia:

Por cierto amig@s..más bien amigas creo :) Carrefour tiene un chocolate de su marca creo que era 90% o 70% cacao, no recuerdo bien, de todas formas montyapto. Es del tipo lindt y está al increible precio de promoción de 0,83€ la tableta similar a la de lindt. Yo fiel de lindt lo he comprado para probar y está realmente bueno, muy bueno, así que me he comprado unas cuantas tabletas.

Aquellas que despues de comer o cenar os deís un capricho chocolatero como yo aprovechad y si podeis ir a carrefour y comprad 4 o 5 tabletas, porque por ese precio....

La ultima duda...hoy estoy con dudas si :nodigona: ¿Qué os parece melon con jamón?. ¿fruta en la comida no verdad?.

Sigo sin entender si lo de comer la fruta sola lo dice por tema digestivo, para que hagas mejor la digestión o forma parte de los principios de la dieta. A ver si alguna me aclara esto y me dice si ella la come dentro de las comidas.

Ahora si, buenas noches!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El manoseado asunto del agua y yogures Activia 0%MG

herrero, yo tomo agua en las comidas (poca, porque me paso el dia bebiendo y no tengo sed), y a mi no me pasa nada....y tb tomo melon con jamon, a pesar de que es ig alto (pero dice Monty que casi no afecta en la glicemia), y tampoco me estanco por ello....eso si, lo como en cantidades razonables, pero lo tomo...

en cuanto a lo de los yogures no te puedo ayudar, que no conozco su composicion, pero a mi me da que la fruta que les ponen es como en almibar, y logicamente, entonces no estarian permitidos...a ver si entra alguien que sepa mas :)

Enlace al post

Yo, voy a ser muy cortita en la respuesta porque no soy muuuu de yogures ni de fruta, así que monty va muuuy bien con mi forma de ser 8)

No tengo ni idea del Activia 0%, porque como siendo monty me llevo muuuy biéncon el Sr. Roca... :duda: pero el tema de las frutas dentro del yogur "me imagino" (y ésto es de mi cosecha), que será porque en el proceso de fabricación... quizás sufra alguna alteración y no tiene el mismo I.G. que fresca... :duda: de todas formas, no conviene abusar de la fruta, tiene muchos azúcares... si no... mírate las calorias que tiene una simple manzana... :duda: aunque aquí hablamos de carbos, pues eso.
El tema de la fruta en la comida, es porque la fruta, debe esperar en el estómago a que primero se haga la digestión de la comida, y en ese tiempo de espera, la fruta empieza a fermentar, produciendo sus azúcares unos alcoholes no aptos, nos pueden provocar además gases, pesadez de estómago...bla,bla,bla... :duda: es lo que yo recuerdo de cuando lei el libro.
Y el agua..."tres cuartos de lo mismo", el agua junto con la comida en el estómago debe diluir bastante los nutrientes, haciendo que no se absorban parte de ellos... y otras cosas más que no me acuerdo... él lo explica muy bién en el libro... :duda:
Pero vamos, digo yo que cuando decidimos poner fin al ritmo que va tomando nuestro cuerpo, y creemos necesario hacer dieta...elijas la que elijas... sacrificios vas a tener que hacer... aquí sacrificarás los yogures con frutas, pero en otras sacrificarás muchas más cosas.... eso...¡¡¡tu misma!!! sopesas pros y contras... miras otras dietas, y ya haces la que para ti vaya a ser más llevadera, porque lo que al final nos va a dar resultados positivos, es el haber hecho bién nuestra dieta elegida.
No se si preguntabas algo más... besicos reina, y ya siento no poder ayudarte más, espero que elijas lo que elijas... te haga feliz y consigas tus objetivos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi experiencia:

respecto al agua, he bebido siempre la que me ha apetecido y cuando me ha apetecido.

los yogures activia ni idea. Durante una temporada tomaba siempre de postre yogur desnatado edulcorado con trozos de frutas (tipo vitalinea) y perdía igual.

Así que en mi cuerpo, por lo menos, no produce ningún efecto negativo.

Enlace al post

Buenas noches!!!!.

Hoy es la noche de las dudas, para una que tengo un rato libre me paso a ver que hay de nuevo por el foro :)

Se ha hablado en muchos sitios del tema de agua y montignac, me refiero en las comidas. ¿Alguien ha notado estancamiento por beber durante las comidas y no al final?. A mi, sinceramente, me gusta beber mientras como, así que no se, a ver si a algun@ le da problemas esto de beber, a mi creo que podría ser que si.
Yo, personalmente bebo agua a todas horas, comiendo y sin comer....y sí, suelo beber durante la comida...pero Monty lo dice sobre todo porque dificulta la absorción de nutrientes....pero vamos, no creo que sea un factor importantísimo para perder peso.

La segunda duda del post es sobre los yogures Activia con trozos de frutas 0%MG. Ya se que monty dice que yogures con trozos de fruta no, pero joooolinnnnnnn quiero con trozos de fruta. otra cosa es el tema del azucar en estos yogures, ¿Qué tipo de azucar es, el de la fruta o azucar añadido?. Es que no se. Normalmente esos yogures llevan azúcar monda y lironda en sus ingredientes. Sobre todo las frutas que lelvan dentro, yo persolamente no los tomo, pero supongo que habrá algún tipo de esos yogures que sean edulcorados....si es así no creo que tenga mayor importacia, salvo que lleven frutas de IG alto, como plátano, piña....

¿Que otros yogures con sabores me recomendais?. Porque mirad, si me decís que solo natural le doy a monty papeleta para el baul del olvido. necesito un yogur con sabor para terminar la comida feliz como una lombriz.
Tienes una amplia gama de yogures de sabores desnatados edulcorados, que tienen un pase...con frutas y sin frutas... :wink:
Producto del dia:

Por cierto amig@s..más bien amigas creo :)(algún que otro amigo, sí que hay) Carrefour tiene un chocolate de su marca creo que era 90% o 70% cacao, no recuerdo bien, de todas formas montyapto. Es del tipo lindt y está al increible precio de promoción de 0,83€ la tableta similar a la de lindt. Yo fiel de lindt lo he comprado para probar y está realmente bueno, muy bueno, así que me he comprado unas cuantas tabletas. Gracias!!! los del Lidl y el de Mercadona 85% están también de muerte :)

Aquellas que despues de comer o cenar os deís un capricho chocolatero como yo aprovechad y si podeis ir a carrefour y comprad 4 o 5 tabletas, porque por ese precio....

La ultima duda...hoy estoy con dudas si :nodigona: ¿Qué os parece melon con jamón?. ¿fruta en la comida no verdad?. El melón tiene IG alto, pero poca relevancia en la glucemia. Si el jamón es de bellota, del bueno, pata negra, apenas tiene grasas saturadas, así que el pecado queda reducido a una simple "falta" jejeje. Digamos que no es como para comer ésto a diario, pero como una excepción, está bastante bien. Lo de la fruta en la comida es por el tema de las digestiones. Yo prefiero tomarla a MM o MT, pero si tú notas que no te afecta comer fruta en la comida, pues adelante. Yo le echo muchas veces manzana a las ensaladas.....y fíjate qué cuerpo se me ha quedado :lol::lol::lol:

Sigo sin entender si lo de comer la fruta sola lo dice por tema digestivo, para que hagas mejor la digestión o forma parte de los principios de la dieta. A ver si alguna me aclara esto y me dice si ella la come dentro de las comidas. Ains, que te he contestado antes ya.
Ahora si, buenas noches!!!!

Pues muy buenas noches, caballero.
A ver....más dudas????
Enlace al post

También puedes hacerte tú los yogures con frutas, por ejemplo, unas fresitas troceadas con yogurt 0% y sin azúcar están para morirse de gusto! Pero yo creo que, mientras el yogurt no lleve azúcar y, como dice pitu, la fruta no sea ig alto, debería dar igual.

Enlace al post

Muchas gracias a todassss!!!

Si es que lo que se aprende aquí no se aprende en ningun lado. lo del Melón con jamón si que me interesaba saberlo porque ahora que llega el calorcito ha dias que llego a casa, no me apetece comer nada y mira con esto ya como y me refresco y parece que entra mejor. jeje.

Me voy a comer que es hora!!!!!

Un beso a todas!!!!!

Enlace al post

herrero, has probado el yogur natural con una cucharada (o dos) de mermelada apta? está buenísimo :D Además, lo puedes mezclar con nueces, por ejemplo y entonces ya te mueres de gusto :D

Enlace al post

Nooooo. Odio la mermelada apta, no tiene sabor, es que no me sabe a nada. A mi me gusta la mermelada de melocotón y me compré una de hero sin azucar pero es que no sabe a nadaaaaaaaaaaaa.

¿Cual me recomendaís que tenga sabor?, por Dios, que es que tomando eso de hero solo me apetece llorar por las mañanas, ahora que si me tomo la de la vieja fábrica con azucar me voy de casa feliz como una perdiz :D pero no es apta :cry:

Enlace al post
maribelrivera

herrero, tb la hay de la vieja fabrica sin azucar, y es , con diferencia, la mejor que he probado....te recomiendo que la busques, la tienen en muchas grandes superficies.... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...