Jump to content

PASO A PASO... dibujos con chocolate.

Puntuar este tema:

superabuela

Recommended Posts

Re: PASO A PASO... dibujos con chocolate.

Ufffffff menudo trabajo preparar un paso a paso :plas::plas::plas: . Gracias superabuela.
¿Donde buscais en internet las fotos para hacer esos dibujos? yo quiero hacer un muñeco de los famosos gormiti para el cumple de mi hijo, pero no lo encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• superabuela

7

• peca

2

• putxi

1

• roski

1

Top Foreros En Este Tema

Ufffffff menudo trabajo preparar un paso a paso :plas::plas::plas: . Gracias superabuela.
¿Donde buscais en internet las fotos para hacer esos dibujos? yo quiero hacer un muñeco de los famosos gormiti para el cumple de mi hijo, pero no lo encuentro.

En San Google... por supuesto :lol: Pones el nombre de lo que quieres buscar y das en imágenes... a veces se encuentra fácil y otras se tarda más en encontrar algo decente y... medio fácil de dibujar :lol: pero todo es a base de buscar y buscar :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

En San Google... por supuesto :lol: Pones el nombre de lo que quieres buscar y das en imágenes... a veces se encuentra fácil y otras se tarda más en encontrar algo decente y... medio fácil de dibujar :lol: pero todo es a base de buscar y buscar :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias probare
Enlace al post
  • 8 meses después...

Menudo trabajazo que te habrá dado el paso a paso!!! Muchas gracias!!!

Yo no tengo mucha ocación de hacer estas cosas, pero gusta verlo por el placer de saber.

Me lo guardo a buen recaudo!!!
:beso:

Y
:beso: para Loli por subirlo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...