Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del jueves!!!

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pues claro que he pasado por situaciones de esas, pero, de algunas prefiero ni acordarme.
Hoy voy al médico a que me confirme el embarazo o me diga que lo he soñado, que aún estoy con la mosca detrás de la oreja.

Muchos besos, a ver si puedo entrar luego.

buenos dias carmela :)
sea lo que sea tu tranquila mujer, seguro que si lo estas y ya veras como vives unos meses llena de ilusión
:) y por supuesto con algunas molestias :herida:
completito y luego busco a ver si has puesto al confirmacion :wink:
que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

26

• luna_mj8

6

• SantanderM

3

• carso

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias, me cuelo un poquito en la cafetería porque necesito un café cargado, bien cargado, anoche estuve reviviendo el baile de gala y estoy agotá. De buñuelos, nada, que yo soy de salao.

¿situaciones de "tierra trágame"? pues unas cuantas, no sabría ni cual contar....que paseis un buen dia, voy a intentar empezar a trabajar.

buenos dias Ana :)
tu desayuno ya lo puse el martes
:lol::lol:
ya veo que estamos unas cuantas aun cansadas.
cafetico doble y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y cia :)

Recordar situaciones....de las que cuentas, en estos momentos no recuerdo pero en nuestra clase de yoga....cuando hacemos unos ejercicios espeficicos...siempre hay alguna que se le escapa un "aire" :lol::lol: no me rio ...pero yo creo que estas cosas...tambien con la edad...las relativizas más y no le das ni siquiera importancia, digase "aire" u otras situaciones embarazosas....reaccionar a tiempo...diciendo cualquier cosa o simplemente disculpandose :wink:

Me voy corriendo, tengo dia completo....yoga y esmaltes por la tarde, estoy acabando la comida :D

Espero que paseis un gran dia

:beso::beso::beso:

buenos dias carmina :):porfavor: perdona pero te he saltado en la cola del café :lol:
eso siempre lo pienso yo, en esas posturas es fácil que pase
te pongo un completito y q
que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias a tod@s.....
Yo como hoy tengo tiempo.... os voy a contar una situacion muy enmbarazosa para mi....
Ganas de hacer pis ...a un bar a tomar algo... me voy al servicio :coqueta::coqueta: y cuando salgo.... un señor (de muy buen ver ) se me acerca y con mucho disimulo me dice ..."bajese la falda por detras".......( tengo que decir ,que la falda era de las que se llevaron, hace algun tiempo, con mucho vuelo )
creo que por mi cara pasaron todos los colores,...y el indiscutible tierra tragame.......cada vez que me acuerdo aun me pongo roja y toooo :evil::evil::evil:
ahora cada vez que salgo del baño.... :guapa::guapa: hago revision general por si acaso....
bueno hemos venido a desayunar :meapunto:
quiero un completito por favory las que se vayan de puente 8) mucho cuidadito con la carretera
y para todas las mamas feliz dia de la MADRE :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buen jueves!!
11º lloviendo, asi, sin tapujos..aunk el indio dice k mañana ya estaremos secos. San Mariano

:lol: Hija..si no fuese por esos momentos..tontos :lol::lol: ¿ te imaginas..todos perfectos?? :anda-ya:
Mi madre, cuando veia a *las brunis* del momento decia ¡ si..pero a esa kiero verla yo recien levantada..y seguro k se le rompe la galleta en el cafe y mancha el mantel, como todosss!! :lol:

Puente, no es k sea muy largo, pero algo es algo :) Para dormir y descansar, viene bien :dientes:

La OMS ha elevado la alerta al max. Nuestros listillos, dicen k trankilos ( faltaria masss, a buena parte..), pero esto es como la varicela..k te la nombran y te rascas..pues yo pongo las noticias y como k me pica la garganta :nodigona:

Cafetinnnnnnnnnn :beso::beso:

buenos dias cova :)
hombre el santo es de mi familia
eso si que es verdad recién levantadas y en el baño todos somos iguales
a mi me da yuyu esas noticias, no querrán acabar con medio mundo para acabar con la crisis?
:grrr: ay que repelus :herida:
cafetico doble y que descanses este puente
Enlace al post
encarnasao

:meapunto::meapunto:

Acabo de recordar una....que me paso, hace tiempo :dientes:

Me puse a nadar en la piscina....y salí de ella ...con ese "nervio" que tengo....en plan rapido y llevaba esos bañadores...que :nodigona: no se como explicar....la cosa es que cuando sali...del agua ....estaban mis "tetas" fuera de su sitio :lol::lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: mujer seguro que a alguno le gusto verlas :lol:
Enlace al post

Ya estoy aqui!-El camino de la escuela..lo hace mi coche con los ojos cerrados!Voy tantas veces al dia...

Por cierto hoy mi coche cumple un añito... :fiesta:sunflower q el ginecólogo hoy no t va a ver nada eh??? Q tienen q pasar varias semanas hasta q se ve algo....No tngas prisa..Mira yo de ti me haria otro test de ese q t dice hasta de las semanas q estás...salió nuevo hace poco..

Pero t digo una cosa mi ginecólogo decia siempre q un si es un si siempre..y un no...puede ser un si...si es q la hormona aún es pronto y no está en la orina ..me entiendes :duda:

Osea q no creo q sea un falso positivo!

Anda y no corras tanto...q aunque t hagan una eco no ven nada...

También hay un analisis q t lo miran por sangre...
Son ideas.... :wink: :beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto:

Acabo de recordar una....que me paso, hace tiempo :dientes:

Me puse a nadar en la piscina....y salí de ella ...con ese "nervio" que tengo....en plan rapido y llevaba esos bañadores...que :nodigona: no se como explicar....la cosa es que cuando sali...del agua ....estaban mis "tetas" fuera de su sitio :lol::lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: mujer seguro que a alguno le gusto verlas :lol:

:lol::lol: Carmina es q vas siempre con es brio....q dices ...pies para q os quiero! :lol::lol: Supongo q las recojistes no :duda::dientes::burla::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna :) , situaciones comprometidas unas cuantas :lol::lol: , pero ahora mismo no me acuerdo de ninguna :( , si me viene alguna a la cabeza luego os la cuento :wink:
yo todavía no estoy al cien por cien despues de la kedada :duda: estoy hecha polvo y en casa no me cunde nada solo doy vueltas y no me cunde el trabajo :cry::cry::cry: y para colmo tengo una muela que me duele un montón que fuí el otro día al dentista, cosa que odio, y me están preparando una funda para la muela y mientras a pasar dolor :cry::cry::cry:, aunque ahora llevo una provisional de plastico :lol::lol:
las fotos todavía no he tenido ni un momento para subirlas a ver si esta tarde tengo tiempo y las subo.
Me cojo mi zumito que estoy a dieta rigurosa :lol::lol: que esto no puede ser ahora ando también por el foro de dietas si es que no doy abasto :dientes:
Que paséis un feliz jueves a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a tod@s.....
Yo como hoy tengo tiempo.... os voy a contar una situacion muy enmbarazosa para mi....
Ganas de hacer pis ...a un bar a tomar algo... me voy al servicio :coqueta::coqueta: y cuando salgo.... un señor (de muy buen ver ) se me acerca y con mucho disimulo me dice ..."bajese la falda por detras".......( tengo que decir ,que la falda era de las que se llevaron, hace algun tiempo, con mucho vuelo )
creo que por mi cara pasaron todos los colores,...y el indiscutible tierra tragame.......cada vez que me acuerdo aun me pongo roja y toooo :evil::evil::evil:
ahora cada vez que salgo del baño.... :guapa::guapa: hago revision general por si acaso....
bueno hemos venido a desayunar :meapunto:
quiero un completito por favory las que se vayan de puente 8) mucho cuidadito con la carretera
y para todas las mamas feliz dia de la MADRE :beso::beso:

buenos dias sol :)
es verdad que esas fardas son muy traicioneras
no leíste lo que te puse ayer?
completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...